Cómo usar el modo nocturno en iPhone 11

Cómo usar el modo nocturno en iPhone 11

Ha habido muchas buenas noticias en el aire para los amantes del iPhone y el lanzamiento de iPhone 11 e iOS 13 hizo que los usuarios se subieran al sofá con sus características distintivas. Ya hemos cubierto casi todas las características de iOS 13 en nuestra última publicación, sin embargo, con muchas consultas para usar el modo nocturno de iPhone 11, dedicamos este post para todas las reinas nocturnas y los amantes de las salidas nocturnas.

Aquí vamos a discutir los Quick-Clicks usando la cámara Ultra-Wide con el modo Noche ACTIVADO. También vamos a compartir otras funciones nuevas de la cámara del iPhone 11 y del iPhone 11 Pro.

Modo nocturno en iPhone 11

El modo nocturno en el iPhone 11 no es algo que pueda cambiar manualmente deslizando la aplicación Cámara en el iPhone 11 como lo hace para los modos Fotos, Vídeos, Retrato o Panorama. La serie iPhone 11 está diseñada para activar el modo nocturno automáticamente cada vez que se saca la cámara en situaciones de poca luz. El icono del modo nocturno aparece automáticamente en la parte superior de la pantalla y se vuelve amarillo cuando la función del modo nocturno está activa.

Su iPhone puede tomar una foto en modo Noche en una fracción de segundos, o puede extender el tiempo de obturación por varios segundos dependiendo de qué tan oscuro sea el marco. Aparecerá un temporizador junto al icono del modo nocturno para especificar cuánto tiempo necesita para tomar una foto.

También puede personalizar la duración de las fotos del modo nocturno con solo tocar el icono del modo nocturno. Existe una manera de personalizar manualmente la función cada vez que su iPhone detecta niveles de luz moderados a bajos. Muestra un control deslizante para ajustar el control deslizante justo encima del botón del obturador para ajustar entre el brillo automático y máximo.

Ponerlo en Auto permite que la cámara decida cuánto tardará en disparar mientras que en el otro lado si lo gira a Max, se necesita el tiempo máximo para obtener la toma perfecta. Cuando toca para hacer clic en la foto, el control deslizante se convierte en un temporizador para contar hacia atrás hasta el final de la toma. Asegúrese de mantener presionado hasta que se tome la foto. Tal vez estés buscando pasos, ¡aquí tienes!

Paso 1. Abra la aplicación de la cámara y busque el icono de la luna en la esquina superior izquierda. Si está usando el modo horizontal, debería aparecer en la parte superior derecha.

Paso 2. Si la opción está atenuada, significa que la cámara no la detectó tan oscura para habilitarla automáticamente. Aún tienes la opción de habilitarlo y usarlo.

Paso 3. Si es amarillo, significa que el modo nocturno ya está habilitado automáticamente.

Paso 4. Toque y arrastre el icono de la luna para personalizar manualmente el tiempo de exposición.

Paso 5. Debe tener cuidado de sostener su iPhone lo más quieto posible durante la toma en modo Noche, ya que se necesita tiempo para ajustar la exposición con un temporizador.

Lea también: Últimas funciones de WhatsApp

Cómo funciona el modo nocturno

El modo nocturno en iPhone 11 está bendecido con una cámara gran angular que se lanzó con el lanzamiento del iPhone 11 y 11 modelos Pro. Esta cámara está equipada con un sensor de haz más grande que puede dejar más espacio para la luz, produciendo fotos más brillantes incluso cuando hay poca luz.

El modo nocturno hace uso del nuevo sensor en alianza con el aprendizaje automático y el motor neuronal disponible en el procesador A 13 para crear tomas perfectas en modo nocturno.

Cuando el modo Noche está habilitado, las cámaras del iPhone examinan la cantidad de luz disponible y determinan la cantidad de fotogramas necesarios para tomar la foto perfecta. Luego, la cámara toma una serie de imágenes tomadas en ráfaga durante un período de tiempo calculado, como 1, 3 o 5 segundos o incluso más.

El dispositivo toma varias imágenes con diferentes intervalos de exposición que pueden ser más largos o más cortos. Esto es similar a lo que sucede cuando se compone una imagen HDR con un iPhone. Todo este proceso resalta cada parte importante de la imagen.

Cómo desactivar el modo nocturno

No hay ningún interruptor para alternar para desactivar el modo nocturno. Debe tocar el ícono de la luna que aparece en la parte superior izquierda de la interfaz de la aplicación de la cámara y aparecerá el control deslizante del modo nocturno. Deslice el control deslizante completamente hacia la izquierda y la función se desactivará para esa instancia en particular.

El modo nocturno se enciende automáticamente y no hay forma de apagarlo permanentemente, por lo tanto, tendremos que apagarlo para todas y cada una de las sesiones de fotos.

Lentes de modo nocturno en iPhone 11

Si utiliza un iPhone 11, debe saber que el modo nocturno solo está disponible con la cámara gran angular, ya que es la única cámara disponible con estabilización óptica de imagen. Se requiere una cámara con 100 píxeles de enfoque porcentual para analizar y alinear imágenes en el modo nocturno.

Para aquellos que usan el modo nocturno en el iPhone 11 Pro o Pro Max, tanto la cámara gran angular como la cámara telefoto funcionan de maravilla para el modo nocturno, ya que ambos tienen lentes que admiten estabilización óptica de imagen y otras funciones esenciales necesarias para que funcione el modo nocturno.

Las imágenes en modo nocturno solo pueden verse espléndidas con la cámara gran angular debido a su lente más fina, mientras que el telefoto es una opción alternativa para cumplir con el requisito. La cámara ultra gran angular no funciona con el modo nocturno en los modelos iPhone 11 y 11 .

Cómo obtener la mejor toma en el modo nocturno

Bueno, ahora que sabe que el modo nocturno toma una serie de tomas y luego ajusta lo mejor de acuerdo con los aspectos más destacados, sin embargo, la mejor práctica para obtener la toma perfecta y más fina con el modo Noche es usar un trípode. )

Las fotos de larga exposición con estabilización óptica de imagen y el toque del software para reducir el desenfoque no son suficientes para la imagen perfecta. El trípode evita las sacudidas y ofrece la combinación perfecta de fotos en el modo Noche.

Modo nocturno en dispositivos Apple

Apple nunca ha diseñado un teléfono con un modo tan inteligente para tomar imágenes habladas incluso de noche. Uso del modo nocturno con la nueva generación de iPhone de Apple 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, serás más adicto a la cámara. Esperamos que esta función continúe mejorando en los próximos teléfonos inteligentes de Apple.

Lea también: Cómo descargar aplicaciones no disponibles en su país en Android y iPhone

Resumiendo

El modo nocturno en dispositivos Android no es algo nuevo. De hecho, Google lanzó Night Sight con Pixel 3 el año pasado, que se hizo tan popular que Apple tuvo que incorporar el modo nocturno en la serie iPhone 11. El verdadero inventor es Google y lo mismo está disponible en otros teléfonos inteligentes.

Apple no es el último en adoptar este modo nocturno, pero sí, los modelos de iPhone 11 te dieron un nivel completamente nuevo de detalles en condiciones de poca luz. Si te gusta este artículo, déjanos un comentario y compártelo con alguien a quien le guste la fotografía en modo nocturno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *