Asphalt 8: Airborne – Revisión del juego

Asphalt 8: Airborne – Revisión del juego

Los juegos de carreras de asfalto son muy populares entre los jugadores. La franquicia tiene mucho éxito, como puede ver, han lanzado 8 juegos hasta ahora. Los juegos de carreras son divertidos, ya que ofrecen momentos emocionantes y llenos de adrenalina. Las carreras de arcade se han convertido en un género muy emocionante, por lo que millones de jugadores juegan a estos juegos. Si eres fanático de los juegos de carreras de alto vuelo, Asphalt 8 es definitivamente para ti. Los desarrolladores han construido este juego con todos los elementos necesarios que hacen que un juego de carreras sea grandioso. Además, este juego es gratuito, lo que lo convierte en un nombre familiar. Continúe leyendo para informarse sobre los entresijos de este juego.

Destacar

  • Imágenes realistas, que te hacen sentir como si estuvieras corriendo en la vida real.
  • Recompensas que puede ganar, que se pueden utilizar para desbloquear diferentes elementos.
  • Gráficos excepcionales, especialmente diseñados para funcionar en hardware promedio.
  • Juego de alto vuelo, que desafía a mejorar para ganar.
  • Modelos de autos de la vida real, que te ofrecen una sensación auténtica mientras corres.
  • La música del juego ofrece varios tipos de opciones musicales, como rock, bajo y música electrónica.

Lea también: Mejores juegos de Android

Caracteristicas

  • Garaje que ofrece mucha personalización a su automóvil.
  • Toneladas de autos, pistas de carreras, condiciones climáticas y muchos más entre los que puede elegir.
  • Acrobacias en cámara lenta, que hacen que este juego sea más interesante.
  • Posibilidad de derribar los autos de la competencia lanzándolos hacia fuera.
  • Modos multijugador, donde puedes correr en nombre de tu amigo.
  • Recompensas por acrobacias realizadas, que puede usar para comprar o actualizar funciones especiales.

Tema

Asphalt 8 tiene un tema simple pero interesante, ya que es un juego raro que ofrece algo para cada tipo de corredor. Puedes participar en una carrera a través de diferentes modos. El modo World Series de este juego te permite competir con corredores de todo el mundo, conectados a través de Internet. El modo Quick Solo Race te permite jugar este juego con un juego básico. El modo carrera de este juego te ofrece la oportunidad de construir tu cartera de carreras en este juego de carreras. El modo carrera es jugado por la mayoría de los jugadores, ya que te permite tener un presupuesto mínimo, donde puedes ganar puntos gradualmente ganando carreras.

Asphalt 8 theme

Como se Juega

Asphalt 8 ofrece un modo de juego único, en el que realmente no tienes que seguir las reglas. Simplemente puedes correr este juego a través de diferentes rutas. También puede engañar a sus competidores pasando por los atajos que pueda encontrar. Aunque este juego es bastante fácil de jugar, ganar una carrera es una historia bastante diferente. La IA de este juego es muy desafiante y se vuelve mucho más complicada con el vehículo inicial con el que comienzas. Puede comprar actualizaciones o ganar una carrera para compensar las funciones que desee. Cada evento de carrera está asociado con una ciudad, lo que le ofrece una sensación fresca para cada evento. Asphalt 8 te ofrece una gran oportunidad para realizar acrobacias como saltos de giro plano, rollos de barril y muchos más.

asphalt 8 gameplay

Gráficos

El desarrollador de este juego, Gameloft es popular por sus juegos que ofrecen gráficos asombrosos. Asphalt 8 no es diferente en este aspecto, ya que incluye un excelente conjunto de características gráficas que te dejarán asombrado. Los efectos de cámara lenta deben mencionarse especialmente, ya que hacen que las acrobacias se vean increíbles. Los factores dinámicos, como el clima y la infraestructura, están diseñados con niveles cercanos a la perfección, como puede sentir si realmente está compitiendo en carreteras. Dado que se trata de un juego multiplataforma, los desarrolladores han tenido especial cuidado en crear gráficos que estén perfectamente alineados con todas las plataformas, ya sea de escritorio o móvil.

asphalt 8 graphics

Requisitos del sistema

Este juego ha sido desarrollado para adaptarse a la mayoría de los dispositivos, además de ofrecer una gran jugabilidad. Si está a punto de ejecutar este juego en una PC con Windows, asegúrese de tener unos requisitos mínimos de hardware como una RAM de 2 GB, un sistema operativo que sea Windows 8.1 o superior, DirectX 25 y procesador Core-to-duo. Para los usuarios de Android, debe tener 1 GB de RAM y un sistema operativo que sea 2.2 o superior. Cualquier iPhone con iOS versión 5 o superior puede jugar a este juego.

Compatibilidad

Este es uno de los pocos juegos de carreras que es compatible con múltiples plataformas. Asphalt 8 es compatible con cualquier dispositivo que funcione con Microsoft Windows, Android, BlackBerry, Microsoft Phone, iOS, Tizen y tvOS. Incluso con una lista tan enorme de dispositivos compatibles, este juego no incluye en términos de calidad.

 asphalt 8 compatibility

Lea también: PUBG – Revisión del juego

Pros contras

Este juego ha sido calificado como uno de los mejores juegos de carreras multiplataforma que existen. Entonces, veamos los principales pros y contras de esto.

Pros

  • Imágenes impresionantes que ofrecen una jugabilidad emocionante.
  • Compatible con más de 5 plataformas, puedes jugar en casi cualquier dispositivo que tengas.
  • Física realista en comparación con otros juegos de carreras arcade.
  • Toneladas de autos, pistas de carreras, condiciones climáticas y ciudades que se pueden desbloquear.
  • Gran posibilidad de personalización, ya que puede personalizar su automóvil con diferentes modelos de diseño, colores, niveles de capacidad y muchos más.
  • Disponible de forma gratuita para la mayoría de los dispositivos.
  • Actualizaciones periódicas que ofrecen nuevas funciones y configuraciones.

Contras

  • El menú principal de este juego es un poco confuso para los principiantes.
  • Avanzar en el juego sin compras dentro de la aplicación es bastante difícil.

Veredicto final

Asphalt 8: Airborne es un juego de carreras arcade de alto vuelo lleno de acción, que adoran muchos jugadores de carreras. La cantidad de personalización que obtienes de este juego es abrumadora, ya que puedes elegir autos de lujo como Ashton Martin y Bugatti y cambiar completamente la dinámica del mismo según tu gusto. La música del juego te ofrece la bomba de adrenalina que necesitas para emocionarte. Descarga este juego desde aquí y disfruta de las carreras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *