7 últimas funciones de WhatsApp agregadas en 2019

7 últimas funciones agregadas a WhatsApp

WhatsApp ha sido una aplicación bastante ocupada en 2021 ya que la empresa propiedad de Facebook ha estado trabajando duro para agregar nuevas funciones a estas aplicaciones de mensajería instantánea. Tanto para teléfonos Android como iPhone, WhatsApp ha introducido una gran cantidad de funciones que han cambiado la forma de usar WhatsApp para sus usuarios leales, como la función de respuesta privada especial de iPhone, la aplicación empresarial WhatsApp y mucho más.

Si no ha probado las últimas funciones de WhatsApp agregadas en 2021 simplemente observe siete funciones maravillosas que ya no puede perderse.

Últimas funciones de WhatsApp 2021

1. Línea de sugerencias de WhatsApp

Para controlar la fachada de noticias falsas de WhatsApp, se ha introducido una nueva función llamada función Checkpoint Tipline donde las personas pueden verificar la autenticidad de la información. Las personas pueden enviar información errónea o rumores que reciben sobre el número especial emitido por WhatsApp.

Los usuarios pueden compartir mensajes sospechosos con Tipline y el centro de verificación de protones comprobará la autenticidad del mensaje y lo verificará. La respuesta en forma de verdadero, falso, engañoso o disputado se comparte con el usuario.

2. WhatsApp Business en la Web

Para mejorar la aplicación empresarial WhatsApp, la empresa ha lanzado versiones web y de escritorio de la aplicación donde el usuario puede enviar respuestas rápidas, etiquetas y filtrado de listas de chat. Esta función se limitaba anteriormente a los usuarios móviles, pero ahora los propietarios de empresas pueden usar su aplicación WhatsApp en sus dispositivos de escritorio o basados ​​en la web, e incluso incluir chatbots para whatsapp tambien.

3. Responder en privado para usuarios de iPhone

Al comienzo de 2019, WhatsApp se arremangó y presentó una nueva función de respuesta privada para los usuarios de iOS. Esta función brinda la oportunidad a los usuarios de iPhone de responder de manera privada a un mensaje grupal donde pueden interactuar uno a uno. Para usar esta función, los usuarios deben mantener un mensaje grupal y seleccionar Más, luego deben seleccionar la opción Responder en privado que les permitirá responder de manera privada a ese mensaje.

Esta función ya está disponible para los usuarios de Android, pero los usuarios de iPhone tienen suerte en 2019. Además de esto, los usuarios de iPhone obtuvieron algunas características más interesantes como soporte táctil 3D, pegatinas de fotos y videos, vista previa del estado de los contactos y mucho más.

4. Soporte de autenticación biométrica para iPhone

La última actualización de la aplicación WhatsApp ha traído el tan esperado soporte de autenticación biométrica para los usuarios que desean seguridad para su iPhone de WhatsApp. Ahora, los usuarios de iPhone pueden bloquear su WhatsApp usando Face ID o Touch ID. Para activar esta función, debe ir a Configuración> Cuenta> Privacidad> Bloqueo de pantalla. En la pantalla de bloqueo de pantalla, obtendrá dos opciones para bloquear su WhatsApp: Face ID o Touch ID.

También puede elegir el requisito de autenticación biométrica inmediatamente o después de un tiempo como 15 minutos o una hora. Sin embargo, WhatsApp permite al usuario responder mensajes o llamadas desde notificaciones sin usar autenticación biométrica.

5. Acceso directo a llamadas grupales para Android

La próxima última función agregada de WhatsApp en 2021 para Android será el botón de llamada dedicado en los chats grupales. Los usuarios de teléfonos inteligentes Android pueden usar el nuevo botón para hacer llamadas grupales agregando tantos participantes como deseen a la vez desde la bandeja deslizante que contiene la tarjeta numérica de todos los miembros presentes en el grupo. El usuario solo tiene que tocar el nombre de los participantes en la llamada de voz o video.

6. Información de reenvío de WhatsApp

En la última versión de WhatsApp beta, se habilitó la función de reenvío de información. Los usuarios de WhatsApp beta pueden ver cuántas veces se ha reenviado el mensaje. Esta información solo está disponible si usted es el remitente del mensaje que ya se ha reenviado varias veces. Esta función se puede habilitar tocando los mensajes reenviados y presionando el ícono de información.

7. Función de enlace corto para iPhone

Con Business beta versión 2. 19. 21. 5., WhatsApp ha proporcionado Función de enlace corto para los usuarios de iPhone. Esta función ya está disponible para la aplicación comercial regular de Android y WhatsApp para Android, pero ahora también se ha probado en iOS.

Con esta función, los propietarios de negocios pueden obtener una URL corta de wa.me para compartir con sus clientes para que puedan disfrutar del chat organizado de WhatsApp con sus clientes. Una vez que haya instalado la última versión de WhatsApp, puede presionar Configuración para visitar la sección Enlace corto.

Conclusión

WhatsApp es una aplicación de comunicación en constante evolución que es amada por las masas porque WhatsApp siempre está trabajando para ofrecer nuevas e interesantes funciones a sus usuarios. Las constantes actualizaciones hacen de WhatsApp una de las aplicaciones más descargadas a nivel mundial.

La lista de las últimas funciones de WhatsApp agregadas en 2021 es bastante larga, como emojis de bandera transgénero, 3D Touch, pegatinas de medios, 5 chat global limit, web pip mejora y así sucesivamente.

Entonces, si aún no ha actualizado su WhatsApp, hágalo instantáneamente ya que se está perdiendo mucha diversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *