Cómo transferir fotos de iPhone a PC

Cómo transferir fotos de iPhone a PC

iPhone es una de las marcas de teléfonos inteligentes más grandes del mundo. El diseño elegante y elegante combinado con las potentes configuraciones de hardware hace que el iPhone sea difícil de superar. En cuanto a las funciones, una de las mejores del iPhone es, nada menos que la cámara. La gente adora esta marca por la calidad de las fotos que puede tomar. Pero hay un problema aquí, al que se enfrentan las masas, que es no saber exactamente cómo transferir fotos desde el iPhone a la PC. En realidad, existen varios procedimientos que puede utilizar para hacer el trabajo fácilmente.

Transferir fotos desde iPhone a Windows

Cuando se trata de PC, Windows es el más destacado entre las personas de todo el mundo. Aquí hay algunas formas en las que puede transferir fotos desde un iPhone a una PC que se ejecuta en el sistema operativo Windows:

iCloud

Dado que iOS y Windows son dos marcos de software completamente diferentes, puede resultar bastante complicado realizar cualquier tipo de transferencia de archivos, y mucho menos transferencias de fotos. Esta es exactamente la razón por la que Apple ha lanzado el software iCloud, para ayudar a las personas a transferir fotos desde su iPhone a una PC con Windows. Puede descargar el software iCloud desde aquí de forma totalmente gratuita. Tan pronto como instale e inicie este software, inicie sesión en la aplicación con su ID de Apple.

iCloud

Después de hacer esto, se le enviará un código de verificación que deberá ingresar en el software. Luego, es hora de continuar con la transferencia de fotos haciendo clic en las opciones de la etiqueta Fotos. Luego, seleccione la casilla de verificación de My Photo Stream y haga clic en Listo.

iCloud Photo Stream

Ahora, ve a tu iPhone y ve a tu perfil en la configuración. Luego, vaya a iCloud -> Fotos -> My Photo Stream y luego habilítelo. Después de hacer esto, vaya a la opción Compartida en su aplicación Fotos y dé un nombre a sus fotos compartidas. Ahora, puede volver a su PC con Windows y visitar el administrador de archivos donde verá una opción Fotos de iCloud, desde donde puede transferir fotos desde el iPhone a la PC.

Auto-reproducción

Una de las formas más sencillas de transferir fotos desde el iPhone a Windows de la PC es mediante la reproducción automática. Conecte su iPhone a su PC con Windows a través del cable de datos. Luego, verá un mensaje en su computadora que le preguntará si está bien confiar en este dispositivo, para lo cual debe hacer clic en Confiar. Se le darán varias opciones para seleccionar, entre las cuales debe hacer clic en “Importar fotos y videos” o “Abrir dispositivo para ver archivos”. Ahora, podrá transferir fotos fácilmente desde el iPhone a la PC sin problemas.

Autoplay

Lea también: Los mejores juegos gratuitos de iPhone para 2018

Aplicación de fotos de Windows

Este es otro método en el que puede transferir fotos fácilmente desde el iPhone a la PC con solo unos pocos clics. Todo lo que necesita aquí son sus dispositivos, un cable de datos y la aplicación de fotos de Windows. Ahora, conecte su iPhone a la PC mediante un cable de datos. Luego, abra la aplicación Fotos en su PC y haga clic en “Importar”, que eventualmente le mostrará todas las miniaturas de las fotos de su iPhone. Puede seleccionar y anular la selección de estas fotos según sus preferencias y finalmente transferirlas.

Windows Photos app

Transferir fotos desde iPhone a Mac

iPhone y Mac son de la misma empresa matriz, Apple, por lo que se ejecutan en marcos de software muy similares. Hay varias formas de transferir fotos desde un iPhone a una PC con Mac. Dado que uno de esos métodos es a través de iCloud, que ya se explicó anteriormente, aquí hay algunos otros métodos para la transferencia de fotos:

Aplicación Fotos

También antes conocida como aplicación iPhoto, puedes transferir fotos desde tu iPhone a tu Mac sin problemas a través de la aplicación Fotos, que es una aplicación de Mac incorporada. Conecte su iPhone a Mac y abra la aplicación Fotos. En el lado izquierdo de la barra de navegación, debería ver “Importar”, en el que debe hacer clic. Luego, seleccione su iPhone y seleccione las imágenes que desea transferir a su Mac. Espere un par de minutos para que se complete la transferencia de fotos.

photos app Mac

AirDrop

Uno de los últimos modelos de transferencia de archivos y aplicaciones para compartir, AirDrop es una revolucionaria aplicación de transferencia de archivos, con la que puedes transferir archivos a través de WiFi directo. Conecte su iPhone y Mac a su red WiFi y abra su aplicación Fotos en su iPhone. Seleccione las fotos que le gustaría transferir y haga clic en la opción Compartir, que le da AirDrop como opción. Después de un par de minutos, podrás ver una notificación en tu Mac que indica que se han recibido las fotos. Puede encontrar estas fotos en la sección Descargas de su Mac, desde donde puede mover las fotos a la ubicación deseada en su PC.

AirDroid

Conclusión

A estas alturas, es posible que tenga un conocimiento completo de varias formas de transferir fotos desde el iPhone a la PC. Es muy importante asegurarse de mantener copias de seguridad periódicas de los datos de su iPhone en su PC, de modo que si ocurre algún percance, siempre tendrá un lugar alternativo donde aún puede tener sus archivos e información importantes.

Fuente de la imagen: iphonephotographyschool

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *