Privado: Cómo rastrear el uso de aplicaciones en iPhone

Cómo rastrear el uso de aplicaciones en iPhone

¿Alguna vez has tratado de medir cuánto tiempo pasas en todas las aplicaciones? Bueno, si eres una víctima de la fiebre social, debes hacer un seguimiento del uso de tu aplicación. También es bueno para los niños rastrear el tiempo frente a la pantalla y controlar el uso de su teléfono. El rastreador de uso de aplicaciones de iPhone puede ayudarte en esta situación. Hay algunas aplicaciones incorporadas y numerosas aplicaciones de terceros que se pueden usar como rastreador de uso de aplicaciones de iPhone.

Hay ciertos consejos y trucos que puede usar para calcular cuánto tiempo se dedicó a una aplicación en particular o al tiempo de pantalla general en el iPhone o iPad. Puede usar el rastreador de uso de la aplicación de iPhone para ver exactamente cuántas horas o minutos pasaron en una o todas las aplicaciones de iOS en el pasado 24 horas o pasados ​​7 días.

Cómo ver la duración específica del uso de la aplicación en iOS

Necesitará la versión de iOS 12 y superior para usar las funciones mencionadas a continuación. Es posible que las versiones anteriores no muestren funciones tan intuitivas.

iphone lock screen

Paso 1. Vaya a “Configuración” en iOS y toque la opción “Batería”.

Paso 2. Desplácese hacia abajo para verificar la sección “Uso de la batería” y toque el pequeño icono del reloj.

Aquí puede ver el uso de la batería de diferentes aplicaciones en la última 24 horas o 7 días. También muestra el porcentaje de batería utilizado por aplicaciones individuales. Si toca una aplicación en particular, mostrará los tiempos de la aplicación en pantalla y en segundo plano.

También debe verificar las aplicaciones “En pantalla” y “Fondo”.

El tiempo en pantalla es el tiempo que se pasa en una aplicación cuando estaba abierta en la pantalla. Por ejemplo, si está utilizando Facebook, el tiempo que permanece abierto en la pantalla se conoce como “Tiempo en pantalla”

Hay aplicaciones que siguen ejecutándose en segundo plano para seguir buscando las nuevas fuentes. El tiempo que se pasa en segundo plano se conoce como tiempo de “Fondo”. Estas aplicaciones pueden seguir ejecutándose en segundo plano para tal vez descargar, actualizar, podcasts, reproducir música o escuchar los comentarios, o realizar algunas tareas en segundo plano similares.

Verifique el uso de la aplicación en iPhone usando Screen Time

Apple tiene una forma espontánea de verificar el uso del tiempo de pantalla. Este rastreador de uso de aplicaciones para iPhone también está disponible en iOS 12 y por encima. Puede obtener detalles completos del uso de la aplicación de su iPhone usando esta configuración.

Apple Screen Time también le permite limitar el tiempo de pantalla para las categorías de aplicaciones junto con el uso de datos. Puede establecer límites diarios o semanales para varias categorías de aplicaciones. A partir de ahora, solo le permite limitar las categorías de aplicaciones en lugar de aplicaciones individuales, pero podemos esperar la misma configuración pronto.

La práctica de revisar su teléfono de vez en cuando se reducirá usando esta aplicación. Esto también limitará a sus hijos a pasar un tiempo particular en cualquier aplicación o juego que usen. Esta aplicación también le permite poner una aplicación en tiempo de inactividad para que no funcione durante un período de tiempo específico. Esto puede considerarse como el primer paso para reducir el tiempo de pantalla.

screen time iphone

Paso 1. Vaya a la “Configuración” de su iPhone y busque la opción “Tiempo de pantalla”.

Paso 2. Aquí puede verificar su tiempo de pantalla diario, semanal en las redes sociales, la creatividad u otros usos del teléfono. Aquí también puede configurar 'Tiempo de inactividad' para programar el tiempo fuera de la pantalla, 'Límites de la aplicación' para establecer límites de tiempo en diferentes aplicaciones, 'Siempre permitido' para aplicaciones que tienen una etiqueta de uso ilimitado de la aplicación y la opción más interesante y favorita ' Restricciones de contenido y privacidad '. Esta opción bloquea el contenido inapropiado en la pantalla que salva a sus hijos para exponer la vulnerabilidad.

Rastreador de uso de aplicaciones de iPhone con aplicaciones de terceros

Existen numerosas aplicaciones de terceros que funcionan como un rastreador de uso de aplicaciones de iPhone que puede descargar e instalar usando la tienda de aplicaciones para calcular el tiempo que pasa en su teléfono. Las aplicaciones de terceros pueden brindarle una mejor experiencia, ya que están equipadas con muchas otras opciones para personalizar sus preferencias según sus necesidades.

Resumiendo

Esperamos que aproveches al máximo este rastreador de uso de aplicaciones de iPhone. Estos consejos y trucos pueden ayudarlo a controlar el tiempo de pantalla y reducir el uso de aplicaciones y teléfonos. Si te gustan estos consejos, comparte tus pensamientos en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *