Files Go de Google – Revisión

Files Go de Google – Revisión

Google ha estado lanzando aplicaciones asombrosas desde hace más de una década. Aparte de su motor de búsqueda, ha tenido éxito en el desarrollo y lanzamiento de numerosos programas de software y aplicaciones móviles que son efectivos y eficientes. Una de las últimas incorporaciones a esa lista no es otra que Files Go. Actualmente disponible para la plataforma Android, es una aplicación de usos múltiples que ofrece diferentes tipos de funciones de administración de archivos. En realidad, toma todos los aspectos importantes de la administración de archivos en una plataforma y los combina para crear una aplicación poderosa. Para obtener más información sobre esta aplicación de Android, continúe leyendo.

Características de Files Go

En este competitivo mundo tecnológico, una aplicación debe poseer un excelente conjunto de características junto con funcionalidad y facilidad de uso. Entonces, aquí hay un vistazo a las funciones clave que ofrece esta aplicación.

  • App Cache Cleaner: La funcionalidad básica pero principal de esta aplicación es ayudarlo a limpiar archivos basura temporales. La caché de aplicaciones es un gran antagonista para ralentizar su dispositivo Android. Debe deshacerse de estos archivos basura con regularidad para mantener el rendimiento de su dispositivo. Aunque hay muchas aplicaciones de limpieza de caché de aplicaciones para Android, esta aplicación de Google aún se destaca en rendimiento. A diferencia de muchas otras alternativas, esta aplicación le permite limpiar el caché de todas las aplicaciones en una sola instancia. Simplemente seleccione las aplicaciones que desea limpiar el caché y presione el botón.

App Cache Cleaner Lea también: Asistente de Google – Revisión

  • Eliminador de archivos duplicados: Todo el mundo sabe que los archivos duplicados son realmente problemáticos para su teléfono inteligente. A veces, pueden terminar en el almacenamiento de su Android a través de copias de archivos accidentales, descargas repetidas y varias otras formas. Independientemente del motivo, los archivos duplicados son muy irritantes, ya que son difíciles de encontrar manualmente. Además, consumen una gran cantidad de almacenamiento, lo que también ralentiza el rendimiento de tu Android. El eliminador de archivos duplicados de Files Go es una gran herramienta que le permite detectar todos los archivos duplicados y eventualmente eliminarlos. Esta función también le muestra la cantidad de versiones de archivo del mismo archivo en su Android.

Duplicate File Remover

  • Eliminador de archivos enorme: Puede haber algunos casos en los que puede copiar o descargar un archivo grande en su Android y luego olvídalo. Tales fenómenos simplemente crearían un problema de almacenamiento, que eventualmente conduciría a un bajo rendimiento de su Android. Es mejor eliminar los archivos de gran tamaño que no utiliza con regularidad. Esta aplicación escanea regularmente a través de su Android y detecta archivos grandes. Luego, le informa sobre los resultados del análisis, para que pueda tomar la decisión de eliminarlos o conservarlos, si son importantes.
  • Explorador de archivos: Es realmente frustrante si no tiene una aplicación de exploración de archivos en su teléfono inteligente. Podría resultar bastante difícil encontrar un archivo sin una aplicación dedicada para eso. Por lo general, muchos teléfonos Android no vienen equipados con una aplicación de exploración de archivos. Necesita descargar una aplicación efectiva de Play Store. Pero, puede obtener la función de explorador de archivos de esta aplicación. ¿No es genial tener una aplicación de exploración de archivos que también hace varias otras cosas? Puede buscar en sus archivos por diferentes categorías y filtros.
  • Compartidor de archivos: Otra gran característica que ofrece esta aplicación es compartir archivos sin conexión. No necesita una conexión a Internet para transferir archivos a través de esta aplicación. Puede transferir archivos a dispositivos cercanos a través del sistema encriptado WPA2, que es una forma muy segura. La función para compartir archivos de esta aplicación es superrápida y segura. La velocidad de transferencia de archivos puede llegar hasta 560 MBPS.

File Sharer

  • Copias de seguridad de archivos: Finalmente, también puede realizar copias de seguridad de sus archivos locales en sistemas en la nube. Puede hacer una copia de seguridad de archivos importantes en su Google Drive o en cualquier otra cuenta de almacenamiento en la nube. Esta función puede ayudarlo a mantener sus archivos seguros y protegidos permanentemente en una cuenta en la nube.

File Backups

Pros contras

A continuación, se muestran algunos de los pros y los contras de esta aplicación de Google:

Ventajas:

  • Esta aplicación es muy liviana con solo 9 MB de tamaño de archivo.
  • Muy fácil de usar, una de las aplicaciones de administración de archivos más fáciles de usar.
  • Función para compartir archivos cifrados.
  • Un gran organizador de archivos para Android que le ayuda a mantener su dispositivo.
  • Le ayuda a mejorar el rendimiento de su dispositivo Android.

Contras:

  • La función de administrador de archivos de esta aplicación no le permite copiar o eliminar archivos.

Lea también: Revisión de la aplicación CCleaner

Veredicto final

Files Go de Android es en general una excelente aplicación de administración de archivos, especialmente para los usuarios menos expertos en tecnología. Está dirigido principalmente a usuarios comunes, dotándolos de varias opciones de gestión de archivos. En realidad, no ocupa mucho espacio en su dispositivo, por lo que es una aplicación pequeña pero potente. Descarga esta aplicación desde aquí y limpia los archivos basura de tu Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *