Privado: Cómo recuperar fotos de PC o tarjeta SD

Cómo recuperar fotos de PC o tarjeta SD

Última actualización en marzo 31 st, 2020 en 03 : 04 pm

La razón más común por la cual perdemos datos es la eliminación accidental de archivos. Sin embargo, a veces debido a fallas en el disco duro, tarjeta SD corrupta, ataque de virus, etc., puede perder archivos importantes. En tal copia de seguridad de datos es el único salvador. Sin embargo, si no tiene una copia de seguridad, entonces

En ese caso, puede dirigirse a la Papelera de reciclaje e intentar recuperar fotos. Pero si las fotos se eliminan permanentemente, entonces?

La única forma de recuperar datos es usar un software de recuperación de datos. El software iBeesoft Data Recovery es una solución confiable para restaurar fotos y datos tanto de la PC como de la tarjeta SD.

Dado que Windows no ofrece más que una Papelera de reciclaje y recuperar datos de una tarjeta SD corrupta no es fácil, este software de recuperación ayudará a lidiar con la situación.

Utilizado en todo el mundo por profesionales, el software iBeesoft Data Recovery es una herramienta increíble para recuperar fotos borradas de la PC y la tarjeta SD.

Revisión de recuperación de datos de iBeesoft

Ofrecido por iBeesoft, este software de recuperación de datos ayuda a recuperar todos los formatos de datos de archivos multimedia a documentos que puede recuperar todos los tipos de datos. Una vez que el software está instalado y activado, puede ejecutarlo convenientemente para escanear y recuperar fotos, videos y otros tipos de documentos eliminados.

Destacar

  • Recupere todos los archivos borrados, formateados, perdidos como fotos, videos, música, documentos, etc.
  • Admite todos los tipos de archivos
  • Restaurar archivos borrados, perdidos de cualquier dispositivo de almacenamiento basado en FAT, exFAT, NTFS, etc.
  • Admite disco duro externo, unidad zip, iPod, disquete, cámara digital, etc.

Características – Software de recuperación de datos iBeesoft

Recuperar datos borrados accidentalmente

Con el software de recuperación de datos iBeesoft puede recuperar archivos perdidos para los que no tiene una copia de seguridad.

Restaurar datos perdidos debido a una falla del sistema

Las fallas del sistema son muy comunes y provocan la pérdida o eliminación de datos. Con el software iBeesoft Data Recovery, puede reducir el estrés de recuperar datos. Este software ayuda a recuperar los datos perdidos debido a reinstalaciones del sistema y actualizaciones del sistema.

De una tarjeta SD corrupta o unidad RAW

Incluso si recibe un mensaje “Unidad no formateada”, también puede recuperar fotos o cualquier tipo de datos utilizando el software iBeesoft Data Recovery.

Datos eliminados debido a un ataque de virus

Debido al uso cada vez mayor de Internet, los ataques cibernéticos están en su apogeo. Si su sistema se infecta con un virus, malware, etc. y pierde datos. Con el software de recuperación de datos iBeesoft puede recuperar fácilmente los datos eliminados.

Desde diferentes formatos de archivo y dispositivos

El software iBeesoft Data Recovery es una solución todo en uno para recuperar cualquier tipo de datos perdidos. Con este software de recuperación, puede recuperar datos de casi cualquier tipo de datos desde diferentes dispositivos de almacenamiento.

Incluso lee diferentes formatos de HDD como:

  • NTFS
  • exFAT
  • HSF
  • GRASA32

Particiones perdidas

Si una partición en la que se guardan sus datos importantes, se elimina accidentalmente, no se preocupe. El software iBeesoft Data Recovery ayudará a recuperar fotos perdidas y otros documentos de esa partición perdida del disco duro también.

¿Qué tipo de tipos de escaneo ofrece el software iBeesoft Data Recover?

Este software de recuperación de datos ofrece dos tipos de escaneo Rápido y Profundo. Con el escaneo rápido, puede escanear y recuperar fotos borradas de medios extraíbles y unidades de disco duro.

Sin embargo, si no puede encontrar el tipo de archivo que desea recuperar, puede usar la Exploración profunda para una exploración más exhaustiva.

Análisis profundo, comprueba todas las unidades a fondo y ayuda a recuperar casi todos los archivos eliminados.

¿Cómo recuperar datos borrados?

No es que el software iBeesoft Data Recovery sea el único tipo. Si los datos no se eliminan permanentemente o si tiene una copia de seguridad, puede recuperarlos sin el software.

Para hacerlo, siga los pasos a continuación.

Pasos para recuperar datos eliminados manualmente de la Papelera de reciclaje: (Windows)

  1. Haga doble clic en el icono Papelera de reciclaje presente en el escritorio.
  2. Esto abrirá la ventana Papelera de reciclaje.
  3. Aquí busque el archivo eliminado que desea restaurar.
  4. Cuando lo encuentre, seleccione> clic derecho> Restaurar.
Restore files Windows

. Esto restaurará el archivo a la ubicación original donde se guardó.

Pasos para recuperar datos eliminados manualmente de la Papelera: (Mac)

En Mac, ya sea que elimine el archivo haciendo clic en Eliminar o arrastrándolos a la papelera, se colocan en la papelera. Si la Papelera no se vacía, hay posibilidades de recuperar datos eliminados.

  1. Haga doble clic en el icono Papelera.
  2. Busque los archivos de destino.
  3. Una vez ubicado, puede arrastrarlos al escritorio o puede seleccionar> clic derecho> volver a colocar.

Esto ayudará a recuperar archivos eliminados manualmente de Mac.

Sin embargo, si no puede encontrar el archivo eliminado en la Papelera de reciclaje o en la Papelera, es probable que el archivo se elimine permanentemente.

Para recuperar dichos archivos, puede usar el software iBeesoft Data Recovery. ¿Pero cómo usarlo? Aquí está el software de recuperación de datos iBeesoft rápido y fácil de usar.

¿Cómo utilizar el software de recuperación de datos iBeesoft?

Para usar el software de recuperación de datos iBeesoft, siga los pasos a continuación:

  1. Descargue e instale haciendo clic aquí.
  2. Una vez instalado, inicie el software iBeesoft Data Recovery para ejecutar un escaneo. Por defecto, este software de recuperación escanea todos los tipos de archivos. Si sabe qué tipo de archivo desea recuperar, desmarque otros y haga clic en Iniciar.

3. A continuación, debe seleccionar la ubicación para escanear y buscar datos. Una vez que se selecciona la ruta, iBeesoft buscará datos eliminados en esa ubicación. Si desea explorar la partición perdida en busca de datos eliminados, asegúrese de que esté seleccionada.

4. Por defecto, se realiza un escaneo rápido. Una vez que el escaneo haya finalizado, verá los resultados del escaneo y obtendrá una opción para ejecutar Deep Scan. Si el archivo deseado no aparece en la lista, vaya con Deep Scan para escanear cada sector y poder recuperar el archivo que está buscando.

Sin embargo, si tiene el archivo en la lista, seleccione el archivo y haga clic en Recuperar para restaurar el archivo eliminado perdido.

Eso es utilizando estos sencillos pasos, puede recuperar fácilmente el archivo eliminado y puede restaurar los datos perdidos.

Pros Contras
GUI fácil de usar No se pueden guardar videos recuperados en la versión de prueba
Vista previa antes ahorro Puede guardar archivos recuperados solo en la PC
Escaneo rápido y profundo
Disponible para Windows, macOS y iPhone

¿Por qué recomendamos usar iBeesoft Data Recovery Software?

A diferencia de otro software de recuperación de datos, el software iBeesoft Data Recovery ayuda a recuperar fotos, videos, música y otros formatos de archivo. Incluso si su sistema está infectado por un virus, elimina una partición accidentalmente y también puede recuperar datos.

Los 24 horas de soporte ofrecido por iBeesoft es excelente, si tiene algún problema al usar el producto o recuperar fotos perdidas, puede contactarlos para obtener asistencia rápida.

Además, el software iBeesoft Data Recovery es compatible con Windows, Mac y iPhone. Y su poderoso algoritmo de escaneo es muy efectivo. Por cualquier motivo, si ha perdido sus fotos o datos, use este software de recuperación y vea cómo funciona iBeesoft Data Recovery y por qué es tan popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *