5 mejores juegos de Android 2020

5 mejores juegos de Android 2020

Entonces, ¿cuál de tus juegos favoritos has jugado hoy en Android?

Bueno, la lista es larga cuando se trata de seleccionar uno de tus juegos favoritos en Android. Además de algunas aplicaciones increíbles y útiles, también puedes encontrar abundantes juegos poderosos en Android Play Store. En este artículo, hemos discutido algunos de estos poderosos y mejores juegos de Android en los que debes jugar 2040.

Los mejores juegos de Android para 2020

Choque de clanes

¡Nos sorprende que aún no hayas jugado a este juego!

Hay millones de fanáticos acérrimos de este increíble juego. Para jugar a este increíble juego de Android, debes construir tu aldea, formar un clan y luego competir en una épica Guerra de clanes. Aquí te esperan magos con fuego, bárbaros con bigotes, arqueros furtivos, bombarderos, gigantes boxeadores y otras tropas únicas. Puedes usar su modo de batalla Versus para enfrentarte cara a cara con otros jugadores locos. Clash of Clans ofrece una experiencia tremenda con guerras amistosas, desafíos amistosos y otros eventos especiales.

clash of clans for android

Google_Play_Store Mejores juegos de Android: Elite Killer: SWAT

¡Juega a este juego de disparos en primera persona para apuntar y disparar!

Este realista juego de disparos en primera persona en 3D te considera un miembro de élite bien entrenado de las fuerzas especiales y te ofrece equipos de armas y tácticas altamente sofisticados. Aquí puedes encontrar granadas paralizantes, rifles de francotirador, metralletas y mucho más para navegar en misiones secretas en todo el mundo. Aquí, debes tomar misiones en las que debes erradicar el sindicato malvado que amenaza la seguridad y la paz mundial. Ofrece un montón de características estresantes como armas del mundo real, 175 + niveles desafiantes, secuencias de acción deslumbrantes, gráficos espectaculares, modo de misión local, modo PvP en línea y mucho más.

elite killer swat for android

Google_Play_Store Los mejores juegos de Android: Real Bike Racing

¡Si amas tu bicicleta, entonces también te encantará este juego!

Real Bike Racing te ofrece una experiencia de carreras de motos definitiva para los entusiastas de los juegos de carreras. Para disfrutar de esto 300 HP bestia todo lo que necesitas hacer es arrancar el motor y pisar el acelerador para disfrutar de esta emocionante experiencia. Para ganar los campeonatos del mundo, debes enfrentarte a otros ciclistas de élite. Esta acción de carreras llena de adrenalina ofrece un montón de características asombrosas que incluyen 22 + tipos de ruedas de superbikes únicas, gráficos 3D con efectos de iluminación dinámicos, espejos retrovisores completamente funcionales, modo VR (con Soporte de Google Cardboard) y mucho más.

real bike racing for android

Fuente: play.google

Google_Play_Store También lea: Los mejores juegos gratuitos para PC 2020 para Microsoft Usuarios de Windows

Los mejores juegos de Android: DEAD TARGET

¡DEAD TARGET no es para pusilánimes!

DEAD TARGET te lleva al año 2040, donde la Tercera Guerra Mundial ha golpeado y las fronteras del país han cambiado. Aquí, un posible brote de zombis (apocalipsis zombi) ha desencadenado una operación Apocalipsis para recopilar la información para lanzar un contraataque. Mientras esté en las carreteras, debe tener cuidado ya que los muertos están caminando y los sobrevivientes humanos pueden enfrentar un gran éxodo para encontrar seguridad. ¡Aquí, la supervivencia está en tus manos! Este asombroso juego ofrece armas épicas y te permite mejorarlas. Además, ofrece una experiencia de disparo en 3D como cazador de zombis.

dead target for android

Fuente: play.google

Google_Play_Store Los mejores juegos de Android: Wrestling Revolution 3D

¡Si te gusta la lucha libre, este juego es para ti!

Este poderoso juego se descarga por más de 100 millones de veces. Esta revolución de la lucha libre retumba en la 3ª dimensión y te permite disfrutar de ambos aspectos del juego en el ring o en la carrera de “reserva”. Además, ofrece experiencia “Pro” y “Backstage Pass” donde puedes guardar todos tus cambios en las 9 listas antes de poner a tus inmortales. Aquí, puede encontrar hasta 69 luchadores en anillos de cualquier forma o tamaño y revisan las 8 semanas de supercartas. ¡Pero espera! Ofrece entrenamiento interactivo antes de intentar golpear a los enemigos.

Wrestling Revolution 3D

Fuente: play.google

Google_Play_StoreConclusión

Seleccionar los mejores juegos de Android para 2020 fue realmente complicado, aunque hemos logrado discutir algunas de las mejores opciones. Seguiremos actualizando nuestra lista de los mejores juegos de Android para 2020. Incluso puedes sugerirnos cuál de tus juegos favoritos quieres ver en esta lista comentando en el cuadro a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *