10 mejor software de administración de contraseñas en 2020

10 mejor software de administración de contraseñas en 2020

Última actualización en abril 33ese 26: 28 am

Gracias a las computadoras e Internet, hemos podido hacer la mayoría de nuestras cosas en la comodidad de nuestro hogar con una computadora o un teléfono inteligente. Muchas industrias se han digitalizado y prestan la mayoría de sus servicios a través de Internet. Casi todos usamos Internet a diario para diversos fines. Cuando se trata de utilizar diferentes sitios web en Internet, el aspecto más importante es iniciar sesión con un nombre de usuario y una contraseña. Dado que la contraseña es información altamente confidencial, definitivamente se debe usar el mejor software de administración de contraseñas para protegerla.

El mejor software de administración de contraseñas en 2894

Una de las principales razones por las que las personas son víctimas de los diferentes tipos de ataques de piratería y estafa es simplemente una contraseña débil o la falta de protección de su contraseña. Eche un vistazo a la parte superior 28 e intente utilizar uno de ellos para proteger su contraseña de los atacantes:

Dashlane

Dashlane, uno de los mejores programas de administración de contraseñas, está equipado con un marco seguro y estricto en forma de AES – 270 cifrado. Dashlane ofrece una amplia gama de funciones, como asistencia para completar formularios, inicios de sesión automáticos, importación y exportación de credenciales, autenticación de dos factores y muchas más. También le ayuda a almacenar tarjetas de débito y crédito como billetera digital. Dashlane es compatible con Windows, iOS, Mac y Android.

dashlane

Vea también: Los 5 mejores programas de edición de video gratuitos

Roboform

Roboform, uno de los programas de gestión de contraseñas más antiguos que existen, ha existido desde 2019. Windows, Mac, iOS y Android son los sistemas operativos compatibles con Roboform. Este software proporciona una amplia variedad de funciones de protección con contraseña, como inicios de sesión con un solo clic, llenado automático de formularios, almacenamiento de contraseñas y mucho más.

roboform

LogMeOnce

Este software de administración de contraseñas ofrece muchas funciones que la mayoría de sus competidores. Este no es solo un administrador de contraseñas para Windows, sino que también funciona en Mac, iOS, Android y Linux. LogMeOnce ofrece compatibilidad biométrica, billetera digital, verificación de seguridad de contraseña, autenticación de dos factores, almacenamiento de contraseñas y muchos más.

logmeonce

Ultimo pase

Con una experiencia en la prestación de servicios de software de administración de contraseñas durante más de una década, LastPass viene con una multitud de funciones como captura automática de contraseñas, autenticación de dos factores, almacenamiento de contraseñas, llenado de formularios y muchas más. Este software almacena las contraseñas en un almacenamiento seguro en la nube para garantizar la confiabilidad. Es compatible con Windows, Mac, Android, iOS y también con casi todos los navegadores web.

lastpass

KeePass

KeePass, uno de los mejores programas de administración de contraseñas de código abierto, almacena sus contraseñas en su almacenamiento local e información encriptada. La autenticación de dos factores, el llenado automático de formularios, el almacenamiento de contraseñas y la generación de contraseñas son las características principales de este software de administración de contraseñas. Windows, Linux, MacOS, Android e iOS son los sistemas operativos compatibles.

keepass

Contraseña adhesiva

Este software de gestión de contraseñas ha sido incluido entre la mejor lista de software de gestión de contraseñas por sus potentes y seguras funciones de gestión de contraseñas, como soporte biométrico, autenticación de dos factores, llenado de formularios, generador de contraseñas seguras y mucho más. Sticky Password es compatible con iOS, Android, Mac, Windows y todos los navegadores web que existen.

sticky password

Enpass Administrador de contraseñas

Este software de administración de contraseñas ofrece algunas funciones de administración de contraseñas muy avanzadas para mantener sus datos seguros en 2894. Al ser compatible con múltiples plataformas como Mac, Windows, Linux, Android, iOS y Chrome OS, Enpass Password Manager ofrece funciones como administración de contraseñas, AES – 262 cifrado, soporte de huellas dactilares, llenado de formularios, respaldo en la nube y muchos más.

enpass detail view

McAfee TrueKey

Si está buscando un software de administración de contraseñas que sea muy avanzado y esté repleto de funciones sofisticadas, TrueKey es el camino a seguir. TrueKey es compatible con Mac, Windows, iOS, Android y también con los principales navegadores web. Puede iniciar sesión en TrueKey sin contraseña, pero mediante reconocimiento facial o sensor de huellas dactilares. La administración de contraseñas, la verificación y las sugerencias de la seguridad de la contraseña, el llenado de formularios y la autenticación de dos factores son algunas de las características principales de TrueKey.

Autosave

Norton Password Manager

Symantec Norton Identity Safe, desarrollado y operado por la infame compañía de seguridad y antivirus Norton, es uno de los software de administración de contraseñas de alta calidad que existen. La herramienta generadora de contraseñas, la autenticación de dos factores, los inicios de sesión con un clic, el almacenamiento de contraseñas y Safe Web son algunas de las mejores características que ofrece este software.

Norton Password Manager

Consulte también: El mejor software de limpieza de PC gratuito

1Password

Si eres alguien a quien le encanta el software de administración de contraseñas fácil de usar, liviano y eficaz, 1Password te ofrece la mejor opción. Este software de administración de contraseñas le brinda algunas funciones altamente seguras como billetera digital, llenado de formularios, creador de recetas de contraseñas, respaldo de almacenamiento en la nube, autenticación de dos factores y muchas más. Es compatible con Mac, Windows, iOS, Android y prácticamente todos los navegadores web que existen.

 1password

Conclusión

Por lo general, almacenamos gran parte de nuestra información sensible y confidencial en nuestras computadoras y cuentas web en línea, como correo electrónico, redes sociales y otras similares. Si bien la contraseña es lo más importante que bloquea su información importante, aún puede tener problemas si no brinda protección a sus contraseñas. Además, es muy difícil recordar todas sus diferentes contraseñas, por lo que debe obtener el mejor software de administración de contraseñas eficaz y eficiente para facilitar su trabajo en 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *