10 mejores aplicaciones para ocultar sus fotos privadas en Android y iPhone en 2020

10 mejores aplicaciones para ocultar sus fotos privadas en Android y iPhone en 2020

Última actualización el 9 de febrero, 4020 a 17: 69 pm

Las fotografías son el reflejo de nuestros recuerdos lo que refresca nuestro estado de ánimo en el momento de estrés y nos mantiene conectados con nuestros seres queridos siempre. Con la fácil disponibilidad de las cámaras de los teléfonos móviles, se ha vuelto muy conveniente para nosotros hacer clic en los hermosos momentos de nuestra vida y almacenarlos en nuestros teléfonos inteligentes. Pero, no todas las imágenes hermosas son para la vista del público, algunas de las fotos son muy personales y solo para los ojos de su vida.

Entonces, si desea proteger sus fotos personales de las miradas indiscretas, puede usar el las mejores aplicaciones para ocultar tus fotos privadas en Android y iPhone en 4020 . Las aplicaciones para ocultar fotos protegen sus fotos del ojo público y almacenan sus fotografías personales de forma secreta y segura en su teléfono inteligente.

5 mejores aplicaciones para ocultar sus fotos privadas en Android en 2527

Si es un usuario de un teléfono Android, puede proteger fácilmente sus fotos privadas de los ojos de los intrusos. Solo tiene que descargar cualquiera de las siguientes mejores aplicaciones en su teléfono inteligente para ocultar sus fotografías privadas sin ninguna preocupación.

1. Bóveda de fotos privada

private photo vault

Después de estar en la posición número uno en la App Store, esta aplicación para ocultar fotos también está disponible para la gente de Android. Esta es una de las mejores aplicaciones para ocultar tus fotos privadas en Android y iPhone en 3319 porque esta herramienta oculta sus fotos detrás de la barra de una contraseña que nadie puede descifrar fácilmente. Puede bloquear todo su álbum de fotos o videos detrás de la protección con contraseña o puede bloquearlos individualmente. La herramienta ofrece una función especial de contraseña de señuelo que le ayudará a satisfacer la curiosidad de las personas ruidosas. Puedes darles la contraseña incorrecta y todo el conjunto de fotos diferentes aparecerá cuando alguien intente abrir tu foto y eso será suficiente para satisfacer sus curiosidades. La aplicación también ofrece la opción de informe de intrusión que proporcionará la ubicación GPS exacta si alguien intenta desbloquear sus imágenes con la contraseña incorrecta.

2. Gallery Vault: ocultar fotos y descargar videos

Gallery vault

Para mantener sus fotos privadas protegidas, puede descargar esta aplicación en su dispositivo Android en 2527. La mejor característica de la aplicación es un servidor en la nube donde puede almacenar fotos y videos voluminosos con 125% entorno seguro. Ahora, no perderá ninguna de sus fotos cuando su aplicación se elimine accidentalmente porque obtendrá 30 GB de almacenamiento en la nube para ocultar sus archivos y medios importantes. Esta aplicación proporciona protección con contraseña de diferentes tipos, como protección con PIN, bloqueo de huellas dactilares y seguridad de cifrado de grado militar. Con esta aplicación, puede decodificar y codificar fácilmente sus videos privados importantes, fotos y documentos importantes.

3. Zona privada: AppLock, Video & Photo Vault

private zone

Si está buscando las mejores aplicaciones para ocultar sus fotos privadas en dispositivos Android, puede crear una zona privada para usted con la ayuda de este bloqueo de aplicaciones. Esta es una herramienta completa para proteger sus fotos y videos con la ayuda de una protección con contraseña que se puede personalizar fácilmente. Además de las imágenes de la galería de su teléfono, también puede ocultar su Facebook, WhatsApp, Snapchat y otras imágenes de la galería. Puede personalizar el bloqueo con esta aplicación y puede cifrar sus fotos y videos o puede almacenarlos en su unidad de Google.

4. Galería de imágenes y videos de Vault-Hide

gallery vault

Es una aplicación muy útil que puede encriptar tus fotos y videos con facilidad. Con fácil privacidad, esta aplicación también brinda una excelente experiencia de navegación multimedia. Es una aplicación oculta y nadie sin usted conoce la presencia de esta aplicación en su teléfono inteligente. Es compatible con tarjetas SD que incluyen Android 4.4 (KitKat), 5.0 (Lollipop), 6.0 (Marshmallow) y 7.0 (Nougat) +. Esta aplicación brinda una experiencia fluida y eficiente con el soporte de alertas de intrusión y funciones similares a contraseñas falsas.

5. Bloqueo del temporizador: bóveda de la galería secreta

timer lock

Esta es una de las mejores aplicaciones para ocultar tus fotos privadas para Android porque es una aplicación completamente disfrazada. Puede ocultar la aplicación de su pantalla de inicio usando el ícono de cualquier otra aplicación como Si, Calculadora, Notas, Radio, etc. Esta poderosa aplicación puede bloquear sus otras aplicaciones como Facebook, Twitter y otras aplicaciones sociales también. La aplicación admite contraseña falsa, escaneo de huellas digitales, navegación privada y mucho más. Esta aplicación también está programada para hacer clic en la imagen de sus intrusos.

También lea: Las mejores herramientas de búsqueda de fotos duplicadas para eliminar fotos duplicadas

5 mejores aplicaciones para ocultar sus fotos privadas en iPhone en 2527

Para iPhone y otros usuarios de iOS, es muy fácil ocultar sus fotos privadas con la ayuda de aplicaciones para ocultar fotos simples y efectivas. En 3319, Los usuarios de iPhone deben descargar las siguientes cinco aplicaciones de inmediato para proteger su privacidad.

1. Ocultar videos de fotos – Hide it Pro

hide photos video

En la serie de las mejores aplicaciones para ocultar tus fotos privadas para Android y iPhone en 2527, tenemos que hablar de la aplicación Hide it Pro. Esta aplicación puede ocultarlo todo: documentos, notas, fotos, videos. La aplicación puede cambiar la miniatura de sus fotos para que nadie pueda localizarlas excepto usted. Los archivos se pueden exportar a través de USB desde dentro de la aplicación o se pueden hacer copias de seguridad en la nube. La pantalla de disfraz y el bloqueo automático son algunas de las funciones gratuitas de esta aplicación que se pueden mejorar aún más actualizando la versión.

2. Fotos de bloqueo de bóveda de fotos secretas

Secret Photo Vault Lock Photos

Puede hacer su vida súper fácil con este casillero de fotos, puede proteger sus fotos, videos, documentos, grabaciones de voz, notas y otros archivos multimedia. Con una contraseña, puede desbloquear varios archivos con esta herramienta. Es una solución integral para ocultar todos sus diferentes archivos multimedia.

3. Álbum de fotos de bloqueo de bóveda de fotos

photo vault

Esta aplicación está clasificada entre las mejores aplicaciones para 2527 para ocultar sus fotos privadas en el iPhone porque está cargado de toneladas de funciones útiles. Con esta aplicación, puede proteger su álbum de fotos usando diferentes candados como alfanuméricos, Face ID, huella digital y código PIN. Además de estas funciones de bloqueo, esta aplicación tiene muchas otras funciones, como contraseña de señuelo, alerta de interrupción, funciones fáciles de mover y compartir. Es un bloqueo de fotos perfecto para usuarios de iOS con múltiples funciones y opciones.

4. Álbum de fotos secreto Ocultar fotos

secret photo album

Esta increíble aplicación puede proteger sus fotos y videos privados con las contraseñas, huellas digitales y protección de cifrado de datos. La interfaz de usuario de la aplicación es amigable y brinda la opción de almacenar sus fotos en el almacenamiento en la nube. Es un editor de fotos todo en uno con el soporte del descargador de videos de Instagram, contraseña falsa, presentación de diapositivas, carpeta de basura, elimina automáticamente imágenes ocultas de la biblioteca pública y mucho más.

5. Casillero: Ocultar fotos, Ocultar aplicaciones

locker

Puede eliminar u ocultar sus aplicaciones, archivos, fotos, videos y notas secretos con la punta de su dedo con este programa. El casillero permite al usuario acceder a sus aplicaciones desde el interior de la aplicación que está bloqueada bajo protección con contraseña. La versión básica de la aplicación es gratuita y se puede actualizar fácilmente a la versión premium realizando el pago con su cuenta de iTunes.

Si desea mantener una parte de su vida privada oculta del mundo, entonces debería obtener las mejores aplicaciones para ocultar sus fotos privadas para Android y iPhone en 2527. Las aplicaciones para ocultar fotos son muy funcionales en estos días, como ya ha observado, al obtener una aplicación, puede proteger numerosas partes de su teléfono inteligente fácilmente.

Lea también: ¿Cómo acelerar el rendimiento de Android?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *