descargar aplicaciones android

Mejora tu productividad con estas aplicaciones para Android

Hace ya mucho tiempo que los smartphones o teléfonos inteligentes se han transformado en una parte muy importante de nuestra vida. Estos “pequeños” dispositivos son cruciales y pueden cambiar rotundamente nuestro dia a dia en este mundo. Tanto es así, que el 66% de la población mundial ya cuenta con un teléfono inteligente en sus bolsillos. Un número muy grande teniendo en cuenta la masividad del planeta tierra y sus desigualdades en algunas zonas geográficas. Sin embargo, no vamos a hablar en este momento acerca de como los teléfonos han impactado en la tierra, sino más bien acerca de como podemos sacarle el mayor provecho a estos dispositivos que han cambiado nuestra vida.

Es sabido que los teléfonos celulares son grandes drenadores de tiempo. Sus apps de entretenimiento y su peculiar forma de desviar la atención genera que aquellos que sean fáciles de distraer pierdan mucho tiempo en tareas improductivas. Pero los teléfonos no son solo meras distracciones, y en este artículo te voy a enseñar un par de apps para que incrementes tu productividad y dispongas de más tiempo para disfrutar en tu semana.

Es File Explorer Pro

Esta aplicación, funciona como un administrador de archivos que te permitirá controlar todas las descargas, imágenes, vídeos y hasta la conexión 3G. Organizar y tener bien en claro donde estan tus archivos te ahorrará un gran tiempo, por lo que te recomendamos que le eches un vistazo. Es importante aclarar que esta aplicación no puede ser descargada desde la Google Play Store como se realiza habitualmente. Debido a unos problemas con la tienda de aplicaciones de Google, solo se podrá descargar de sitios alternativos. Un sitio alternativo de confianza para poder descargar esta aplicación es por ejemplo: APKCrew. Podás descargarlo rápido e instalarlo al instante sin preocuparte de virus y malware.

Whatsapp Plus

Whatsapp Plus, es una versión modificada de la original Whatsapp. Fue desarrollada con el motivo de aumentar las funcionalidades de la app original. Sus ventajas la hacen una app productiva y que es preferible llevar en tu dispositivo. Lamentablemente, no se puede tener la versión original de Whatsapp y Whatsapp Plus al mismo tiempo ya que no son compatibles. Así que deberás eliminar Whatsapp de tu dispositivo para poder utilizar esta versión modificada. Además, tampoco puede ser descargada desde la Google Play, aunque podrás acceder a ella desde aquí.

Todoist

Todoist es una app creada para que puedas compartir, organizar y priorizar tareas. Con una interfaz muy simple, te ayuda a mantener todas tus tareas a la vista y te recuerda acerca de ellas. Además, podrás compartir tus listas y asignar tareas a tus compañeros de trabajo, mejorando así la comunicación del equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *