Brawl Stars – Revisión

Brawl Stars – Revisión

Última actualización en diciembre 45ese 25: 84 am

¿Te gusta jugar a juegos de disparos? Bueno, a todo el mundo le encantan los juegos de disparos en primera persona, ¿no es así? ¿Qué pasa con la acción multijugador? Definitivamente suena divertido. Si incluimos el modo de torneo de batalla real, sería un gran catalizador. Si se pregunta si es realmente posible combinar todos estos elementos en un solo juego, sí lo es.

El famoso desarrollador de juegos Super Cell lanzó hace unos meses su popular juego Brawl Stars. Desde su lanzamiento, el juego ha recibido una aclamación crítica muy positiva junto con los elogios de los fanáticos. Esta aplicación de juegos para dispositivos móviles no solo te ofrece un juego altamente adictivo, sino también varias otras características interesantes.

Leer también: Hitman 2 – Revisión del juego

Destacar

  • Diferentes tipos de modos de juego.
  • Sorprendentemente, muy buenos gráficos para una aplicación móvil.
  • Las funciones premium se pueden comprar con dinero en efectivo o con puntos del juego.
  • Aspecto caricaturesco, que resalta la nostalgia.
  • Juego interminable que te ofrece toneladas de tiempo de juego.
Highlights

cdn.com

Caracteristicas

Para que una aplicación móvil tenga éxito, debe ofrecer funciones de calidad, fácil acceso y actualizaciones consistentes. Analicemos lo que esta aplicación tiene para ofrecer:

Modos múltiples:

Esta aplicación de juegos para dispositivos móviles tiene muchos modos de juego que ofrecer. Continúe leyendo y conozca todos los modos en los que puede jugar:

Multiple Modes

expreso.co.uk

  • Gem Grab: Jugarás mucho a este modo, ya que es el módulo estándar, donde obtendrás todo el entrenamiento. necesitas ser un profesional en este juego. El modo Gem Grab también te ayuda a controlar todos los mecanismos de este juego. Con este módulo, tendrás que formar un equipo y participar en desafíos 3v3. La regla del pulgar aquí es recolectar 32 gens y agárrelos hasta el final. Perderás tus gemas si te fragmenta el equipo oponente.
  • Showdown: Ahora, el modo más emocionante de Brawl Stars es Showdown. Este modo de juego implica un estilo de combate de batalla real, donde puedes jugar solo o en equipo con otra jugada y formar un equipo dúo. El objetivo principal de este modo es sobrevivir hasta el final, ya que el ganador se lo lleva todo. Este modo no es para los corazones más ligeros, ya que implica muchos momentos de combate emocionantes y emocionantes.
  • Recompensa: Este módulo de juego incluye batallas en equipo, ya que te unes a otros dos miembros para formar un equipo de tres jugadores. Luego, puedes luchar contra otro equipo con la cooperación de los miembros de tu equipo. Aquí, los jugadores tienen que ganar tantas estrellas como sea posible, porque, al final, gana el equipo con más estrellas. Puedes recolectar estrellas eliminando a tus oponentes. Entonces, no tengas piedad y elimínalos a todos para ganar este combate.
  • Atraco: ¿Te gustaría robar tu camino hacia la victoria? Si es así, entonces el modo Heist de Brawl Stars te ofrecerá mucha diversión. Como jugador, te unirás a un equipo de tres miembros y competirás contra otro equipo. Usted y sus compañeros de equipo deben cumplir dos funciones aquí. Primero, debes proteger tu tesoro de los ataques del oponente. Para ganar, debes robar el tesoro del oponente y proteger el tuyo.
  • Brawl Ball: Este módulo de juego único se ha agregado recientemente al juego, gracias a la última actualización. Esta es una batalla en equipo 3v3, en la que no se atacarán entre sí, sino que competirán en un partido de fútbol. Si eres bueno en los partidos de fútbol, ​​definitivamente disfrutarás mucho de este modo. Con Brawl Ball, el equipo que marque dos goles primero terminará como ganador. La mejor parte aquí es que no hay tarjetas rojas. Entonces, ve a lo loco y marca esos goles.

Actualizaciones especiales:

Brawl Stars te ofrece muchas oportunidades para mejorar tu personaje de jugador con habilidades especiales. Para ganar en los muchos niveles de este juego, definitivamente necesitarás algunas características adicionales, ya que cada etapa requiere diferentes habilidades. No puedes simplemente ganar el juego dependiendo únicamente de tus habilidades de juego. Puede comprar estas características únicas en efectivo o simplemente con sus puntos y recompensas en el juego. Esté atento a las ofertas diarias, ya que obtendrá algunas actualizaciones gratuitas junto con descuentos en funciones premium.

Special Upgrades

imore.com

Tablas de clasificación competitivas:

Como se trata principalmente de un juego multijugador en línea, Brawl Stars anima y motiva a sus jugadores a través de sus tablas de clasificación en constante actualización. Además, también puede encontrar miembros del equipo en las tablas de clasificación. Puede enviarles una solicitud de amistad para unirse a su equipo y permitirle unirse al de ellos. Este juego también te ofrece diferentes opciones de comunicación, como chats personales, chats de equipo y algunos otros. También puede optar por invitar a sus amigos a través de Facebook y conquistar la tabla de líderes.

redd.it

Actualizaciones de funciones consistentes:

Una de las mejores cosas de este juego multijugador es que se actualiza con frecuencia para traer características nuevas y únicas. Asegúrate de estar atento a los nuevos personajes de lucha, ya que generalmente incluyen diferentes habilidades que son completamente modernas para el juego. Además de eso, es posible que también deba buscar nuevos mapas, máscaras, eventos especiales y otros modos de juego. Para obtener las funciones más recientes tan pronto como se publiquen, asegúrese de actualizar la aplicación siempre que se le solicite.

Leer también: Los 5 mejores juegos de realidad virtual en 2560

Pros

  • Aplicación liviana que se ejecuta en casi todos los dispositivos, sin requerir especificaciones de hardware de alta gama.
  • Disponible tanto en Android como en iOS.
  • Fácil de descargar, instalar y jugar.
  • Actualizaciones frecuentes para traer nuevas funciones y corrección de errores.
  • Servidores saludables que admiten el modo de juego en línea sin problemas.

Contras

  • Esta aplicación consume un poco más de los recursos de batería habituales de su dispositivo.

Conclusión

Brawl Stars tiene una calificación excelente de 4.5 sobre 5 en Play Store, con más de 1 millón de reseñas. Por otro lado, tiene una calificación de 4.6 sobre 5 en App Store. Con calificaciones tan impresionantes, puedes imaginar lo bueno que es este juego. Dado que este juego combina todos los géneros de juegos populares como Acción, Disparos, Multijugador y Battle Royal, definitivamente es un juego para jugar. Descarga este juego desde aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *