mejores ordenadores para trabajo en casa

Estos son los mejores ordenadores para trabajo en casa

El teletrabajo llegó para quedarse. La crisis que vivimos nos obligó a cambiar nuestras rutinas y estilo de vida, incluyendo las formas de trabajo. Además de transformar los espacios con oficinas improvisadas, debemos aprender a concentrarnos con las distracciones del hogar. Probablemente, ya te sientas todo un experto en la situación pero te sientes inconforme.

A pesar de desarrollar tus labores, notas con decepción que tu ordenador no es lo que creías. Los programas se demoran en abrir, las páginas web en cargar. Mientras esperas, el tiempo pasa, te estresas y debes correr para tener todo a tiempo. Si el ordenador tiene sus años, la situación es totalmente normal. Pero si se trata de un modelo reciente, quizás esté diseñado como herramienta de entretenimiento.

3 ordenadores para tener en cuenta

Si no puedes tomar tu ordenador de la oficina y buscas uno para teletrabajar, el mercado tiene excelentes opciones además de los MacBook. Aquí presentamos varias posibilidades que no te dejarán indiferente.

1. HP EliteBook 840 G3

Uno de los equipos más solicitados y vendidos. Tiene una capacidad de trabajo autónoma (sin el cargador) de 8 o 9 horas Memoria Ram de 32 GB con Windows 10, perfecta para los que trabajan con programas de ofimática, contabilidad o diseño de forma simultánea. En su interior, su procesador Intel Core i5 6300 2400GHz no ralentizará el sistema con nuevas actualizaciones, ni instalaciones de programas tipo Adobe. En síntesis, esta es una máquina perfecta para quienes deben ser multitarea.

2. Dell XPS 13

Este es un equipo sofisticado y elegante. Tiene un diseño ultradelgado, con una resolución de pantalla 16:10. Es decir, resulta idóneo para labores asociadas a la producción gráfica, edición de video etc. Dentro de sus ventajas está el espacio texturizado a cada lado del mouse táctil, el procesador Core i7-1065G7 facilita la instalación y el arranque de los programas de ofimática o diseño. Sin embargo, un aspecto que se debe considerar es la ausencia de puertos usb convencionales, ya que solo dispone de entradas para puertos USB tipo C y microSD.

3. Blade 15 Advanced Razer

Si eres de los que disfruta de los juegos online o ganas dinero con el gaming, esta opción es fantástica para el trabajo y el ocio. Su diseño en bloque da una apariencia sobria y elegante. Este equipo cuenta con un procesador Intel i7-10750H de décima generación, que te permitirá trabajar o jugar sin perder ni un minuto. En algunos modelos, por un costo adicional, se pueden tener características como iluminación independiente para cada tecla o más variedad de puertos, aumentando las posibilidades de conexión.

Esperamos que las recomendaciones sobre los ordenadores hayan sido de utilidad. Sin embargo, la oferta en el mercado es extensa así que puedes consultar cientos de opciones, dentro del rango de precios más conveniente para ti. Por motivos de seguridad, las compras presenciales se han restringido en varios lugares. Antes de invertir, consulta sobre los métodos y duración de los envíos para evitar inconvenientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *