El 7 mejor software empresarial en 2019

El 7 mejor software empresarial en 2019

Última actualización en febrero 30ese 14: 14 am

Todas las personas de negocios tienden a usar diferentes software empresarial para trabajar de manera eficiente y rápida y aumentar la productividad general de la empresa y capturar una parte importante del mercado. Se ha vuelto vital debido al rápido desarrollo de nuevas tecnologías y al fuerte aumento de las demandas de productos y servicios. Entonces, buscan un buen software empresarial. La abundancia de opciones a menudo los confunde y dificulta la elección acertada. Por lo tanto, hemos investigado y enumerado los 7 mejores software comerciales que puede utilizar en 2019 para optimizar sus actividades comerciales y aumentar considerablemente los márgenes de beneficio. Veámoslos uno por uno.

Traje de oficina

Es una buena aplicación que le permite trabajar con documentos y documentar sus diferentes actividades comerciales de manera fácil y sin esfuerzo. Con su ayuda, puede trabajar con diferentes tipos de documentos, como MS Word, Excel, PowerPoint, PDF. Estos documentos se encuentran en el teléfono inteligente o en la nube OfficeSuite Drive.

También puede almacenarlos en otros lugares, como Google Drive, Box, DropBox, etc. Este software es un compañero perfecto para todas las personas de negocios que operan empresas a través de dispositivos móviles. Instálelo en su dispositivo y comience a ocuparse de las actividades comerciales diarias.

office-suite

Viene con una conveniente barra de herramientas y colores habituales: Word – azul, Excel – verde, PDF – rojo. Puede crear, editar y guardar documentos, escanear e insertar fotos fácilmente en ellos y utilizarlos para sus necesidades comerciales. Pero tiene publicidad obsesiva en pantalla completa que cuelga el software a veces durante unos segundos.

Ultimo pase

Si tiene miedo de los intentos de piratería realizados contra su sitio web y está harto de mantener contraseñas separadas para diferentes servicios, LastPass merece su atención. Automáticamente recuerda y almacena todas sus contraseñas. Debe recordar un solo cifrado para usar esta aplicación. Por lo tanto, no es necesario que memorice combinaciones complejas de contraseñas, lo que le permitirá centrar su atención en las actividades comerciales principales.

LastPass

HRM Salario

HRMWage merece la atención de todas aquellas empresas que busquen un sistema automatizado para la gestión de personal, gestionar la contabilidad (registros de personal, horarios de personal, gestión documental, contabilidad de jornadas laborales y festivos, registros de pensiones y militares, etc.) y liquidación (salario, pago de impuestos, bonificaciones y deducciones, etc.). Con su ayuda, los profesionales de RR.HH. pueden automatizar fácilmente el proceso de contratación y elegir personal de alta calidad para las empresas.

HRMWage

SparkResto

SparkResto es un excelente software para restaurantes, cafés, tiendas de comida rápida, cafeterías, mostradores para llevar, etc. Tiene una interfaz clara y conveniente que le permite automatizar las actividades comerciales de su restaurante, programar el horario de trabajo de su personal , descargue datos comerciales en todos los formatos y reserve pedidos en línea. Con este software, puede configurar el menú diario, buscar los platos necesarios en la pantalla y reservar los pedidos de los clientes en unos pocos minutos. También ayuda en contabilidad y análisis de negocios.

SparkResto

Hablar y traducir

Es un traductor de voz que lo ayudará a comunicarse con socios (que no conocen su idioma) de otros países directamente en el modo en línea. Reconoce sus declaraciones y las traduce sincrónicamente a otros idiomas. Puedes agregar frases populares a tus favoritas y repetirlas en tu tiempo libre para aprender los conceptos básicos de un idioma extranjero.

Speak & Translate

Es compatible con 120 idiomas y funciona como un diccionario incluso en modo fuera de línea. La publicidad obsesiva puede frustrarlo. A veces no reconoce las palabras o frases pronunciadas por usted. Por lo tanto, debe pronunciar las palabras con claridad para que las cosas sigan sucediendo. Los profesionales de SEO que trabajan para sitios web multilingües pueden usarlo para aumentar su productividad en gran medida.

Hootsuite

En estos días, casi todas las empresas hacen hincapié en el marketing de redes sociales para aumentar el conocimiento de su marca, comercializar sus nuevos productos y servicios, interactuar regularmente con clientes existentes y clientes potenciales y generar clientes potenciales a granel. Es muy difícil para cualquier SMO ejecutar campañas separadas en diferentes canales de redes sociales y obtener los resultados deseados. Entonces, deberían usar esta plataforma. Les permite administrar fácilmente todos los perfiles de redes sociales y campañas desde un solo lugar y obtener los resultados deseados en un corto período de tiempo.

Hootsuite

Médico del tiempo

Este maravilloso software ayuda a las empresas a comprender cuánto trabajo hacen los empleados, cuánto tiempo dedican a diversas tareas cuando entran y salen del lugar de trabajo, qué sitios visitan y qué hacen en general. Puede obtener informes sobre un empleado específico y un departamento en su conjunto y comparar la productividad de los trabajadores fácilmente y compensarlos en consecuencia.

Time-Doctor

Ultimas palabras

Dado que la nueva generación recurre al emprendimiento en lugar de 9 a 5 puestos de trabajo, se vuelve fundamental para ellos utilizar herramientas y software para reducir el costo operativo, eliminar errores humanos y aumentar su productividad en gran medida. Este software de 7 empresas le ayudará a llevar su organización empresarial al siguiente nivel y aumentar los márgenes de beneficio en el año 2019.

Biografía del autor

Julia Ching trabaja como escritora para Salonist – Salon Management Software. Es una adicta a la web y pasa demasiado tiempo frente a la computadora. Cuando se las arregla para escapar por más de 24 minutos, leerá libros, viajará o tomará fotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *