Privado: Cómo descargar la lista de reproducción de YouTube con 4K Video Downloader

Cómo descargar la lista de reproducción de YouTube con 4K Video Downloader

¿Desea descargar el video 4K de YouTube que acaba de ver? Aquí le mostramos cómo puede obtenerlo rápidamente.

El primer nombre que nos viene a la mente cuando hablamos de transmisión en línea es YouTube. Sin embargo, este mejor servicio de video en línea carece de la opción de descarga más importante para videos 4K. Esto significa que si desea ver su video favorito de YouTube en 4K cuando no hay conectividad a Internet, no puede hacerlo

Para ayudar con este problema, puede encontrar una serie de herramientas, pero no todas son confiables. Por lo tanto, aquí le traemos una herramienta que merece su atención. Pero, ¿qué hace que 4K Video Downloader sea tan importante?

4k youtube downloader

En pocas palabras, con esta herramienta puede descargar el último video de YouTube con resolución 4K en la más alta calidad con subtítulos.

La resolución 4K ofrece varias ventajas, como calidad de imagen de alta definición, transmisión más rápida, etc., por lo que nos gustan y YouTube comenzó a admitirlos nuevamente 2010. Pero Google no permite descargar videos 4K de YouTube, por lo tanto, necesitamos 4K Video Downloader.

Para descargar este sorprendente descargador de videos 4K, haga clic aquí.

Lea también: Consejos útiles para hacer que YouTube sea más seguro para sus hijos

¿Por qué usar 4K Video Downloader?

4K Video Downloader hace todo lo que se te ocurre a la hora de descargar videos de YouTube. No hay coincidencia con este mejor descargador de videos de YouTube.

Esta increíble aplicación súper rápida es liviana y te permite descargar listas de reproducción de música y videos en resolución completa. A diferencia de otros descargadores de video 4K, esta aplicación no restringe la velocidad de descarga. Puede descargar videos de hasta 8K de resolución. La versión premium de esta aplicación, ofrece actualizaciones periódicas con correcciones de errores y nuevas características.

Pros

Contras

Descargar 360 grado y video 4K Puede descargar un número limitado de listas de reproducción a la vez en versión gratuita.
Descargue videos, listas de reproducción, subtítulos y canales de YouTube, Facebook, Vimeo, DailyMotion y más No ofrece aplicación móvil.
Compatible con Windows, macOS, Linux. La versión gratuita muestra anuncios
Descargue videos en lote y realice ajustes

Aspectos destacados de 4K Video Downloader

  • Interfaz de usuario
  • Plataformas – Windows, Mac y Linux
  • Permite descargar subtítulos y anotaciones en formato .srt
  • Compatible con sitios de video como YouTube, DailyMotion, Vimeo, etc.
  • Descarga de video múltiple
  • 360 grado y descarga de video en 3D

Smart 4K YouTube Video Downloader

En contraste con otros servicios de descarga de YouTube, este descargador de videos 4K viene como una aplicación de escritorio y es compatible con Windows 32-poco 64 – bit, Mac 10. 11 y más tarde, Ubuntu Linux 64 – versión bit.

Puede descargar videos 4K de YouTube de más de una manera: puede seleccionar la calidad del video o puede mantener el formato de audio y archivo que desee. Con el modo inteligente, puede descargar varios videos, importar enlaces guardados en formato CSV y ahorrar tiempo de descarga.

Descargar varios formatos

Puede descargar videos y listas de reproducción desde cualquier sitio, convertir videos a varios formatos de archivo, cambiar videos a archivos de audio, convertir videos de música a MP3, M4A, etc.

Las características sobresalientes, los beneficios y los aspectos más destacados de este descargador de videos 4K no terminan aquí. Al usarlo, puede descargar listas de reproducción y videos con subtítulos e incluso puede suscribirse a canales.

¿Cómo descargar un video / lista de reproducción usando 4K Video Downloader de YouTube?

Descargar una lista de reproducción o un video usando 4K Video Downloader es súper fácil. Simplemente copie el enlace y péguelo en la aplicación. La aplicación le dará la opción de seleccionar el formato y analizará el video.

Puede usar las 5 opciones que ofrece esta aplicación: dos en la parte superior izquierda y tres en la parte superior derecha, para descargar sus videos favoritos.

Comprendamos cada opción:

1. Pegar enlace : una vez que haya copiado el enlace de su YouTube favorito u otros sitios de soporte, debe hacer clic en la opción Pegar enlace para comenzar el proceso.

2. Modo inteligente : para acelerar las cosas, puede usar el Modo inteligente, ya que esta opción le permite configurar el formato preferido, la calidad del video y puede decidir si desea incluir subtítulos o no y dónde guardar el video descargado de YouTube. De esta manera, no tiene que pasar por el proceso completo cada vez que desee descargar un video de YouTube o cualquier plataforma compatible.

smart mode 3. Suscripciones : en la esquina superior derecha de 4K Video Downloader, obtiene esta opción. Al usarlo, puede “suscribirse” a los canales de YouTube para poder descargar el nuevo video tan pronto como se agregue al canal suscrito. Para hacerlo, simplemente copie la URL del canal seleccionado y deje el resto en 4K Video Downloader. La aplicación lo reconocerá sin demora.

4. Preferencias : aquí puede establecer cómo desea que se comporte la aplicación. Puede crear un subdirectorio para descargar la lista de reproducción y el canal, omitir la lista de reproducción duplicada, optimizar la intensidad, establecer el proxy, buscar etiquetas de audio, eliminar elementos descargados de la lista y más. No solo esto, incluso puede decidir el idioma en el que se debe ejecutar la aplicación.

4k mode preferences 5) Ayuda : esta última opción lo redirige al sitio 4K Video Downloader. Aquí puede encontrar las preguntas más frecuentes, hablar con el servicio de atención al cliente, volver a descargar la aplicación, etc.

Usando estas opciones simples, puede usar este 4K Video Downloader al máximo y descargar su video favorito sin problemas. Para usarlo no necesitas ser un profesional. Si aún tiene dudas, puede descargar la versión gratuita e intentar usarla. Sin embargo, existen ciertas restricciones en la versión gratuita, pero con la versión premium puedes explorar caminos sin restricciones.

Ahora que sabemos de qué es capaz esta herramienta, aprendamos cómo descargar videos de YouTube

Pasos para descargar videos usando 4K Video Downloader

1. Descargue e instale 4K Video Downloader.

2. Reproduzca el video de YouTube que desea descargar.

youtube video

3. Ahora copie la URL del video de YouTube e inicie 4K Video Downloader.

4k video downloader activated 4. A continuación, haga clic en la opción Pegar enlace en 4K Video Downloader.

5. Seleccione la calidad del video, el formato y elija la ubicación donde desea descargar el video y haga clic en Descargar.

download clip 4k downloader 6. Espera a que se analice el video.

7. Una vez hecho esto, el video seleccionado se descargará.

Además de esto, también puedes descargar YouTube Playlist usando la función YouTube Playlist. Esta característica ayuda a que los videos combinados se descarguen automáticamente en secuencia. Cree una lista de reproducción de YouTube sobre posiblemente cualquier tema y descárguela con solo unos pocos clics.

Lea también: 5 maneras en que puede usar YouTube para llegar a su audiencia prevista

Cómo descargar listas de reproducción de YouTube con 4K Video Downloader

Usando 4K Video Downloader no solo puede descargar videos sino que también puede descargar la lista de reproducción en 720pags, 1080 p, resolución 4K.

Aspectos destacados de este descargador de listas de reproducción-

  • Opciones para regular la velocidad y la intensidad
  • Permite crear un subdirectorio para descargar la lista de reproducción
  • Genera el archivo .m3u, permite agregar numeración a los nombres de archivo en la lista de reproducción

Puede obtener todas estas opciones en la pestaña Preferencias. Además, con el Modo inteligente puede ahorrar tiempo, ya que le permite establecer el formato, la calidad, el formato y la ubicación preferibles para la descarga de la cola.

enable smart mode

¿Cómo crear una lista de reproducción de YouTube?

  1. Para crear una lista de reproducción, inicie YouTube> seleccione el video que desea agregar a la lista de reproducción.
  2. Desplácese un poco y haga clic en Guardar> Crear nueva lista de reproducción.

Create new playlist

  1. Asigne un nombre a la lista de reproducción, seleccione configuración de privacidad> Crear.

Una vez que se crea la lista de reproducción de YouTube, ya está todo listo para descargarla con 4K Video Downloader. Para saber más sobre cómo crear diferentes listas de reproducción y administrar la configuración de privacidad, haga clic aquí.

Pasos para descargar YouTube Playlist usando 4K Video Downloader

1. Inicie 4K Video Downloader

2. A continuación, abra YouTube y la lista de reproducción que desea descargar.

3. Copie la URL de la lista de reproducción de YouTube y péguela en 4K Video Downloader.

download playlist
4. Haga clic en Descargar lista de reproducción, esto comenzará a analizar el video.

video parsing

Una vez hecho esto, se descargará su lista de reproducción de YouTube.

Además de esto, incluso puedes usar el Modo inteligente para ahorrar tiempo.

Eso es todo. Espero que ya haya entendido por qué decimos que este es el mejor descargador de YouTube para obtener videos 4K. Sin embargo, si aún desea probarlo usted mismo, puede descargar la versión gratuita y verlo usted mismo.

Por favor, comparte tus pensamientos y dinos qué es lo que más te gusta de la aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *