Cómo guardar & # 038; Optimizar la duración de la batería en un iPhone

Cómo guardar y Optimizar la duración de la batería en un iPhone

Última actualización en mayo 100ese 38: 122 pm

El iPhone ofrece la mejor experiencia de usuario cuando se trata de diferentes funciones y utilidades integradas. Aquí, este teléfono inteligente viene con todas las funciones necesarias para ayudarlo a lidiar con todos los problemas de rendimiento sin problemas. Además, también puede utilizar estas funciones integradas para aumentar significativamente el rendimiento de la batería de su dispositivo. En este artículo, hemos analizado algunos pasos importantes para ayudarlo a ahorrar y optimizar la duración de la batería en un iPhone.

Habilitar el modo de bajo consumo

El modo de bajo consumo es una adición útil a su dispositivo que le ayuda a ahorrar y optimizar la duración de la batería en un iPhone. Apple ha introducido esta función con iOS 9. Aquí, puede utilizar esta función eficaz para aumentar instantáneamente el rendimiento de la batería de su dispositivo. Puede habilitar esta función con la opción de un toque o habilitarla dirigiéndose a Configuración> Batería. Una vez que habilite esta función, bloqueará varias inhabilitaciones u optimizará diferentes funciones y servicios en su dispositivo.

Aquí, reducirá el brillo de la pantalla, optimizará el rendimiento de la batería, deshabilitará funciones como sincronización de iCloud, AirDrop y Continuity, minimizará las animaciones del sistema y deshabilitará la descarga de contenido en segundo plano mediante la aplicación Mail. A pesar de que restringe ciertas funciones en su dispositivo, aún puede usar funciones clave como correo electrónico y mensajes, acceso a Internet, hacer y recibir llamadas, etc. Aquí, el modo de bajo consumo se apagará automáticamente cuando su teléfono se cargue.

Enable-Low-Power-Mode-on-iPhone-and-iPad-in-iOS

Fuente: igeeksblog

Optimizar la configuración del dispositivo

Siguiendo dos sencillos trucos de configuración, puede ahorrar y optimizar la duración de la batería en un iPhone sin esfuerzo. Aquí, primero es administrar el nivel de brillo y segundo es usar Wi-Fi en lugar de la red móvil. Para atenuar el brillo de la pantalla, deslice hacia arriba la parte inferior de la pantalla del dispositivo para abrir el Centro de control y arrastre el control deslizante Brillo al nivel deseado. También puede configurar el brillo automático para permitir que el dispositivo configure el nivel de brillo automáticamente según las condiciones de iluminación. Para hacer esto, vaya a Configuración> Pantalla y brillo y active la función Brillo automático.

auto-brightness-feature-on-iPhone

Fuente: iphone-tricks

Además, también debería preferir la red Wi-Fi a la red móvil para usar datos de Internet. Aquí, el Wi-Fi usa menos batería en comparación con la red móvil. Para acceder a Wi-Fi en su dispositivo, vaya a Configuración> Wi-Fi o ábralo desde el Centro de control.

enable wi-fi on iphone

Fuente: watcheswill

Lea también: Los 7 mejores consejos para acelerar un iPhone lento

Ver información de uso de la batería

iPhone le permite ver y administrar el consumo de batería por aplicación individual, que es una característica única de este dispositivo. Para ver el uso de la batería en su iPhone, vaya a Configuración> Batería. En la información de uso de la batería puede encontrar diferentes detalles útiles. Analicemos cómo esta información podría ser útil para ahorrar y optimizar la duración de la batería en un iPhone.

Actividad en segundo plano

Con esta función, puede ver el consumo de batería de diferentes aplicaciones en segundo plano. Aquí, puede desactivar la función que permite que las aplicaciones se actualicen en segundo plano. Para hacer esto, diríjase a Configuración> General> Actualización de la aplicación en segundo plano y desactive esta función. Además, también puede desactivar la actividad en segundo plano mediante la aplicación Mail en su dispositivo.

Background App Refresh on iphone

Fuente: flickr

Para hacer esto, vaya a Configuración> Correo, Contactos, Calendarios> Obtener datos nuevos. Con esta función, puede obtener datos manualmente o aumentar el intervalo de búsqueda.

Mail, Contacts, Calendars on iphone

Fuente: flickr

Ubicación y ubicación de fondo

Con esta función, puede administrar las aplicaciones que utilizan servicios de ubicación en su dispositivo. Puede desactivar los Servicios de ubicación de la aplicación para ahorrar y optimizar la duración de la batería en un iPhone. Para hacer esto, vaya a Configuración> Privacidad> Servicios de ubicación. Aquí, puede encontrar todas las aplicaciones que han utilizado servicios de ubicación en su dispositivo, ya que muestra un indicador junto al interruptor de encendido / apagado.

location services on iphone

Fuente: flickr

Inicio y pantalla de bloqueo

Si una aplicación en su dispositivo despierta con frecuencia la pantalla de su dispositivo con notificaciones, entonces puede administrar esto con un pequeño ajuste en Configuración. Aquí, debe desactivar las notificaciones push para dicha aplicación dirigiéndose a Configuración> Notificaciones. Aquí, haga clic en la aplicación y desactive la función Permitir notificaciones.

Sin cobertura móvil y señal baja

La falta de cobertura móvil o la señal baja también afectan negativamente la duración de la batería de su dispositivo. Aquí, su dispositivo sigue buscando señales fuertes que consuman más energía de la batería. El uso adicional del dispositivo en condiciones de señal baja también consume más batería. Aquí, puede apagar los datos móviles o Wi-Fi durante un tiempo hasta que obtenga una mejor red. También puede habilitar el modo avión si es necesario. Recuerde que bloqueará las llamadas entrantes y salientes. Para habilitar el modo Avión, deslice hacia arriba para abrir el Centro de control y haga clic en el icono del modo Avión.

Actualiza el software

Este es otro consejo útil para ahorrar y optimizar la duración de la batería en un iPhone. Puede actualizar el software en su dispositivo dirigiéndose a Configuración> General> Actualización de software. Aquí, puede eliminar aplicaciones temporalmente (cuando se le solicite) que iOS reinstalará más adelante. Además, también puede actualizar el software a través de iTunes. Para hacer esto, conecte su dispositivo a su computadora y abra iTunes y seleccione su iPhone. Haga clic en Resumen> Buscar actualizaciones. Aquí haga clic en Descargar y actualizar.

software update on iphone

Fuente: 9to5mac

Usar aplicaciones de ahorro de batería

Pruebe las aplicaciones de ahorro de batería para aumentar instantáneamente la duración de la batería de su iPhone. Aquí, estas herramientas inteligentes funcionan con algoritmos avanzados para controlar las funciones de consumo de batería en su dispositivo. Además, también lo ayuda a administrar o deshabilitar todas las funciones de descarga de batería en su dispositivo con una opción de un toque. Puede utilizar estas herramientas efectivas para obtener resultados instantáneos y efectivos.

battery saver apps for iphone

Fuente: benzinga

Conclusión

Los dispositivos iPhone vienen incorporados con todas las funciones necesarias para ayudarlo a lidiar con todos los problemas de rendimiento en su dispositivo. Aquí puede encontrar varias funciones útiles que lo ayudarán a mejorar significativamente el rendimiento de su dispositivo. Además, puede utilizar estas utilidades y funciones integradas para ahorrar y optimizar la duración de la batería en un iPhone. Además de estas funciones integradas, también puede probar aplicaciones de ahorro de batería para obtener resultados instantáneos y efectivos.

Siguiente artículo: Aplicaciones de eliminación de contactos duplicados para eliminar y fusionar contactos duplicados en iPhone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *