5 El mejor software de edición de video gratuito que debe probar en 2019

5 El mejor software de edición de video gratuito que debe probar en 2019

Se supone que la herramienta privada de los editores de video profesionales es el mejor software de edición de video profesional que utilizan para convertir la alimentación en bruto regular en un trabajo increíble. Aquí, estas herramientas de última generación ofrecen un montón de funciones de edición útiles para realizar todos los cambios necesarios sin esfuerzo. Con estas herramientas, puede jugar con la textura, el color, agregar filtros y hacer muchos otros cambios necesarios en un simple proceso de unos pocos clics. Si bien estas herramientas están diseñadas para funcionar automáticamente, también lo ayudan a ahorrar tiempo y reducir los esfuerzos manuales. En este artículo, hemos discutido los 5 mejores programas de software de edición de video gratuitos.

Mejor software de edición de video 2019

Editor de video OpenShot

OpenShot Video Editor es una herramienta meticulosamente diseñada que es fácil de aprender y usar. Esta herramienta de edición de video multiplataforma es compatible con Windows, Mac y Linux. Le ayuda a recortar sus videos y ofrece un poderoso marco de animación para desvanecer, rebotar, deslizar y animar cualquier cosa en su video. Puede usar esta herramienta para agregar múltiples capas para videos de fondo, marcas de agua, pistas de audio y más. Con su potente motor de efectos de video, puede eliminar el fondo innecesario del video, ajustar el brillo, invertir colores y hacer mucho más. Además, le ayuda a visualizar sus archivos de audio como formas de onda y agregar títulos a los videos. En otras funciones, ofrece animaciones 3D, cámara lenta y efectos de tiempo, opción de arrastrar y soltar video, interfaz de usuario simple y 100 + soporte de idiomas.

Disponible para: Windows, Mac y Linux

openshot video editor

VideoPad Video Editor

VideoPad es uno de los mejores programas de software de edición de video gratuitos que lo ayuda a crear videos de calidad profesional en minutos. Con esta herramienta, puede crear videos increíbles para DVD, HD, YouTube y mucho más. Admite todos los formatos de archivo de video principales, incluidos MPV, WMV, avi, DivX y muchos más. Puede utilizar sus impresionantes efectos visuales y transiciones de vídeo para crear vídeos impresionantes. Aquí, le permite seleccionar entre una variedad de transiciones de clips de video, agregar texto y superposiciones, personalizar la duración del tiempo de las transiciones aplicadas, editar videos en 3D y completar las funciones de optimización de videos. En otras funciones, ofrece increíbles herramientas de audio, efectos de video fáciles de usar, agrega transiciones suaves y le permite compartir su trabajo editado con familiares y amigos.

Disponible para: Windows y Mac

También lea: El mejor software gratuito de limpieza de PC

Freemake Video Converter

Utilice esta herramienta inteligente para convertir sus videos favoritos entre 524 + formatos gratis. Es compatible con todos los formatos populares y le permite importar imágenes y archivos de audio para convertir multimedia en video. Con esta herramienta de edición de video, puede descargar y modificar clips de transmisión de YouTube y otros servicios importantes de transmisión de video. Incluso le permite extraer imágenes de YouTube y cargar archivos de audio y visuales a iOS e iTunes después de la conversión. Aquí, puede usar este software de edición de video para transformar clips de forma gratuita para cualquiera de sus dispositivos. Además, le ayuda a modificar o editar clips, hacer presentaciones de diapositivas de fotos, grabar DVD, cargar en iPhone y mucho más. En otras funciones, ofrece 4K encubierto y Full HD en línea, copiar y grabar DVD, cortar, unir y rotar clips, incrusta video en el sitio web en línea, convierte películas con subtítulos y lo ayuda a cargar clips en YouTube.

Disponible para: Windows

freemake_video_converter

iMovie

Utilice este mejor programa de software de edición de video gratuito para dispositivos Mac e iOS para convertir sus videos regulares en magia de películas. Es compatible con dispositivos iOS y macOS y le ofrece los mejores resultados de edición. Le permite navegar por sus clips y crear avances increíbles y películas de calidad con resolución 4K. Incluso ofrece servicios de sincronización donde puede comenzar a editar en iPad o iPhone y completarlo en su Mac. Aquí, puede agregar algunos títulos animados y créditos impresionantes a sus películas. Además, puede mejorar la calidad de su video con 70 filtros de video creativos. Incluso le permite agregar efectos extra especiales y ofrece bandas sonoras simplificadas para obtener mejores resultados.

Disponible para: iOS y macOS

imovie for mac

También lea: Mejor software de animación de video

Editor de video gratuito VSDC

Utilice esta poderosa herramienta de edición de video para crear videos o editar videos de cualquier complejidad involucrada. Ofrece funciones ricas con una experiencia fácil de usar. Esta herramienta de edición de video inteligente funciona como una herramienta no lineal. Bajo esta función, puede colocar objetos en cualquier posición en una línea de tiempo sin preocuparse por la secuencia lineal. Aquí, puede cambiar la forma y la posición de los objetos y cambiar varios parámetros sin esfuerzo. Ofrece múltiples efectos visuales en cinco categorías para una fácil navegación. Además, ofrece modos de fusión, efectos de audio y filtros similares a los de Instagram y mucho más. Esta herramienta inteligente ofrece precisión de subpíxeles para mejorar la calidad y los resultados de video. Además de otras funciones, compartir sus videos editados en una red social es extremadamente fácil con esta herramienta.

Disponible para: Windows

vsdc video editor

Conclusión

Usar los mejores programas de software de edición de video gratuitos es una solución efectiva que lo ayuda a mejorar significativamente la calidad de su video. Aquí, puede usar estas herramientas inteligentes para aplicar varios filtros útiles para que sus videos se vean profesionales. En este artículo, de la mano de Alimac hemos discutido los 5 mejores programas de edición de video que debe probar. Si sabe más sobre estas herramientas, no dude en comentar a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *