phpya - troyanosyvirus

El mejor software de seguridad de Internet de para mantenerlo seguro en línea

La seguridad de Internet es un tema preocupante importante para muchas personas, especialmente para los dueños de negocios. Casi todos usamos Internet hoy en día para muchas cosas. Pero Internet puede ser realmente peligroso si no sigue las medidas de seguridad adecuadas. En los últimos años se han producido muchos ciberataques desastrosos tanto a personas como a empresas. Muchos ataques de virus, malware y ransomware se han dirigido a usuarios digitales. Estos ataques suelen provocar la pérdida de datos de las víctimas.

De todas estas amenazas digitales, el ransomware se puede etiquetar como una de las más peligrosas, ya que cifra sus archivos y exige un rescate a cambio de sus valiosos archivos. Para contrarrestar estos ataques maliciosos, debe utilizar herramientas de seguridad eficaces. Cuando se trata de seguridad en Internet, Bitdefender siempre ha sido un líder, ayudando a las personas a salvaguardar sus vidas digitales. En este artículo, hemos revisado la herramienta Bitdefender Anti-Ransomware y Bitdefender Traffic Light para ayudarlo a mantenerse a salvo de varias amenazas en línea de manera efectiva.

Herramienta Bitdefender Anti-Ransomware

Ofrece una herramienta anti spyware completamente gratuita. Esta herramienta ha sido calificada como uno de los mejores programas de seguridad que existen. Ofrece seguridad y protección sin errores. Aquí hay un breve vistazo a esta herramienta:

anti ransomware

Destacar

  • Extremadamente fácil de instalar y usar.
  • Ofrece protección contra las principales familias de ransomware.
  • Libre de costo.

Caracteristicas

Esta herramienta de seguridad ofrece varias funciones que son eficientes y efectivas para combatir varios tipos de ataques de ransomware. Eche un vistazo a las características destacadas de este software:

  • Una tecnología anti-ransomware eficiente: Los ataques de ransomware han causado estragos en el mundo digital en los últimos años. Muchas víctimas han perdido su información confidencial y personal debido a estos ataques. Esta herramienta le ofrece una solución. Puede protegerse de las amenazas de ransomware más peligrosas, como Locky, Petya, CTB-Locker y TeslaCrypt. Al instalar este software, puede asegurarse de que su dispositivo está protegido contra estos ataques y, finalmente, proteger sus archivos.
  • Monitor de carpeta local: A veces, estos los ataques pueden colarse en su almacenamiento local y lanzar un ataque en segundo plano. Por lo general, los atacantes pueden eludir el mecanismo de seguridad incorporado de su dispositivo. Pero esta herramienta de Bitdefender puede ayudarlo en tales casos. Este programa monitorea constantemente sus carpetas locales y detecta cualquier tipo de comportamiento sospechoso. Al hacerlo, se asegura de que nada ingrese a su almacenamiento local y cifre sus archivos correctamente.
  • Cloud Storage Monitor: Los ciberatacantes han innovó sus metodologías de ataque para eludir las medidas de seguridad habituales. Ahora, están lanzando ataques de ransomware a través de carpetas de almacenamiento en la nube, que pueden ser difíciles de detectar. Pero esta herramienta puede salvarlo aquí, ya que también es capaz de monitorear su almacenamiento en la nube. Esta es una gran característica, ya que muchos de nosotros utilizamos el espacio en la nube para almacenar archivos confidenciales. Instale este programa y proteja sus archivos importantes almacenados en el almacenamiento en la nube.
  • Ligero pero efectivo: Si ‘ Si está utilizando un software que ocupa una gran parte de los recursos de su dispositivo, las posibilidades de que su sistema se bloquee son altas. Además, estos programas no suelen funcionar de forma eficaz debido a la falta de recursos. Esta herramienta de Bitdefender es diferente aquí, ya que es una aplicación muy liviana que consume una porción insignificante de los recursos de su computadora.

Semáforo de Bitdefender

Otra herramienta del ecosistema de seguridad de Bitdefender es Bitdefender Traffic Light, que es una extensión del navegador. Su navegador de Internet es la puerta de entrada a la mayoría de los ataques cibernéticos, por lo que debe protegerlo sin ningún compromiso. Aquí hay un vistazo a esta increíble herramienta que ofrece seguridad en el navegador con una experiencia de usuario perfecta.

Bitdefender-Traffic-Light

Destacar

  • Disponible para tres navegadores principales que son Chrome, Firefox y Safari.
  • Completamente gratis.
  • No abarrota su navegador con barras de herramientas innecesarias.

Caracteristicas

Usamos navegadores de Internet para navegar por Internet y descargar archivos. Pero, durante estas actividades, muchas amenazas pueden ingresar secretamente a su computadora sin que usted lo sepa. Para ayudarlo a proteger su actividad de navegación web, Bitdefender ha creado Traffic Light. A continuación, se muestran las características principales de esta herramienta:

  • Filtro de amenazas avanzado: Debe saber que muchos sitios web se disfrazan de normales, pero contienen varias amenazas en segundo plano. Cuando navega por estos sitios web sin ninguna protección, amenazas como virus y malware infectan su dispositivo. Algunos sitios web incluso contienen scripts de phishing, que pueden hackearlo sin problemas. Para protegerte de estos ataques, esta herramienta de seguridad ofrece la función Filtro de amenazas avanzado que escanea los sitios web en busca de amenazas y las bloquea instantáneamente.
  • Detector de rastreadores: La mayoría de los sitios web utilice rastreadores que se descargan en su dispositivo en el momento en que abre ese sitio web. Estos rastreadores se utilizan para analizar su comportamiento de usuario. Por lo general, las marcas utilizan estos archivos para evaluar su tráfico, pero muchos sitios web maliciosos se aprovechan de este fenómeno e invaden su privacidad a través de este método. Para contrarrestar estas cosas, la función de Detector de rastreadores de esta herramienta busca constantemente rastreadores y te los informa.
  • Analizador de búsqueda: Cuando estás Al utilizar los motores de búsqueda para encontrar cualquier información que desee, cree automáticamente los sitios web que aparecen en los resultados de búsqueda en la mayoría de los casos. Pero no mucha gente sabe que muchos sitios web maliciosos aparecen en los resultados del motor de búsqueda. La interacción con dichos sitios web puede conducir a situaciones catastróficas. Para protegerse de tales casos, definitivamente debe habilitar la función Analizador de búsqueda de esta herramienta de seguridad. Esta función informa sobre cualquier tipo de sitios web que contengan malware o elementos fraudulentos.

Conclusión

Nuestro equipo ha probado exhaustivamente el software de seguridad de Internet mencionado anteriormente de Bitdefender. Aquí, Anti-Ransomware y Bitdefender Traffic Light han realizado un excelente trabajo protegiendo el dispositivo contra malware, ransomware y otros tipos de amenazas. Estas herramientas funcionaron exactamente como se suponía. Es posible que ya haya sabido lo vulnerable que es su vida digital. Para protegerse en Internet, intente instalar estas dos herramientas y comience a usarlas. Si está buscando un software de seguridad completo, es mejor continuar con el programa Bitdefender Total Security.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *