10 mejores aplicaciones de reproductor de música para Android

10 mejores aplicaciones de reproductor de música para Android

Android ha hecho posible que los plebeyos posean un teléfono inteligente que realiza una multitud de tareas y operaciones. Por lo general, uno de los propósitos principales de un dispositivo Android, además de llamar, enviar mensajes de texto y navegar por Internet, es reproducir música. Pero el reproductor de música estándar que viene con su teléfono Android carece de funciones avanzadas, que puede encontrar en muchos reproductores de música personalizados que están disponibles en Google Play Store. Estos reproductores de música son el camino a seguir si está buscando un reproductor de música que mejore su experiencia musical. Continúe leyendo para descubrir algunas de las mejores aplicaciones de reproducción de música para Android.

Parte superior 10 reproductores de música para Android

Si está buscando una experiencia musical flexible y personalizable, definitivamente debería usar una de las mejores aplicaciones de reproducción de música para Android, que encontrará a continuación. Estos reproductores de música están equipados con funciones avanzadas que pueden mejorar su experiencia musical a pasos agigantados.

Amplificador de potencia

poweramp

Una de las aplicaciones de reproducción de música para Android más utilizadas y aclamadas; PowerAmp se puede etiquetar como pionero en el espectro. Esta aplicación ha estado sirviendo a las personas a través de su versión de Windows desde hace siglos y también se han incorporado al juego de Android. Si su dispositivo Android presenta niveles más bajos de salida de sonido y está cansado de él, PowerAmp podría ser la mejor solución para usted, ya que mejora el sistema de sonido de su Android y hace posible obtener niveles más altos de salida de volumen. Además, PowerAmp es compatible con toneladas de temas, complementos y widgets que hacen de esta aplicación una de las mejores que existen.

Leer también: B est aplicaciones gratuitas de edición de fotos para Android

Pi Music Player

Pi Music Player

¿Busca una aplicación de reproductor de música para Android que ofrezca una excelente experiencia de reproducción de música junto con algunas otras funciones interesantes? El reproductor de música Pi es el camino a seguir, ya que incluye varias funciones adicionales, como temporizador de apagado, cortador de tono de llamada y muchas más. Este reproductor de música para Android está bellamente diseñado y desarrollado de manera efectiva. El reproductor de música Pi también ofrece un gran conjunto de filtros de búsqueda a través de los cuales puede organizar y administrar sin esfuerzo toda su biblioteca de música. Este reproductor de música es famoso por su amplia gama de ecualizadores, como efectos de reverberación 3D, refuerzo de graves y muchos otros.

Rocket Player

Rocket music player

Una de las mejores aplicaciones de reproducción de música para Android que es simple y liviana además de ser efectiva. Rocket Player es para alguien a quien le gusta tener un reproductor de música simple que esté repleto de todas las características esenciales que contribuyen a una mejor experiencia musical. Rocket Player se ha desarrollado de manera superior desde sus inicios, agregando todas las características avanzadas en el camino. Una amplia variedad de ecualizadores está disponible con este reproductor de música junto con algunas características adicionales como compatibilidad con temas, temporizador de apagado, compatibilidad con Chromecast y muchas más.

CloudPlayer

cloudplayer

¿No tienes música en el almacenamiento local de tu Android? ¿Busca un reproductor de música para Android que pueda reproducir música desde su almacenamiento en la nube? No se preocupe, ya que CloudPlayer está aquí para ayudarlo. Este sofisticado reproductor de música para Android puede reproducir archivos de música directamente desde sus almacenamientos en la nube como Dropbox, Google Drive o cualquier otro servicio similar. CloudPlayer también cuenta con un superior 64 ecualizador de banda que mejora la calidad de su música.

jetAudio HD

jetAudio

Esta aplicación de reproductor de música para Android es una de las más adoradas por su funcionalidad simple pero efectiva. jetAudio HD presenta una amplia gama de personalizaciones de mejora de audio, con las que puede modificar completamente la reproducción de su música para siempre. Además, este reproductor de música también está equipado con un ecualizador que cuenta con un total de 100 Preajustes. Temas, editor de etiquetas y reproducción de MDI son algunas de las otras características que vienen con este reproductor de música.

Pulsar Music Player

Pulsar Music Player

Un reproductor de música minimalista, liviano y hermoso que viene con una multitud de funciones eficientes no es otro que el reproductor de música Pulsar. Temporizador de apagado, edición de etiquetas, scrobbing de Last.fm son algunas de las características notables de este reproductor de música. Además, el reproductor de música Pulsar también es compatible con Chromecast, que es una función adicional.

Reproductor de música retro

Retro Music Player

Si te encantan los reproductores de música que sean visualmente elegantes y efectivamente funcionales, Retro Music Player podría ser la mejor opción para ti. Con este reproductor de música, no solo puede reproducir música en modo de alta calidad, sino que también experimenta algunas funciones interesantes como el modo de pantalla completa. El reproductor de música retro también le permite usar gestos de deslizamiento para diferentes tipos de operaciones. Además, también puede acceder a las letras de sus archivos de música a través de Lyrics Wiki y Kugou.

n7player

n7player

Moderno, elegante, sofisticado son algunas de las palabras que se pueden utilizar para describir el reproductor de música n7player. Esta aplicación presenta un conjunto muy avanzado de elementos gráficos que le permite buscar en su biblioteca acercándose y alejándose. El 32 – ecualizador de banda de este reproductor de música le permite disfrutar de su música con una gran calidad. Temporizador de apagado, editor de etiquetas, widgets personalizables son algunas de las características adicionales de este reproductor de música.

Lea también: Aplicaciones de eliminación de archivos duplicados para Android

DoubleTwist

doubletwist

Si estás intentando encontrar un reproductor de música para Android que incluya funciones avanzadas, deja de buscar e instala la aplicación de reproductor de música doubleTwist inmediatamente. Este reproductor de música no solo le ofrece una excelente experiencia de reproducción de música, sino también una multitud de excelentes funciones. Con doubleTwist, puede escuchar podcasts, radio y música local. Pero no se detiene ahí, ya que esta gran aplicación también le permite transmitir música desde su almacenamiento en la nube, como Dropbox, Google Drive y otros similares. También puede transmitir música a su Xbox, altavoces Sonos y Playstation.

Volverse loco

Gonemad

Si eres un audiófilo al que le encanta disfrutar de la música hasta la médula, GoneMad podría ser el mejor reproductor de música para ti. Esta aplicación viene con más de 513 opciones de personalización, que son más que suficientes para le ofrece una gran experiencia de reproducción de música. Este reproductor de música también admite una gran cantidad de formatos de archivos de música, y también consta de un avanzado 32 – ecualizador de banda. La compatibilidad con múltiples ventanas, listas de reproducción sofisticadas, refuerzo de graves y compatibilidad con temas son algunas de las características sorprendentes que puede disfrutar con el reproductor de música GoneMad.

Conclusión

Casi todo el mundo disfruta escuchando música, pero un gran reproductor de música es lo que hace que la experiencia musical se eleve. La mayoría de los reproductores de música mencionados anteriormente admiten formatos de audio de alta definición como Flac, Wav y otros. Algunas de estas aplicaciones de reproducción de música para Android son gratuitas y otras son de pago, así que asegúrese de elegir la mejor que sea adecuada para usted. Date prisa y descarga uno de estos reproductores de música para Android y disfruta de la música mejor que nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *