Privado: CleanMyMac X Versus CCleaner: cuál es el mejor software de limpieza del sistema

CleanMyMac X Versus CCleaner: cuál es el mejor software de limpieza del sistema

Tanto CleanMyMac X como CCleaner son ofrecidos por reconocidos editores y son conocidos por sus características avanzadas y capacidades de optimización de Mac. Sin embargo, difieren entre sí donde CCleaner funciona (Windows, Mac, Android) CleanMyMac X está diseñado solo para macOS.

Junto con la versión de prueba de CleanMyMac X solo limpia hasta 500 MB de basura mientras que la versión gratuita de CCleaner ofrece limpieza ilimitada. Después de leer esto, puede pensar que CCleaner es mejor, ya que puede usar su versión de prueba sin ninguna restricción. Pero confíe en nosotros, una herramienta de optimización de Mac es más que una versión gratuita. Lo que lo hace mejor son sus características, la forma en que optimiza su Mac y la notarización de Apple.

¿Pero cuál de las herramientas ofrece todo esto?

Para saber más sobre las herramientas y lo que hace que CleanMyMac X sea diferente de CCleaner aquí, haremos una comparación rápida y exhaustiva de ambas herramientas.

CleanMyMac X versus CCleaner para Mac

La compatibilidad de CCleaner con Android, Windows y Mac, mientras que la compatibilidad X de CleanMyMac con el único macOS hace que te enamores de CCleaner. Pero la notarización de CleanMyMac por parte de Apple lo hace más confiable. Además de esto, hay varias otras características que hacen que CleanMyMac X sea mejor que la versión de prueba ilimitada gratuita de CCleaner compatible con varias plataformas.

Característica Comparación sabia CleanMyMac X vs CCleaner para Mac

CleanMyMac X
ccleaner
Características clave CleanMyMac X CCleaner
Sobrescritura de espacio no utilizado No Si
Eliminación de elementos de inicio de sesión Si Si
Eliminación de malware Si No
Limpieza de carpetas personalizadas No Si
Aplicaciones colgadas Si No
adelgazamiento de la máquina del tiempo Si No
Espacio visualización No
Limpieza del navegador Sí Sí
Desinstalador Sí Sí
Consejos de limpieza personalizados Si No
Limpiador de archivos grandes y antiguos No
Actualizador Sí No
Restablecimiento de la aplicación Si No
Notarización El proceso de Notarización de Apple confirma que una aplicación está libre de archivos maliciosos y está por lo tanto seguro de usar. Notarized by Apple N / A
Razones para elegir Ayuda a recuperar r suficiente espacio de almacenamiento al limpiar archivos basura, ofrece herramientas de aceleración de Mac. Además, ofrece herramientas de eliminación y limpieza de malware Ofrece prueba versión con la que puede eliminar la basura del navegador y muestra información detallada sobre carpetas

Después de mirar la tabla anterior, debe haber entendido que algunas de las características que ofrecen ambas herramientas de optimización de Mac son similares. Sin embargo, hay una diferencia y CleanMyMac se enfoca en cada rincón y esquina de Mac. Esto significa que la herramienta está diseñada para optimizar completamente Mac. Ciertamente, CCleaner se ha ganado un nombre, pero para Windows no se especializa en la limpieza de Mac. Para entenderlo mejor, veamos una comparación detallada a continuación:

CleanMyMac X VS CCleaner para Mac

CleanMyMac X : Comprar aquí

Requisitos del sistema : macOS 10. 10 y más alto, 145 MB

Calificación general: 4.9 / 5

Precio inicial: $ 34. 95

Última versión: 4.6.2

Fecha de última actualización: Abril 2020

CCleaner para Mac: Comprar aquí

Requisitos del sistema : SO X 10 .8 a 10. 14 Mojave

Calificación general: 4.5 / 5

Precio inicial: $ 19. 95

Última versión: v1. 17. 603

Última fecha de actualización: Ago 2019

Características de optimización: CleanMyMac X VS CCleaner

Seguridad Seguridad

La versión gratuita de CleanMyMac X no ofrece protección de privacidad, pero esto no significa que no pueda optimizar Mac. Usando su versión de prueba, puede escanear su sistema en busca de archivos basura y saber cuánto espacio ocupan y puede reclamar después de limpiar esos archivos basura, mientras que la versión gratuita de CCleaner no puede escanear cada rincón de Mac en busca de archivos basura. Aunque viene con protección de privacidad que ayuda a limpiar la información confidencial y confidencial almacenada en las cookies.

Multifuncional

CleanMyMac X ofrece una gama completa de funciones de optimización, mientras que CCleaner se centra más en la protección de la privacidad. Con CleanMyMac X, puede optimizar la RAM, limpiar archivos basura, realizar escaneos personalizados, desinstalar aplicaciones sin eliminar rastros, destruir archivos, administrar la privacidad del navegador y hacer mucho más.

CCleaner le permite purgar las sobras de los archivos eliminados, administrar el inicio, limpiar el caché, los archivos de registro y acelerar Mac.

Facilidad de uso

Aunque CleanMyMac ofrece amplias funciones de optimización, su interfaz es compleja debido a que la mayoría de las veces se pasan por alto las funciones útiles. Mientras CCleaner ofrece una interfaz ordenada, que es la mejor para principiantes.

Pros y contras de CleanMyMac X VS CCleaner

Ventajas de CleanMyMac X sobre CCleaner
Pros – CleanMyMac X Contras: CCleaner
Ofrece un módulo de optimización en Velocidad para tratar con elementos de inicio y Smart Scan para limpiar y optimizar Mac completo Aunque funciona en Mac, no es tan eficiente como la versión de Windows y ofrece opciones de optimización menores
Permite gestionar instalado y desinstalar aplicaciones led a través de Desinstalador y Actualizador Menos opciones de configuración
Usando Shredder, puede eliminar archivos permanentemente sin dejar rastro
El limpiador de archivos basura ayuda a recuperar el valioso almacenamiento y acelerar Mac ‘
Ventajas de CCleaner sobre CleanMyMac X
Pros – CCleaner Contras – CleanMyMac X
Limpia archivos no utilizados e innecesarios, acelerando así Mac 500 Limitaciones de MB para la versión de prueba.
Disponible en múltiples plataformas: Android, Mac, Windows
Ofrece una versión gratuita para eliminar la basura del navegador y d caché
Ayuda a limpiar el sistema y supervisar las actividades del navegador

Beneficios de CleanMyMac X

  • Ayuda a limpiar el malware
  • Elimina rastros que exponen la privacidad
  • Exploración inteligente con un botón
  • Elimina rápidamente la basura del sistema
  • Ordena los archivos grandes ocultos no utilizados ocupan espacio innecesario
  • Destruye datos confidenciales
  • Administra los elementos de inicio
  • Reclama gigabytes de espacio en disco

Beneficios de CCleaner

  • Administra los elementos de inicio
  • Fácil desinstalación de programas no deseados
  • Limpia los viejos archivos de actualización de macOS
  • Limpia las cookies, Javascript que son una amenaza para la privacidad de los datos

Preguntas frecuentes : CleanMyMac X VS CCleaner

¿Es seguro usar CCleaner para Mac?

Desafortunadamente, CCleaner para Windows se convirtió en víctima de un ciberataque debido a que las personas tienen dudas sobre CCleaner para Mac. Pero confíe en nosotros, millones de personas confían en esta solución de vanguardia y está diseñada para mantener su sistema optimizado y optimizado. Es una de las mejores herramientas de limpieza.

¿Es seguro CleanMyMac X?

Como esta herramienta está certificada por Apple, podemos decir que es segura de usar. Descanse después de usar la versión gratuita de CleanMyMac X, puede verla usted mismo. Además, elimina el malware y ayuda a recuperar gigabytes de espacio en Mac.

¿CleanMyMac X limpia duplicados?

No, no ofrece un módulo para limpiar archivos duplicados, sin embargo, con el módulo Photo Junk puede descubrir la cantidad de espacio que ocupa la aplicación Photo. Una vez que los elimine, podrá recuperar un valioso espacio en disco.

¿Qué limpiador de Mac es el mejor?

Tanto CleanMyMac X como CCleaner son excelentes herramientas de limpieza de Mac y funcionan exactamente de la misma manera que afirman. Según sus requisitos, puede elegir cualquiera de las herramientas. Sin embargo, si nos solicita sugerir uno, entonces CleanMyMac X es nuestra elección.

Veredicto

Decidir qué herramienta es la mejor para mantener su Mac optimizado es difícil donde uno funciona como empleada doméstica para su Mac (CleanMyMac X) y el otro (CCleaner) funciona como un acelerador de velocidad.

CleanMyMac X elimina basura, archivos no deseados y malware. CCleaner solo se enfoca en la privacidad y la limpieza de archivos basura, no protege su Mac de la amenaza de malware. No solo esto, CCleaner no está notarizado por Apple. Ahora, depende de usted qué herramienta elija. Háganos saber qué herramienta elige usar y por qué.

Comprar ahora – CleanMyMac X – CCleaner para Mac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *