Privado: 10 maneras en que puede monitorear un teléfono inteligente con XNSpy: revisión

10 maneras en que puede monitorear un teléfono inteligente con XNSpy: revisión

Última actualización en mayo 21S t, 2020 a 05: 13 am

Hay muchas aplicaciones de espionaje para teléfonos inteligentes disponibles en el mercado. Algunos están orientados a proporcionar funciones de supervisión parental, mientras que otros están más orientados a la supervisión de los empleados. Esto se refleja en la lista de características que ofrece cada aplicación.

En este artículo, sin embargo, revisaremos XNSPY y evaluaremos la utilidad de la aplicación para el monitoreo de padres y empleados. Entonces, sin más demora, vamos a hacerlo.

xnspy-app

Características de XNSPY

XNSPY ofrece una amplia gama de características que incluyen subfunciones sofisticadas. Identifiquemos las diez formas principales en que puede monitorear un teléfono inteligente con esta aplicación.

  • Monitoreo de llamadas: La función de monitoreo de llamadas se puede utilizar para grabar y escuchar de forma remota todas las llamadas realizadas y del dispositivo También hay una función de acceso al registro de llamadas que detalla todas las llamadas entrantes, salientes y perdidas en el panel de control XNSPY. El registro contiene información junto con la fecha, hora y duración. El monitoreo de llamadas es un componente integral del control parental y el monitoreo de los empleados, por lo que la aplicación obtiene buenos resultados en este frente.
  • Monitoreo de SMS: Puede revisar todos los mensajes enviados y recibidos en el dispositivo. Todos los mensajes también están marcados con fecha y hora.

xnspy-app

  • Seguimiento de ubicación: Esta es una característica particularmente valiosa. Puede usar la aplicación para acceder a su ubicación en tiempo real, junto con el historial de ubicaciones. También hay disponible una función adicional de geofencing. Puede crear una geovalla y mantenerse actualizado si hay algún cambio en la ubicación. Los empleadores involucrados en logística o transporte pueden encontrar esta característica particularmente útil. Del mismo modo, los padres que buscan evitar que su hijo vaya a una calle peligrosa o a un lugar inapropiado pueden mantenerse alertas si su hijo trata de irse
  • Monitoreo de redes sociales: Puede usar XNSPY para monitorear mensajes intercambiados a través de aplicaciones como Facebook Messenger, WhatsApp, Skype, Line, Kik, Viber, Tinder y otros. Los padres que buscan proteger a sus hijos de la adicción, la pérdida de privacidad o el acoso cibernético pueden considerar que esta es una característica valiosa. WhatsApp es un método de comunicación ampliamente utilizado, y XNSPY recopila información detallada al respecto. Puede acceder al registro de llamadas, intercambiar fotos y leer todos los chats. Sin embargo, no puede usar la función de grabación de llamadas con WhatsApp.
  • Acceso multimedia: Revise todos los archivos multimedia almacenados en el dispositivo. Esto puede incluir imágenes, videos y archivos de audio. Las entradas del calendario también son visibles. Como padre, puede usar esta función para saber si su hijo tiene contenido inapropiado almacenado en su dispositivo.
  • Seguimiento de actividad en línea: Supervise actividades en línea como correo electrónico, marcadores y acceso completo al historial de navegación web, a lo largo con una lista de redes wifi conectadas. Esto es útil si desea crear una imagen de su comportamiento en línea. Los empleadores pueden evitar que los empleados pierdan tiempo, mientras que los padres pueden evitar el acceso a contenido inapropiado.

xnspy-app

  • Monitoreo de aplicaciones: Además de obtener acceso a la lista de contactos completa, también puede acceder a todas las aplicaciones instalado en el teléfono También puedes bloquear aplicaciones que consideres no relevantes o inapropiadas. Los empleadores y los padres pueden encontrar esta característica muy útil.
  • Control remoto del dispositivo: La mayoría de las aplicaciones móviles de software espía no ofrecen la función de control remoto del dispositivo. Con XNSPY, puede encender el micrófono de forma remota, tomar capturas de pantalla, bloquear el dispositivo e incluso borrar todos los datos.
  • Informes de uso del dispositivo: XNSPY recopilará información sobre las principales personas que llaman, los sitios web más visitados y otra información relevante para enviarle un informe detallado Esta característica le proporciona una visión general de la información relevante de una manera fácil de leer.
  • Alertas instantáneas: Esta es otra característica interesante que no está disponible con otras aplicaciones móviles de spyware. Puede agregar una palabra, frase, ubicación o contactos a la lista de observación de XNSPY, y la aplicación lo alertará de inmediato si hay alguna actividad relevante. Esto es útil en varias situaciones, especialmente si no desea controlar todo lo que hacen en todo momento.

XNSPY es compatible con dispositivos Android e iOS. Para Android, es compatible con todas las versiones 4.0 y superiores. Por otro lado, todas las versiones de iOS superiores a 6.0 son compatibles con la aplicación.

Cómo instalar y usar XNSPY

Veamos el proceso paso a paso sobre cómo instalar y usar la aplicación de spyware móvil XNSPY.

Paso 1: Vaya al sitio web de XNSPY y eche un vistazo a los paquetes de suscripción. La versión básica de la aplicación cuesta USD 4. 99 por mes, mientras que la versión premium cuesta USD 7. 49 un mes. Cada paquete tiene un conjunto diferente de características, así que asegúrese de verificar cuál se adapta mejor a sus necesidades.

xnspy-app

Paso 2: Realice el pago y espere un correo electrónico.

Paso 3: Recibirá un correo electrónico que contiene una URL para descargar la aplicación, junto con las instrucciones de instalación y sus credenciales de inicio de sesión XNSPY.

Paso 4 : abra el enlace de descarga en el dispositivo de destino y ejecute el proceso de instalación. Esto no debería tomar más de unos minutos. La aplicación queda completamente oculta después de su instalación y el usuario no tendrá idea de que está funcionando en segundo plano.

Paso 5 : use sus credenciales de inicio de sesión para acceder al panel de control de XNSPY. La aplicación toma entre 24 – 48 horas para transferir los datos a su cuenta en línea. Puede acceder a toda la información de forma remota.

Tenga en cuenta que el proceso de instalación para dispositivos iOS es ligeramente diferente. Para iOS, necesita su ID y contraseña de Apple. Además, la opción de copia de seguridad de iCloud tiene que estar activada. Sin embargo, no necesita acceso físico al dispositivo para configurar el spyware móvil XNSPY.

Pros y contras

Echemos un vistazo a algunos de los principales pros y contras de la aplicación.

Pros

  • XNSPY es la aplicación de software espía móvil más asequible actualmente en el mercado.
  • La función de control remoto no está disponible con la mayoría de las otras aplicaciones de spyware, y XNSPY tiene características sofisticadas como la eliminación remota de datos para garantizar la privacidad.
  • Ofrece suficiente flexibilidad para el uso tanto de los padres como de los empleadores.
  • Hay buena asistencia al cliente y actualizaciones regulares disponibles para la aplicación.
  • La función de alerta instantánea es adecuada para aquellos que desean adoptar un enfoque de monitoreo sin intervención, ya que la aplicación enviará alertas de forma automática e inmediata de acuerdo con un criterio previamente designado.

Contras

  • Hay problemas serios con la atención al cliente , por lo que una vez que compre su versión paga, es posible que deba esperar largo para ayudarlo a solucionar cualquier problema.
  • XNSPY puede ser abrumador a veces dada la cantidad de datos que puede recopilar. En algunas situaciones, puede ser demasiado. Como resultado, los clientes deben tener reglas claras sobre cómo y cuándo utilizarán una función en particular.
  • Muchas de las funciones mencionadas anteriormente no están disponibles con la versión básica de la aplicación. Por lo tanto, puede verse privado de algunas de las funciones más básicas cuando compra la versión básica de la aplicación.
  • No existe una función de control de contenido para bloquear el acceso a sitios web inapropiados.
  • La aplicación es bastante poderosa y puede ser mal utilizada cuando está en las manos equivocadas. ¡Se necesita discreción del usuario!

Veredicto de la aplicación

La aplicación no se queda atrás de ninguna aplicación líder, pero no tiene nada sorprendente fuera de la caja. Debe confiar en sus características básicas que vienen cargadas con casi cualquier aplicación disponible en el mercado. Debería intentar comparar las características de la aplicación con otras opciones principales si va a comprar esta aplicación.

¡Mantenerse a salvo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *