Cómo recuperar fotos borradas en un dispositivo Android

Cómo recuperar fotos borradas en un dispositivo Android

Android ha revolucionado por completo el espectro de los teléfonos inteligentes con sus características disruptivas. Los dispositivos Android más nuevos están equipados con cámaras potentes, con las que disfrutamos tomando fotos increíbles. Pero a veces, es posible que eliminemos estas fotos, intencional o involuntariamente, y luego nos arrepintamos de haberlo hecho. Por lo general, la gente pensaba que las fotos borradas o perdidas no se pueden recuperar, pero se ha demostrado que es un error. Hay muchas aplicaciones maravillosas con las que puede recuperar sin esfuerzo fotos borradas o perdidas en su dispositivo Android. No solo estas aplicaciones te permiten recuperar imágenes borradas en un dispositivo Android, sino que también te permiten recuperar fotos borradas en tu tarjeta SD adjunta.

36 Las mejores aplicaciones de recuperación de fotos para Android

Cuando se trata de recuperar archivos multimedia eliminados en sus dispositivos Android, debe tener mucho cuidado al elegir la aplicación correcta, ya que no todas las aplicaciones no funcionan de manera eficiente. Elegir la aplicación adecuada le permite evitar contratiempos. Aquí hay un vistazo a la parte superior 37 aplicaciones de recuperación de fotos de Android:

  • 4EXT Recovery Control: Esta es una aplicación de recuperación de fotos relativamente popular para Android. Con esta aplicación, puede recuperar imágenes perdidas en tan solo dos semanas. 4EXT Recovery Control te permite personalizar el proceso de recuperación de fotos según tus preferencias. Esta aplicación también admite una amplia gama de formatos de archivo, como JPG, PNG, BMP y muchos más.

4EXT

Leer también: Las mejores aplicaciones para compartir y transferir archivos para Android

  • Undeleter: Si está buscando una herramienta general de recuperación de datos que también incluya recuperación de fotos, Undeleter es el camino ir. Con esta aplicación, puede recuperar sin problemas las fotos borradas no solo del almacenamiento interno de su dispositivo, sino también de las tarjetas de memoria externas.

undeleter

  • GT Recovery: Una aplicación más de recuperación de datos que no solo recupera fotos borradas sino también otros tipos de archivos no es otra. que el GT Recovery. Esta aplicación gratuita te permite recuperar imágenes perdidas con solo unos toques. Antes de comenzar el proceso, GT Recovery muestra la vista previa de las imágenes eliminadas para que pueda seleccionar las que desea recuperar.

GT recovery

  • DiskDigger: Si desea una aplicación de recuperación de imágenes que recupere archivos de almacenamientos internos y externos, DiskDigger es la mejor apuesta. Esta aplicación le permite recuperar imágenes y subirlas a servicios de almacenamiento en la nube más seguros, como Dropbox o Google Drive.

disk digger

  • Recuperación de fotos: Esta es una aplicación de recuperación muy simple pero efectiva que le permite recuperar imágenes borradas en su dispositivo Android con solo un clic. Esta herramienta fácil de usar también admite una amplia gama de formatos de archivo como GIF, JPG, PNG y muchos otros.

photo-recovery

  • Dr.Fone: Probablemente la aplicación de recuperación de datos más popular, dr.fone ha estado ayudando a las personas desde hace siglos. Esta increíble aplicación es compatible con casi todos los modelos de dispositivos y todas las versiones de Android. Dr.fone proporciona una vista previa de las imágenes antes de recuperarlas. Esta aplicación también te permite recuperar archivos dañados.

Dr.fone

  • Recuperación de archivos: Una aplicación de recuperación de fotos versátil para Android, Recuperación de archivos le permite recuperar imágenes borradas directamente en su galería. Junto con las imágenes, también puede recuperar otros tipos de archivos como videos, mensajes y muchos más. También puede recuperar archivos de sus tarjetas SD dañadas.

file recovery

  • Rashr: Esta es una herramienta única que utiliza tecnología flash para recuperar imágenes perdidas en sus dispositivos Android. Esta aplicación tiene la capacidad de recuperar miles de imágenes sin problemas. Con esta aplicación puede descargar las imágenes recuperadas directamente a su computadora.

Rashr

  • Restaurar imagen: Como su propio nombre lo indica, Restaurar imagen es una aplicación de recuperación de fotos dedicada para Android. Esta aplicación le permite personalizar el proceso, lo que le permite elegir la ruta de destino para las imágenes restauradas. Puede elegir si desea restaurarlos todos o solo algunos seleccionados.

restore image

  • Photo Recovery Shop: Para personas a las que les gusta usar una aplicación simple y fácil de usar para restaurar imágenes en su Android dispositivos, Photo Recovery Shop ofrece una gran experiencia. Puede restaurar imágenes al almacenamiento interno o externo según sus preferencias.

photorecoveryshop

Leer también: 37 Los mejores teclados de Android

Conclusión:

La parte superior 25 las aplicaciones de recuperación de fotos para Android mencionadas anteriormente se prueban cuidadosamente antes de aparecer en la lista aquí. Algunas de estas aplicaciones requieren enraizamiento, mientras que otras no. Por lo tanto, elija en consecuencia teniendo en cuenta la condición de su dispositivo. Si desea más funciones, puede descargar la versión paga de estas aplicaciones o simplemente puede optar por las gratuitas si está buscando funciones básicas.

Característica Fuente de la imagen: StorageCraft

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *