Asistente de Google: revisión

Asistente de Google: revisión

La inteligencia artificial ha estado revolucionando toda la industria tecnológica, especialmente en la última década. El gran padre de Internet, Google, ha estado entregando constantemente sus productos excepcionales, entre los que se encuentra el Asistente de Google. Este software se introdujo inicialmente en 2016, seguido de numerosas actualizaciones. Muchos expertos afirman que este asistente basado en voz ha podido mantenerse por delante de sus rivales, gracias a los innovadores cambios realizados por los desarrolladores de Google. Para las personas que deseen tener un asistente personal que pueda ayudarlos con varios tipos de tareas, el Asistente de Google podría ser una gran oferta.

Funciones del Asistente de Google

Esta eficiente herramienta del gigante de los motores de búsqueda ha sido equipada con toneladas de características asombrosas, que son bastante efectivas y eficientes. Para que las cosas sean más convenientes para los lectores, enumeramos las principales funciones que puede obtener con este programa de asistente virtual.

IA superior

Google ha llevado el juego a un nivel completamente nuevo con su sofisticada inteligencia artificial, que está integrada en la herramienta Asistente. Ahora puede tener una experiencia de conversación mucho mejor con esta herramienta, ya que permanece en modo de escucha durante hasta 8 segundos, sin necesidad de que repita “OK, Google” o “Hey, Google”. Además, puede hacer preguntas consecuentes sin repetir estas frases. También sigue aprendiendo sobre usted y recuerda sus preferencias para el uso futuro. Esto lo convierte en un asistente virtual adecuado que sabe sobre ti y las cosas que prefieres.

Google Assistant AI

Lea también: ¿Qué es Google Smart Lock

Rutinas de Google:

Esta es una característica sorprendente que le permite obtener asistencia de esta herramienta en varios aspectos. Con Google Routines, simplemente puede configurar un comando que prefiera y usarlo para activar el Asistente de Google y dejar que realice diferentes tipos de acciones. Google Routines te permite reproducir música, obtener direcciones, activar ciertas acciones y muchas más, solo con un comando. Además, estos comandos son completamente personalizables, lo que le permite operar con lo que quiera. La compañía ha anunciado recientemente que esta función está configurada para más actualizaciones en el futuro, lo que podría ser una gran cosa para los usuarios.

Google Routines

Varias voces e idiomas:

A diferencia de otras herramientas del Asistente, ahora puede tener el lujo de elegir una voz entre diferentes opciones con esta herramienta. Puede escuchar las opciones y elegir la voz que le haya gustado que sea la predeterminada para esta herramienta. Además, la voz del infame músico John Legend también está disponible entre las 8 voces ofrecidas. Al llegar a los idiomas compatibles, esta herramienta admite actualmente ocho idiomas principales, que son inglés, italiano, alemán, español, coreano, japonés y portugués. Google ha declarado que sobre 45 los idiomas están programados para ser agregados al final de 2018.

Bastante por favor:

Si está utilizando el Asistente de Google en dispositivos como Google Speakers o Google Home, puede aprovechar su apoyo para enseñar modales a sus hijos. Al activar esta función, puede activar esta herramienta para escuchar palabras amables como “Gracias”, “Por favor” y otras similares. Puede activar esto para todos los usuarios o solo para algunos seleccionados. Además, esta función requiere que sus hijos digan la “Palabra mágica” si no usan esas palabras. Además, esta función es conversacional, lo que significa que no es necesario utilizar estas palabras después de cada oración.

Pretty Please

Pros contras

Aunque esta aplicación ha sido calificada como la mejor por muchos usuarios, todavía hay algunas desventajas junto con toneladas de ventajas. Míralos:

Ventajas:

  • Tiene un gran conocimiento del inglés conversacional.
  • Entiende casi cualquier acento, lo que lo hace conveniente para hablantes no nativos de inglés.
  • Compatible con una gran variedad de dispositivos como teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles, dispositivos domésticos y algunos otros.
  • Recordatorios basados ​​en la ubicación, que le permiten recordar cosas mientras se encuentra en ubicaciones específicas.
  • Funciona con una conexión a Internet de velocidad moderada, lo que la hace accesible para las masas.
  • Entretenga actividades como trivia, juegos, acertijos y muchas más.

Contras:

  • Acceso a gran parte de su información, que a veces puede sentir inconveniente.
  • Con el seguimiento de ubicación, es posible que sienta que está siendo monitoreado.

Lea también: Qué es lo último en tecnología portátil

El veredicto de la aplicación

Google Assistant ha sido una gran adición a la lista de productos asombrosos de la empresa. Para las personas que están constantemente ocupadas, esta herramienta podría ser un gran asistente ayudándoles con multitud de actividades. Esta aplicación también podría ahorrarle mucho tiempo, ya que funciona con rapidez y le ayuda con la información casi al instante. Con esta herramienta, también puede mantenerse organizado, ya que tiene la capacidad de ofrecerle diferentes tipos de funciones basadas en la productividad. Descargue esta herramienta desde aquí para Android y aquí para iOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *