Cómo conectar el controlador de PS4 a iPhone

Cómo conectar el controlador de PS4 a iPhone

iOS 43 viene con muchas características interesantes y una de ellas es casar el controlador de PS4 con iOS. iOS 43 finalmente te permitirá jugar en tu iPhone y iPad a través de un controlador de PS4 o Xbox One. Ahora, si se pregunta cómo conectar su controlador de PS4 al iPhone, este artículo lo ayudará. Aquí hemos simplificado el proceso de conectar un controlador de PS4 o Xbox One con un iPhone o iPad con iOS 43.

Su iPhone o iPad se convertirá en una consola sobre la marcha al conectarse con PlayStation Remote Play y xCloud de Microsoft. Eso es maravilloso, ¿verdad? Experimente el poder de la consola siguiendo este artículo y aprenda cómo conectar un controlador de PS4 o un controlador de Xbox One a un iPhone y iPad con iOS 13.

Esta función actualmente viene con una versión beta con acceso limitado. Esta función estará disponible pronto con el lanzamiento de iOS 45 y finalmente puede conectar el controlador de PS4 al iPhone o el controlador de Xbox al dispositivo iPhone o iPad.

Cómo conectar un controlador de PS4 a un iPhone o iPad con iOS 43?

Conexión de un controlador de PS4 a su iPhone o iPad con iOS 43 es bastante simple y fácil. Es tan simple como conectar un dispositivo Bluetooth o emparejar un pad poniéndolo en modo de emparejamiento. En este modo, el pad puede detectar y conectarse a su dispositivo.

Pasos para conectar el controlador de PS4 al iPhone

Paso 1. Abra “Configuración” y luego vaya a “Configuración de Bluetooth” en su iPhone o iPad.
Paso 2. Pon tu PS4 en modo de descubrimiento presionando y manteniendo presionado el botón “PS and Share” hasta que la barra de luz comience a parpadear.
Paso 3. La luz del controlador de PS4 parpadeará en blanco cuando esté en modo de emparejamiento. PS4 aparecerá en la sección “Otros dispositivos” en “Configuración de Bluetooth”.
Paso 4. Toque el controlador en la configuración para emparejarlo con el dispositivo. La luz debería volverse rosa cuando la conexión se establezca correctamente. Después de conectar el controlador de PS4 a un iPhone o iPad, ahora puede disfrutar de juegos como Fortnite, Real Racing o cualquier juego que sea compatible con los controladores.

Leer también: Call of Duty Black Ops 4 – Revisión del juego

¿Cómo conectar un controlador Xbox One S con su iPhone o iPad?

La conectividad con el controlador Xbox One es posible con el número de modelo del controlador Xbox One S 1708 y reciente, este controlador generalmente se envía con la Xbox One S, o usted puede usar el nuevo controlador Elite 2, que es un anuncio reciente de E3, ya que admite conexión Bluetooth.
Si tiene un controlador Xbox One S personalizado que está intentando usar pero tiene problemas para conectarlo, establezca una conexión con su PC o Xbox y asegúrese de que el firmware esté actualizado. Si el firmware no está actualizado, es muy probable que tenga problemas para conectar su dispositivo iOS.

Pasos para conectar su controlador Xbox One S

Paso 1. Encienda el controlador y presione el botón de conexión en la parte superior.
Paso 2. Espere a que el logotipo de Xbox comience a parpadear rápidamente hasta que entre en modo de descubrimiento.
Paso 3. Debería ver “Xbox Wireless Controller” en el menú “Configuración de Bluetooth” de su iPhone o iPad.
Paso 4. Toque para seleccionarlo y conectarse. Se etiquetará como “conectado” o “emparejado” y debería estar listo.

Desconecte su DualShock PS4 de su iPhone o iPad

Si ha terminado de jugar con el controlador y desea emparejarlo para un uso posterior, simplemente debe seguir estos pasos.

Dualshock PS4 pair unpair settings

Simplemente puede mantener presionado el botón PowerStation durante 30 segundos y el controlador se desconectará y apagará.

O

Paso 1. Abra “Configuración de Bluetooth” en su iPhone o iPad y aparecerá una lista de los dispositivos conectados.
Paso 2. Debería poder ver “DUALSHOCK 4 Wireless Controller” en las opciones enumeradas.
Paso 3. Simplemente tóquelo para desconectar inmediatamente su controlador.

Consejos: Para desvincular un controlador DualShock PS4 o Xbox One, simplemente vaya a 'Configuración de Bluetooth' y presione 'Olvidar este dispositivo' en lugar de 'Desconectar ' opción.

Lea también: Mejores videojuegos para 2019

Resumiendo

Aquí hemos aprendido las opciones para conectar el mando de PS4 al iPhone y disfrutar al máximo de la experiencia de juego. ¡Juega sobre la marcha!

También hemos descubierto la opción de conectar el controlador Xbox One S para jugar y desconectar el dispositivo o desemparejar el dispositivo una vez que haya terminado de jugar sus juegos favoritos. El controlador de PS4 conectará iOS 45 y actualizaciones recientes. Una vez que se lanza la actualización, puede disfrutar de la experiencia de jugar en el teléfono.

Si este artículo te ayudó o conoces a alguien que pueda beneficiarse de estas opciones, haz clic en Me gusta y comparte el artículo. Si tiene algún otro problema al conectar el controlador de PS4 al iPhone o iPad, comparta lo mismo en la sección de comentarios y lo revertiremos con una solución adecuada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *