10 mejores casilleros de aplicaciones para Android para 2018

10 mejores casilleros de aplicaciones para Android para 2018

Última actualización en junio 33ese 23: 51 pm

Uno de los artículos más personales que tendrá es su teléfono inteligente. Contiene mensajes de texto, el historial de su navegador, imágenes, aplicaciones de redes sociales, sus aplicaciones de salud y tal vez incluso algunas notas privadas. Dado que Android es el sistema operativo menos seguro, deberá proteger su información personal. A continuación, le indicamos cómo puede hacerlo mediante el bloqueo de aplicaciones de Android.

Mejores casilleros de aplicaciones para Android

Con la información personal de uno, los “malos” pueden explotar sus inconvenientes, lo que podría resultar en un delito grave en su contra. No hay forma de saber qué se puede hacer con las contraseñas de su aplicación de banca móvil, que se puede encontrar fácilmente si las guarda en su aplicación “Notas” y luego la deja sin abrir para que nadie la vea. Por eso necesitas el mejor casillero de aplicaciones para Android.

  • Bloqueo de aplicación

applock for android

Es una de las aplicaciones más populares y tiene más de cien millones de descargas. Con esta aplicación, no solo puede bloquear sus aplicaciones, sino también otros conmutadores como Bluetooth, Wi-Fi, etc. Puede configurar la aplicación para que se active solo en una ubicación u hora determinadas. La mejor parte es que puede ocultar esta aplicación a otros usuarios tan pronto como la instale. Esto se puede hacer estableciendo una contraseña secreta. Cada vez que escribe el código, aparece la aplicación y luego puede utilizar sus funciones. La guinda del pastel es que es gratis y no contiene muchos anuncios. Podría considerarlo como el mejor casillero de aplicaciones para Android. Haga clic aquí para instalar.

  • Privacy Knight Applock

Privacy Knight Applock

Esta aplicación de bloqueo de Android ha sido diseñada y promovida por el grupo Alibaba. Este no es uno de los más populares, pero aún así figura en esta lista, ya que tiene algunas funciones excelentes. Puede bloquear diferentes aplicaciones con un código de acceso, una contraseña, su cara (sí, tiene FaceID) e incluso su dedo. Tiene una cubierta disfrazada, un mensaje de bloqueo o una sacudida, que le permite usar su contraseña para desbloquear las funciones. También puede bloquear las llamadas entrantes con esta aplicación de bloqueo de Android. Es gratis y puedes instalarlo aquí.

  • Bloqueo de la aplicación Norton

Norton App Lock

Si eres fanático del software antivirus Norton, definitivamente serías fanático de esta aplicación de bloqueo de Android. Es una aplicación simple sin agregar sin muchas funciones, pero esta aplicación rara vez se atasca. Puede sellar sus aplicaciones en su bóveda con un código de acceso. También puede tomar fotos de cualquier intruso que intente usar sus aplicaciones selladas. Instale el bloqueo de la aplicación Norton para Android ahora.

Lea también: 28 Las mejores aplicaciones gratuitas de edición de fotos para Android

  • Bloqueo de la aplicación Hexlock

Hexlock App Lock

Aunque es uno de los novatos, esta aplicación ha ganado mucha popularidad, quizás debido a sus características simples pero elegantes. Tiene varios perfiles como Trabajo, Escuela, Hogar, etc. con incluso una opción para crear su propio perfil. Puede evitar la desinstalación e incluso tomar fotografías de intrusos. Tiene algunos anuncios no intrusivos, pero se pueden eliminar con una compra en la aplicación. Es uno de los mejores casilleros de aplicaciones para Android. Haga clic aquí para instalarlo.

  • App Locker: huella digital y PIN

App Locker Fingerprint & Pin

De nuevo, este no es uno de los populares, ya que tiene una interfaz de usuario laxa, pero viene con algunas características interesantes, como la configuración de bloqueo personalizada para cada aplicación. Esto nuevamente tiene un mensaje de cobertura de choque para desbloquear y usar. Es posible que desee probarlo; ¿quién sabe? Esta podría ser tu pareja. Instale App Locker ahora.

  • Keep Safe App Lock Android

Keep Safe App Lock Android

Es una de las aplicaciones más simples con características como habilitar el retraso cuando las aplicaciones se vuelven a bloquear, un pin o código de acceso para varias aplicaciones y la capacidad de deshabilitar el bloqueo de aplicaciones de Android por unas pocas horas. Tiene una versión premium y otra gratuita. Instala aquí la mejor taquilla de aplicaciones para Android.

  • FingerSecurity

FingerSecurity

Tiene la mayor cantidad de funciones posibles, tanto que ni siquiera puedes verlo en la pantalla “usado recientemente”. También tiene una opción avanzada que puede utilizar para evitar la desinstalación. La aplicación le permite establecer un retraso para volver a bloquear las aplicaciones, viene con un bloqueo de huellas digitales y más. La versión gratuita viene con funciones limitadas y la aplicación se bloquea a veces; sin embargo, es uno de los mejores que existen y, por lo tanto, llegó a la lista hoy. Haga clic aquí para instalar la versión gratuita.

  • Bloqueo de aplicaciones – Huella digital

Applock – Fingerprint

Esto realmente merece ser llamado el mejor casillero de aplicaciones para Android. Puede establecer un PIN, ID de huella digital, contraseña, etc. para desbloquear varias aplicaciones. La aplicación en sí se instala solo con una conexión Wi-Fi o Bluetooth conocida. También puede bloquear varios conmutadores, como la pantalla de inicio, la configuración de rotación, etc. Aquí hay más. Puede desbloquear la aplicación de forma remota con un SMS. Haga clic aquí para ver la genial aplicación de bloqueo de Android.

  • MaxLock

maxlock for android

¿Tienes un dispositivo Android rooteado? Entonces esta es tu aplicación para llevar. Se basa en Xposed Framework, por lo que también tendrá que instalar Xposed en su dispositivo. MaxLock es gratuito y no tiene anuncios. También prioriza el rendimiento y la batería a diferencia de la mayoría de los casilleros que existen. Tiene funciones de personalización, mensajes de fallas falsos, la capacidad de eliminar las miniaturas de diferentes aplicaciones en la sección “usadas recientemente”, etc. La versión premium se puede desbloquear con una donación. Haga clic aquí para instalar MaxLock.

  • Bloqueo de aplicaciones CM

CM Applock

Este casillero de aplicaciones tiene todas las características básicas que buscaría: PIN, contraseña, retraso en el bloqueo de aplicaciones, capacidad de capturar una imagen de un intruso en caso de 3 intentos fallidos de desbloquear el teléfono, etc. La aplicación es gratuito y sin publicidad. Instale CM Applock aquí.

Con los cientos de aplicaciones móviles en Play Store, seguramente estará confundido sobre cuál usar. Nuestros expertos te han facilitado el trabajo con una lista de las mejores taquillas de aplicaciones para Android. Estos son tan buenos como son y no te arrepentirás de usarlos. Asegúrese de recordar el código de acceso de su aplicación de bloqueo de Android. ¡No quieres terminar bloqueándote!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *