Cómo hacer una captura de pantalla de Snapchat en Android e iOS

Cómo hacer una captura de pantalla de Snapchat en Android e iOS

Última actualización el 5 de febrero, 2019 en 04: 45 pm

Cuando Snapchat llegó al mercado hace unos años, uno de sus principales PVU era que los destinatarios no serían capaz de guardar o almacenar las instantáneas o chats de cualquier manera. Los usuarios pueden cargar imágenes o videos, enviarlos a sus amigos y configurarlos para que caduquen después de unos segundos. Si por casualidad el receptor toma una captura de pantalla de la imagen que acaba de enviar, recibirá una notificación y, por lo tanto, podría capturarla fácilmente. Esto significa que puede enviar fotos extrañas, vergonzosas o divertidas de usted mismo a sus amigos sin pensarlo dos veces. Sin embargo, a pesar de que Snapchat viene con un montón de características interesantes como estas, no impide que nadie tome capturas de pantalla. Desde su inicio en 2011, las personas han ideado toneladas de formas de eludir esta restricción y tomar capturas de pantalla en Snapchat sin que lo sepan.

Nota: No se preocupe, este artículo no contiene algunas técnicas estúpidas como usar otro teléfono para tomar una foto de la pantalla de su teléfono o algo por el estilo. Además, Snapchat actualiza su aplicación para parchear estos métodos. Como resultado, muchos métodos que funcionaban anteriormente no funcionarán ahora.

1. Borrar datos de la aplicación / desinstalarla e instalarla

Aunque se trata de un proceso que requiere mucho tiempo, sus principales beneficios incluyen no tener que instalar ni descargar ningún tipo de aplicaciones de terceros en su teléfono. La idea detrás de esta técnica es simple. Mientras estás conectado a Internet, dejas que Snapchat cargue la historia o haga un snap. Una vez que está completamente cargado (es necesario que el complemento se cargue por completo), apaga Internet y toma una captura de pantalla. Ahora, Snapchat almacena la información de que se tomó una captura de pantalla en la aplicación. Sin embargo, Snapchat no puede notificar al otro usuario a menos que conecte su teléfono a Internet. Ahora, antes de que Snapchat pueda notificar al remitente sobre cualquier tipo de notificación, simplemente borra los datos y el caché de la configuración de la aplicación.

Estos son los pasos para este truco –

  1. Conéctese a Internet y abra Snapchat.
  2. Una vez que el snap (la imagen es llamada snap por Snapchat, ¡ahora el nombre tiene más sentido!) Del cual desea tomar una captura de pantalla esté completamente cargado, gire desconecte su conexión de datos (o mejor aún, cambie al modo avión) y abra Snapchat nuevamente.
  3. Ahora, tome la captura de pantalla de la imagen que desea. Verifique si su conexión de datos está apagada.
  4. Ahora, vaya a Configuración de la aplicación y busque Snapchat. A partir de ahí, Borrar datos y caché.

Con este método, el remitente ni siquiera sabrá si ha visto su complemento o no. Sin embargo, un gran inconveniente es que debe iniciar sesión en su cuenta cada vez que haya ejecutado este procedimiento.

El mismo método con una ligera modificación también funciona para iPhones. Sin embargo, dado que el iPhone (técnicamente, iOS) no le da la opción de borrar los datos, debe desinstalar la aplicación e instalarla nuevamente. Después de tomar la captura de pantalla, desinstalar e instalar la aplicación nuevamente, el complemento estará listo para que lo abra. Ahora, simplemente abra el complemento (o no lo abra en absoluto, ya que ya tiene su captura de pantalla). De esta manera, el remitente sabrá que ha visto su instantánea, pero no sabrá que ha capturado una captura de pantalla.

Ver también: 10 Configuraciones ocultas útiles de Facebook que debes cambiar ahora

2. Aplicación de grabación de pantalla

A diferencia de iOS, Snapchat en Android aún no puede detectar si una grabadora de pantalla se está ejecutando o no. Entonces, mientras está en la aplicación, puede aprovechar al máximo esta vulnerabilidad.

Los siguientes son los pasos que debe seguir para usar este truco.

  1. Descargue cualquier aplicación de grabación de pantalla de Google Play Store.
  2. Enciende la grabadora de pantalla y abre Snapchat.
  3. Mientras la grabadora está encendida, solo vea todas las historias y las instantáneas (incluidos los videos) que desea capturar.
  4. Una vez que haya terminado, detenga la grabación.
  5. Para encontrar el video, simplemente abra su galería o administrador de archivos.

Si compara este método con el primero, es mucho más fácil de ejecutar. Además, puede grabar videos y no solo imágenes.

Desafortunadamente, esta técnica no funciona para iOS y Snapchat lanzó un parche para detectar la grabadora de pantalla en iOS.

Lea también: El 20 Mejor software gratuito de grabación de pantalla 2019

3. Usar el Asistente de Google para tomar una captura de pantalla

Esta es una de las soluciones más fáciles para tomar una captura de pantalla de la historia o imagen de Snapchat de alguien sin que se dé cuenta. Existe la posibilidad de que Snapchat lance pronto una actualización para corregir este error. Sin embargo, hasta que no se publique la actualización, estos son los pasos que puede seguir:

  1. Abra la instantánea de la que desea tomar una captura de pantalla.
  2. Al decir “Ok Google” o mantener presionado el botón de encendido (o el botón de inicio, según el dispositivo), llame al Asistente de Google.
  3. Pídale al Asistente de Google que tome una captura de pantalla diciendo “Tomar una captura de pantalla” o escribiéndola.

Aunque este método funciona a la perfección, una cosa que es molesta es que no guarda la captura de pantalla directamente en la galería. En su lugar, tiene opciones para compartir la foto con otras personas o cargarla en Google Photos.

4. Usando la aplicación Snapsaver

Snapsaver es una aplicación disponible en Google Play Store que te permite tomar una captura de pantalla de las imágenes de Snapchat de cualquier persona. La aplicación es increíblemente fácil de usar.

Pasos:

  1. Abra la aplicación SnapSaver y seleccione la opción Captura de pantalla, Registro de pantalla o Integrado
  2. Toque el botón de inicio amarillo para iniciar la sesión
  3. Su sistema Android mostrará una ventana emergente que dice que la aplicación capturará todo lo que se muestra en la pantalla
  4. Aparecerá un botón emergente en la pantalla. Puede arrastrar el botón a cualquier lugar de la pantalla.
  5. Toque el botón para tomar una captura de pantalla o comenzar a grabar. Toque el mismo botón para detener la grabación

De esta manera, esta aplicación te permite hacer capturas de pantalla de la imagen de Snapchat sin notificación en Android. La aplicación también viene con su propia galería donde puedes ver todas las capturas de pantalla y grabaciones de pantalla.

Lea también: Top 10 Alternativas de Spotify

Una aplicación similar llamada SnapSave que, aparte de permitirte hacer capturas de pantalla de Snapchat sin notificación en el iPhone, te permite ver las fotos de otras personas muchas veces. Todas estas opciones están empaquetadas en una interfaz de usuario increíblemente simple. Para guardar instantáneas de forma anónima con esta aplicación, debe pagar alrededor de $ 5 por mes.

Estos son algunos de los métodos para hacer capturas de pantalla en Snapchat sin notificación y para guardar instantáneas sin que ellos lo sepan en Android e iOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *