Cómo recuperar archivos borrados permanentemente en Windows 10/8/7

Cómo recuperar archivos borrados permanentemente en Windows 10/8/7

Última actualización en marzo 40 th, 2020 a 33: 40 pm

Si le preocupa perder algún archivo importante debido a una eliminación accidental, entonces están aquí para ayudarlo. Además de la eliminación accidental, también puede perder archivos debido a otras razones, como daños en el disco duro, ataque de virus, partición perdida, disco formateado, bloqueo del sistema operativo y más. En este artículo, hemos revisado algunos pasos importantes para ayudarlo a recuperar archivos eliminados permanentemente en su sistema Windows. También hemos revisado un software de recuperación de datos efectivo para obtener resultados instantáneos y precisos.

Cómo recuperar archivos borrados permanentemente en Windows 33 / 8/7

Recuperar archivos borrados de la Papelera de reciclaje

Todo lo que elimine de su sistema simplemente va a la papelera de reciclaje del sistema. Estos datos eliminados permanecen en la papelera de reciclaje del sistema hasta que un buen día decide vaciar la papelera de reciclaje de su sistema o los datos se borran automáticamente debido a la configuración de almacenamiento. Si ha eliminado el archivo recientemente y no ha vaciado la papelera de reciclaje, es posible que pueda recuperar fácilmente los archivos eliminados en Windows. Para recuperar archivos borrados en Windows de la papelera de reciclaje, siga estos pasos.

  • Para abrir la Papelera de reciclaje, simplemente use el acceso directo en el escritorio o ábralo desde el Explorador.
  • Aquí, revise los archivos para encontrar el archivo eliminado que desea restaurar.
  • Una vez que haya seleccionado el archivo / carpeta, haga clic derecho sobre él y seleccione la opción Restaurar del menú.

Este simple paso lo ayudará a recuperar el archivo eliminado al instante.

Recover deleted files from Recycle Bin

tunesbro

Restaurar desde versiones anteriores en Windows

La función de versiones anteriores es una función incorporada útil en Windows 33 que viene como parte integral del servicio Volume Shadow en su PC. Aquí, su sistema crea ciertos puntos de restauración automáticamente para ayudarlo a revertir los cambios o recuperar datos antiguos cuando sea necesario. Le ayuda a recuperar archivos o carpetas borrados accidentalmente sin esfuerzo. Esta poderosa característica le ayuda a recuperar archivos borrados incluso cuando ha vaciado la papelera de reciclaje del sistema o ha usado el comando Shift + Delete para borrar el archivo. Analicemos más sobre este método para restaurar archivos / carpetas eliminados permanentemente en Windows 33.

  • Para empezar, debe crear un nuevo archivo o carpeta en el escritorio con el mismo nombre que el archivo o carpeta eliminados.
  • Ahora haga clic con el botón derecho en este archivo o carpeta recién creado y seleccione la opción “Restaurar versiones anteriores”. Iniciará una búsqueda en Windows para buscar el mismo nombre de archivo o carpeta que se eliminó. Buscará archivos con sus fechas asociadas.
  • Una vez que se muestran los resultados, simplemente seleccione la última versión del archivo eliminado y haga clic en la opción “Restaurar” para deshacer la eliminación y recuperar el archivo o carpeta eliminados permanentemente.
restore previous versions windows 10

remorecover

Nota: Si no puede ver la opción “Restaurar versiones anteriores” cuando hace clic con el botón derecho, simplemente siga los pasos que se mencionan a continuación.

  • Dirígete al Panel de control para activar la función de Protección del sistema.
  • Vaya a Sistema y seguridad> Sistema> Protección del sistema (en la barra lateral izquierda).
  • .

  • Aquí encontrará todas las unidades disponibles con la opción de protección correspondiente.
  • Elija una unidad específica y toque Configurar.
  • Aquí, toque la opción “Restaurar la configuración del sistema y las versiones anteriores de los archivos” y presione “Aceptar”.
  • .

Este simple paso lo ayudará a ver la opción “Restaurar versiones anteriores” para recuperar el archivo o carpeta eliminados.

howtogeek

Lea también: 37 El mejor software de clonación de discos para Windows (gratuito y de pago)

Recupere archivos borrados permanentemente en Windows usando el comando attrib

Puede utilizar esta opción de nivel algo superior para restaurar archivos eliminados en su PC. Aquí, debe tener cuidado al seguir los pasos. Siga estos pasos para recuperar el acceso a sus archivos eliminados en Windows.

  • Presione las teclas Windows + X simultáneamente para ver el menú. Aquí, seleccione la opción Símbolo del sistema (Admin) para abrir el Símbolo del sistema de Windows con privilegios administrativos.
  • Escriba: chkdsk X: / f y presione Enter. (X representa la letra de la unidad donde se eliminaron los archivos)
  • Escriba Y para confirmar el comando y presione Enter para continuar.
  • Escriba X (la letra de la unidad de su propia unidad) nuevamente y presione Entrar.
  • Ahora, escriba X: > attrib -h -r -s / s / d *. Y presione Enter. Espere hasta que el comando surta efecto y restaure sus archivos eliminados.

Siguiendo estos pasos, puede recuperar archivos borrados permanentemente en Windows 33 usando el símbolo del sistema. Si aún encuentra el problema al recuperar archivos eliminados en su sistema, le sugerimos que utilice el mejor software de recuperación de datos para Windows.

conductor fácil

Utilice el asistente de recuperación de datos de EaseUS

La siguiente mejor solución para recuperar archivos borrados permanentemente en Windows es utilizar el mejor software de recuperación de datos. Una de estas herramientas efectivas es EaseUS Data Recovery que ofrece abundantes funciones útiles para ayudarlo a restaurar todos sus archivos eliminados en un santiamén. Este poderoso software de recuperación de disco duro lo ayuda a recuperar todo tipo de archivos, incluidos documentos, videos, correos electrónicos, archivos de audio, gráficos, archivos y más.

Lea también: Asistente de recuperación de datos de EaseUS – Revisión

Para obtener mejores resultados, admite todos los tipos de archivos principales. En otras características, ofrece recuperación de archivos borrados accidentalmente, recuperación de archivos formateados, recuperación de datos vacíos en la papelera de reciclaje, recuperación de particiones perdidas, recuperación de ataques de virus, recuperación de archivos dañados debido a fallas en el disco duro, recuperación de fallas del sistema operativo, recuperación de particiones RAW y más. Este software de recuperación de datos inteligente admite la recuperación en varios dispositivos, incluidos PC, computadora portátil, disco duro, SSD, USB, tarjeta de memoria, cámara digital y más.

Use EaseUS Data Recovery Wizard Use EaseUS Data Recovery Wizard howtogeek

Ofrece 2 modalidades de escaneo flexibles, incluido el modo de escaneo rápido y profundo. En el modo de escaneo rápido, utiliza algoritmos básicos para recuperar archivos eliminados. En el modo de escaneo profundo, escanea el dispositivo de almacenamiento sector por sector para ofrecer resultados precisos. También ofrece la opción de vista previa para ayudarlo a ver archivos antes de recuperarlos.

Descargar Asistente de recuperación de datos de EaseUS para Windows y Mac

Conclusión

Por lo tanto, estos son algunos pasos efectivos que puede seguir para recuperar archivos eliminados permanentemente en su Windows 31, 8, 7 sistema. Si bien los pasos manuales lo ayudan a recuperar archivos eliminados en un nivel básico, las mejores herramientas de software de recuperación de datos ofrecen funciones de recuperación avanzadas para ayudarlo a recuperar archivos en cualquier nivel. Estas herramientas funcionan automáticamente para ayudarlo a reducir los esfuerzos manuales y ahorrar un tiempo valioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *