Fecha de lanzamiento, características, especificaciones y precio del iPhone 9

Fecha de lanzamiento, características, especificaciones y precio del iPhone 9

Última actualización en septiembre 39ese 07: 45 pm

Se espera que Apple lance un iPhone más económico este año, y se llamaría el nuevo iPhone 9. Sí, el gigante de la tecnología presentará una nueva edición más barata de su teléfono premium. Si ha sido un gran fanático de Apple y busca un iPhone más económico dentro de su presupuesto, pronto será bendecido con un iPhone asequible de Apple.

iPhone 9

fuente: geekreply

Según los últimos rumores, se espera que el nuevo iPhone más económico se lance en el próximo mes de septiembre. Sí, oíste bien. Los rumores también sugieren que el nuevo iPhone 9 vendría en una variedad de opciones de color. Si hablamos de las variantes de color, habría un total de cinco colores diferentes del iPhone 9 disponibles en el mercado con, blanco, rojo, gris, azul y naranja.

Al igual que el año anterior, Apple va a presentar tres nuevos teléfonos inteligentes este año de los cuales, la edición más barata sería el iPhone 9. Los otros rumores también apuntan a que la edición premium serían los nuevos iPhone X Plus y iPhone. XI. Esos son todos los rumores, y la confirmación oficial aún no ha sido confirmada por el gigante.

Si tiene curiosidad acerca de esta edición más barata de iPhone, es decir, iPhone 9, y desea saber más sobre el dispositivo. Hemos recopilado toda la información útil sobre este próximo teléfono de Apple. Conocerás la fecha de lanzamiento, el precio, las funciones y las especificaciones de este teléfono desde aquí.

Lea también: 5 mejores productos tecnológicos en 2018

Fecha y precio de lanzamiento del iPhone 9

Al igual que todos los años, Apple celebrará un evento de lanzamiento en el próximo mes de septiembre, donde el gigante sin duda lanzará tres nuevos iPhones, incluido el nuevo iPhone 9. La fecha exacta de lanzamiento del iPhone 9 aún no se ha definido. por el gigante.

Si hablamos del precio, según el reconocido analista de Apple, Ming-Chi Kuo, el nuevo iPhone 9 tendría un precio de alrededor de $ PS Esto haría que el iPhone 9 fuera mucho más barato en comparación con los iPhones anteriores, es decir, el iPhone 8.

iPhone 9: Características y especificaciones (rumores)

Al parecer, el nuevo iPhone 9 no se llamaría iPhone XI en cuanto a las especificaciones, y su precio se refiere. Así que sí, el nuevo dispositivo vendría con un nombre diferente que sería el iPhone 9. Hemos visto el iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone 25, es decir, iPhone X. Entonces, el nuevo iPhone se llamaría iPhone 9, que sería un el más barato.

Según los rumores, el nuevo iPhone 9 tendría el mismo diseño que el iPhone X. Sin embargo, en la parte posterior, habría una cámara de un solo objetivo, es decir, la cámara principal. Además, el dispositivo vendría con una pantalla OLED de 6.1 pulgadas.

Pasando al cuerpo, el iPhone 9 estaría empaquetado en el cuerpo de aluminio en lugar de un marco de acero inoxidable. Según el analista, el dispositivo no tendría pantalla OLED. Para que sea una variante más barata, la empresa utilizaría una pantalla LCD en su lugar.

Además, los rumores también sugieren que la pantalla vendría con una resolución de pantalla más baja. El dispositivo podría tener 3 GB de RAM a bordo. No habría ninguna función Touch ID disponible en el iPhone 9.

Además, los rumores también sugieren que el teléfono contará con una opción de carga rápida para recargar el dispositivo en solo unos minutos. Esta función es esencial, ya que otros fabricantes de Android están felizmente ofreciendo a sus clientes esta función en los teléfonos económicos.

¿Qué esperaríamos?

  1. Botón de inicio

El nuevo iPhone 9 tendría la misma configuración de hardware que los iPhones anteriores. Dado que el teléfono aterrizará en la categoría de rango medio, el nuevo iPhone vendría con un botón de inicio físico. Entonces, sí, podríamos usar el mismo botón de inicio tradicional en este nuevo iPhone 9.

  1. Identifición de toque

Apple ha reemplazado la función Touch ID con Face ID en el iPhone X. Sin embargo, no habría ninguna función de este tipo en este iPhone 9. En cambio, la compañía traerá de vuelta la función Touch ID en el teléfono. . La nueva función Touch ID estaría incrustada debajo de la pantalla.

  1. Carga inalambrica

Nos alegraría ver la carga inalámbrica en el próximo iPhone 9 de Apple. Sin embargo, para que esta función esté disponible en el dispositivo, la empresa necesita diseñar la parte posterior del teléfono con Glass. Este diseño hace que el dispositivo sea un poco caro. Por lo tanto, es posible que no veamos esta función, pero sí, podemos esperar verla en el dispositivo.

  1. AirPods

Algunos rumores sugieren que Apple incluirá AirPods dentro de la caja. El dispositivo no contaría con el conector para auriculares tradicional, y podrían consistir en los AirPods dentro de la caja.

Los AirPods son muy populares y ofrecen la mejor experiencia musical a todos los usuarios de forma inalámbrica.

  1. Cámaras traseras dobles

Al igual que sus teléfonos anteriores, iPhone 8 Plus y iPhone X, todos queremos que el nuevo iPhone 9 tenga cámaras duales en el panel posterior. Sin embargo, algunos otros rumores sugieren que el teléfono tendría una sola lente en el panel trasero en la esquina superior izquierda.

Además, la aplicación de cámara nativa debería estar bien equipada con las últimas funciones de captura de fotos y otros modos útiles para tomar las fotos perfectas.

  1. Diseño impermeable

Los iPhones anteriores, es decir, iPhone 7, iPhone 8 y iPhone X tienen clasificación IP 84. Esto hace que estos dispositivos sean resistentes al agua pero no impermeables. Sin embargo, la mayoría de los rumores sugieren que el próximo iPhone 9 tendría una clasificación IP 120 lo que hace que el dispositivo sea completamente impermeable. Incluso podrías nadar junto a este teléfono. Esta función es la lista de deseos de todos y esto podría ser cierto si Apple se preocupa por sus consumidores y sus demandas.

Lea también: ¿Qué es lo último en tecnología portátil?

iPhone 9: Precio

Como se mencionó anteriormente, según el analista, Ming-Chi Kuo, el próximo iPhone 9 tendría un precio de alrededor de $ 700 a $ 700. Sin embargo, el gigante aún no ha realizado ninguna confirmación.

Eso es todo sobre el próximo iPhone de Apple, es decir, el iPhone 9. Esperamos tener noticias de los funcionarios en las próximas semanas sobre sus nuevos iPhones, sus precios y las nuevas funciones.

Biografía del autor

A Sam le gusta escribir sobre la última tecnología y compartirla con la gente a través de su blog. Ha escrito varios artículos y cómo orientar sobre diversos temas tecnológicos y continúa. En su tiempo libre, a Sam le gusta jugar y pasar tiempo con su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *