10 mejores teclados de Android

10 mejores teclados de Android

Android ha recorrido un largo camino desde su creación hace una década. La interfaz de usuario, el marco de backend y varios otros factores están tremendamente revolucionados, gracias a la gran cantidad de innovaciones que se han estado produciendo. Entre esos aspectos, ahora tenemos algunos de los mejores teclados de Android, que puede usar para mejorar su productividad y usabilidad de sus dispositivos Android. El teclado estándar de Android sigue siendo una opción confiable, pero los teclados personalizados de Android realmente pueden mejorar el juego para ti, ya que ofrecen una amplia gama de características especiales, que te ayudan a escribir o ingresar con mayor comodidad.

Top 64 Android Teclados

Atrás quedaron los días de los teclados Android que ofrecían funciones básicas de escritura. Ahora puede realizar una amplia variedad de actividades con algunos de los mejores teclados de Android. Puede jugar juegos en módulos de simulación, escribir a gran velocidad y muchos más. Continúe leyendo sobre el teclado superior 100 teléfono Android.

Teclado tipo AI:

Uno de los teclados de Android más antiguos, el teclado tipo AI ha estado ofreciendo sus tremendas soluciones de teclado a las masas durante mucho tiempo. Esta aplicación presenta varias características excelentes, como personalización del teclado, predicciones de palabras / frases, autocompletar, emoji y muchas más. Además, el teclado tipo AI también ofrece una gran colección de más de 1355 temas.

AI type Teclado gramatical:

¿Qué tal un teclado para teléfono Android que no solo ofrece muchas funciones eficientes, sino que también corrige sus errores gramaticales? Bueno, Grammarly es un pionero en el espectro del software de verificación gramatical y también ha estado ofreciendo un teclado de Android durante bastante tiempo. Con esta aplicación, obtienes varias funciones, como corrector ortográfico y gramatical, mejora de puntuación y vocabulario, integración fluida en todas las aplicaciones y muchas más.

grammerly

Lea también: Beneficios de rootear su dispositivo Android

Teclado Typany:

Si está buscando un teclado de Android que ofrezca una gran cantidad de funciones especiales, el teclado Typany es el camino a seguir. Esta aplicación ofrece varias opciones efectivas y divertidas como Doodle, Emoji Maker, Translator, Voice Input y muchas más. Además, el teclado Typany también te ofrece una gran colección de pegatinas y GIF.

typany Chrooma:

Para alguien que busca un teclado visualmente atractivo para un teléfono Android, Chrooma podría ser la mejor opción. Esta aplicación ofrece funcionalidad de deslizamiento, autocorrección, personalización de fuentes y varias características excelentes. Chrooma cambia y adapta el color que se adapta a la aplicación que estás usando en ese momento. ¿Suena divertido?

chrooma

Teclado simple:

Bueno, el nombre lo dice todo. Simple Keyboard es de hecho un teclado de Android muy simple, liviano y fácil de usar. Con un archivo de instalación de poco menos de 1 MB, es muy fácil de descargar, instalar y usar. Temas personalizados, tamaño de teclado ajustable, fila de números y botones de navegación son algunas de las excelentes características que ofrece esta aplicación.

simple Multiling O Keyboard

Si te comunicas con personas que hablan diferentes idiomas, el teclado Multiling O es el camino a seguir para ti. Esta aplicación admite más de 250 idiomas. Esta aplicación de teclado Android ofrece compatibilidad con gestos, temas ilimitados, diseño redimensionable, calculadora, autocorrección, diferentes opciones de diseño y varias otras funciones eficientes.

Multiling Fleksy:

Esta es una de las aplicaciones de teclado de Android más utilizadas por su personalización y seguridad. Buscador de GIF y pegatinas, predicción de texto, compatibilidad con gestos, una enorme colección de hermosos temas, mecanografía multilingüe son algunas de las cosas que obtienes con esta aplicación. Además, Fleksy no accede ni lee nada de lo que escribe, lo que lo convierte en el teclado más privado para teléfonos Android.

Fleksy Smart Keyboard Pro:

Esta aplicación de teclado para Android es muy sofisticada con funciones avanzadas. Smart Keyboard Pro le ofrece varias funciones como Autotexto, Entrada de voz, Teclado Emoji, Diccionario inteligente, compatibilidad con gestos y muchas más. Esta aplicación también admite una amplia gama de temas coloridos.

smart keyboard

Gboard:

Una aplicación de teclado simple pero elegante creada nada menos que por Google, Gboard es una gran aplicación de teclado que ofrece toneladas de funciones efectivas. Escritura deslizante, búsqueda de Emoji, soporte GIF, compatibilidad multilingüe, traducción de Google y escritura por voz son algunas de las excelentes características que ofrece esta aplicación. Además, también puede usar la opción Buscar y compartir para buscar información de Google y enviarla a través de esta aplicación.

gboard

Ver también: Las mejores aplicaciones de reproductor de música para Android

SwiftKey:

Finalmente, todo se reduce a la aplicación de teclado de Android favorita de la multitud, Swiftkey. Con más de un 1000 millones de usuarios, SwiftKey es probablemente la aplicación de teclado más utilizada para Android . Predicciones basadas en inteligencia artificial, autocorrección avanzada, teclado emoji, soporte multilingüe y flujo de teclas Swift son algunas de las excelentes características que SwiftKey tiene para ofrecer.

swiftkey

Todos y cada uno de los mejores teclados de Android mencionados anteriormente se prueban a fondo antes de revisarlos aquí. Por lo tanto, elija uno y continúe con el proceso de descarga e instalación para que pueda disfrutar de una experiencia de escritura sin problemas en su Android. Algunas de estas aplicaciones de teclado de Android también ofrecen versiones premium, donde obtienes funciones adicionales, que llevan tu juego de mecanografía al siguiente nivel. Descarga e instala una de las aplicaciones de teclado y disfruta escribiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *