Cómo reparar el error “No se puede verificar la actualización” de iOS 13.1

Cómo reparar el error “No se puede verificar la actualización” de iOS 13.1

Mucha gente está entusiasmada con el iPhone 11 que vino con iOS

y pocos esperaban actualizar su iOS existente a 13 o iOS 13. 1. Bueno, la espera ha terminado y casi todos han actualizado su iOS a iOS 13 e iOS 13. 1 sin embargo, también hemos recibido pocas consultas sobre intentos fallidos. Este artículo está dedicado a todos los que no pueden buscar actualizaciones u obtener iOS 13 o iOS 13. 1 en sus iPhone o iPads.

¿Falló la actualización de tu iOS 13?

Apple lanzó recientemente iOS 13 para uso público, y está disponible para descargar e instalar como una “descarga inalámbrica”. Si su actualización de iOS falló por algún motivo, este artículo es para usted, ya que lo resolveremos e instalaremos la actualización ahora mismo a medida que avanza en este artículo.

Elimine y descargue la actualización nuevamente

Una de las formas más fáciles de solucionar una actualización fallida de iOS es simplemente iniciar el proceso de nuevo. Este proceso incluye eliminar y descargar el archivo y volver a realizar el proceso de actualización.

  • Abra la aplicación de configuración

  • Toque la opción “General”

  • Toca “Almacenamiento de iPhone”

  • En la lista de aplicaciones, busque la actualización de iOS

  • Toque la opción “Actualizar”

  • Toque “Eliminar”

  • Una vez eliminada la actualización, puede descargar la actualización de nuevo.

Administra el almacenamiento de tu iPhone

Si no puede buscar actualizaciones, otra razón común por la que falla la actualización de iOS es la falta de espacio de almacenamiento. Esta es una opción fácil de resolver. Solo necesita crear algo de espacio adicional haciendo algunos sacrificios a corto plazo y eliminando fotos, aplicaciones, música o videos. También puede ponerlos en el almacenamiento de iCloud o en la unidad de Google para crear un espacio adicional y descargar e instalar iOS

o iOS 13. 1.

  • Vaya a la opción “Configuración”

  • Toque “General”

  • Toca “Almacenamiento de iPhone”

  • Busque lo que puede eliminar para instalar la actualización

No es necesario que borre todo. Solo necesita eliminar suficientes cosas para liberar el almacenamiento requerido para la actualización de iOS. Lo más fácil que puede hacer es eliminar videos y volver a descargarlos después de que la actualización se haya instalado correctamente.

También lea: Principales 10 Características de iOS 13

Corregir el error “No se puede verificar la actualización”

Otro error común que puede encontrar al intentar actualizar iOS a una nueva versión es “No se puede verificar la actualización”. El error no explica mucho sobre sí mismo, ya que solo dice que “Se produjo un error mientras buscando una actualización de software “.

También puede verlo indicando que Apple “No puede verificar” la actualización.

La solución más fácil para resolver este tipo de problemas es reiniciar su iPhone o iPad. También se recomienda buscar una conexión a Internet WiFi estable mientras se verifica e instala la actualización.

Actualizar usando iTunes o Catalina

Si todo lo demás falla, Apple recomienda actualizar a través de iTunes. También puede intentar usar macOS Catalina. Es un proceso muy simple con estas instrucciones.

  • Conecte su dispositivo usando un USB a su computadora.

  • Abre iTunes, Finder o Catalina y selecciona tu dispositivo.

  • Haga clic en “Resumen” y luego en la opción “Buscar actualizaciones”.

¿Tu iOS 13. 1 Falló la actualización?

Justo después de que se lanzó la actualización de iOS 13, Apple también lanzó iOS 13. 1 actualización con algunos cambios importantes y rectificaciones en iOS 13 para uso público. El nuevo Apple iOS 13. 1 se lanzó para solucionar algunos problemas importantes relacionados con la confiabilidad y el rendimiento del iPhone y el iPad. Muchos de ellos pudieron descargar e instalar correctamente la actualización, sin embargo, se han informado algunos problemas con el mensaje de error 'No se puede verificar la actualización' al intentar obtener iOS 13. 1. Aquí hay una solución rápida para la misma situación.

Con nuestro análisis, identificamos que un conjunto particular de usuarios que instalaron iOS por primera vez 13 están teniendo problemas al actualizar a iOS 13. 1 junto con la actualización OTA. Entonces, la mayoría de la gente con tales errores son aquellos que acaban de comprar iPhone 11 y iPhone 11 Pro ya que estos teléfonos se enviaron con iOS 13 preinstalado.

Estos usuarios pueden encontrar un mensaje de error que indique “No se puede verificar la actualización” o “Ocurrió un error al buscar una actualización de software”.

La mejor manera de solucionar este problema es conectar su iPhone a su computadora Mac y actualizar a través de iTunes haciendo clic en el botón 'Buscar actualización de software'.

Hay otros pasos rápidos que puede verificar y realizar si aún recibe el mensaje de error “No se puede verificar la actualización”.

  • Intente cerrar la aplicación de configuración e iniciar el proceso de nuevo.

  • Actualiza tu iPhone o iPad cerrando todas las aplicaciones e iniciando la actualización nuevamente.

  • Restablezca la configuración de red y cambie entre 4G y red WiFi y vuelva a intentarlo.

  • Elimine la actualización instalada anteriormente e intente descargar e instalar la actualización nuevamente.

Lea también: Cómo utilizar Modo nocturno en iPhone 11

También puede intentar:

Conecte su Internet usando una red celular y vaya a “General” → “Configuración” → “Actualización de software”.

Cuando intente conectarse al servidor de Apple, intente ENCENDER y APAGAR la red celular hasta que vea la opción “Actualizaciones automáticas” en su pantalla. Esto puede requerir de dos a tres intentos para alcanzar la opción anterior. Cuando se muestre la opción “Actualizaciones automáticas”, cámbiela a “DESACTIVADO” y vuelva a activarla. Conéctese a Internet nuevamente y debería mostrarle iOS 13. 1 actualización para instalar.

Resumiendo

Esperamos que estos pasos solucionen el error 'No se puede verificar la actualización' y que pueda instalar iOS

o iOS 13. 1 en su iPhone o iPad. Si aún continúa recibiendo el mismo mensaje, envíenos un comentario y podremos retroceder con más soluciones rápidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *