Fortnite Battle Royal: revisión del juego

Fortnite Battle Royal: revisión del juego

Última actualización en agosto 38 rd, 2019 a 25: 89 pm

El mundo de los videojuegos se está volviendo loco con este fascinante juego multijugador en línea llamado Fortnite. Si eres nuevo en los juegos multijugador, Fortnite te brinda una experiencia óptima, ya que se ha desarrollado de tal manera que también se adapta a los principiantes junto con los jugadores experimentados.

Aunque el juego Fortnite tiene múltiples versiones, la edición Battle Royal ha podido atraer la mayor atención de las masas. No solo es un juego multijugador muy entretenido, sino que también ha sido clasificado como uno de los mejores juegos de PC 4000 también.

Para conocer más información sobre Fortnite Battle Royal, continúe leyendo esta reseña.

Destacar

  • Fortnite está equipado con algunas de las mejores imágenes para un juego multijugador en línea.
  • El juego se ha desarrollado de manera uniforme para todas las plataformas, sin dejar a ningún usuario insatisfecho.
  • El fuerte principal de Fortnite Battle Royal son sus servidores, que se mantienen con una calidad tremenda, casi sin problemas de sobrecarga.
  • Además, este juego también ofrece algunos de los mapas únicos y surrealistas, donde puedes jugar, matar y explorar las áreas a fondo.

Fortnite Battle Royal – Características

Aquí hay una lista de algunas de las características principales que puede obtener del juego Fortnite Battle Royal:

  • Tolerancia al fuego amigo.
  • Juego habilitado para escuadrón completo.
  • Reaparece instantáneamente después de ser eliminado.
  • Las cajas de munición y los cofres del tesoro pueden reaparecer.
  • Zonas de entrega personalizadas.
  • Amplia gama de vehículos para elegir.
  • Toneladas de modelos de armas junto con una amplia variedad de explosivos.
  • Gran alcance para construir cosas.

Fortnite Battle Royal – Tema

El telón de fondo de Fortnite es simplemente entretenido. Para ser precisos, Fortnite se puede definir como un juego que toma prestados varios géneros de disparos en primera persona junto con algunos módulos de Minecraft. El lema principal de un jugador de Fortnite es matar enemigos y construir recursos saqueando varios tipos de cosas como armas, medicinas, explosivos y varios otros.

Este modelo de Fortnite con ritmo de acción es lo que te brinda alegría y diversión mientras juegas junto con muchos co-jugadores de todo el mundo. Si eres un amante de los juegos multijugador que son rápidos y divertidos, Fortnite Battle Royal es el camino a seguir.

Fortnite Battle Royal – Theme

fuente: medio

Lea también: Los mejores juegos para Mac 2019

Fortnite Battle Royal – Jugabilidad

Como se mencionó anteriormente, Fortnite Battle Royal es un juego de disparos en primera persona que se juega en línea con varios otros jugadores. Serás desplegado en un mapa, donde estarás compitiendo contra los jugadores restantes. Cada mapa está influenciado por una tormenta que encoge el área gradualmente. Debes mantenerte alejado de la tormenta y eliminar a otros jugadores uno por uno.

El último hombre en pie gana la competencia. Tendrá una amplia variedad de armas en oferta, que puede obtener en la tienda de artículos Fortnite o en línea y experimentar con ellas. Puedes jugar el juego de manera sigilosa o simplemente puedes enloquecer masacrando a tus oponentes. Asegúrese de aprovechar la geografía y la cobertura para mantenerse por delante de sus competidores.

fuente: express.co.uk

Fortnite Battle Royal – Gráficos

Al igual que con cualquier otro juego más reciente, Fortnite también está equipado con una gran cantidad de gráficos, que pueden resultarle divertidos, ya que es uno de los mejores y raros juegos de PC gratuitos con una interfaz gráfica excepcional. El juego está diseñado con un entorno de dibujos animados, que puede hacerte sentir nostálgico, trayendo de vuelta tus recuerdos de dibujos animados de la infancia. Fortnite Battle Royal presenta un amplio conjunto de entornos que van desde bloques de construcción hasta tierras salvajes abiertas.

Todos y cada uno de los aspectos de estos entornos están construidos con gráficos de alto rango, lo que hace que el juego se sienta realista y agradable. Hay varios elementos divertidos agregados a este juego, ya que un jugador puede bailar en ciertos eventos. Los gráficos de alto nivel de Fortnite Battle Royal te permiten disfrutar de una experiencia de juego completa.

fuente: gamingfortheweekend

Fortnite Battle Royal – Requisitos del sistema

Dado que se trata de un gran juego de gama alta, es un hecho obvio que requiere un hardware decente para funcionar. La mejor configuración de su dispositivo, la mejor experiencia de juego que obtendrá con Fortnite Battle Royal. Si estás intentando jugar Fortnite Battle Royal en tu escritorio de Windows, los requisitos mínimos del sistema son CPU Core i3 de 2.4 Ghz, 4 GB de RAM, Intel HD 4000 tarjeta de video y un sistema operativo de Windows 7 o superior. Del mismo modo, puede encontrar los detalles de los requisitos mínimos del sistema de otros dispositivos en el sitio web oficial de Fortnite.

Fortnite Battle Royal – Compatibilidad

Para que cualquier juego sea extremadamente exitoso, uno de los factores más importantes es su compatibilidad con diferentes tipos de dispositivos. Fortnite obtiene una gran puntuación aquí, ya que este juego es compatible con Nintendo Switch, PS 4, Mac, iOS, Xbox One y Windows. De hecho, Fortnite es uno de los mejores juegos de escritorio disponibles con servidores ricos.

Este increíble aspecto de plataforma compatible ha atraído a muchos jugadores a este juego. Además, los servidores están bien mantenidos, lo que lo hace todo mejor.

 Fortnite Battle Royal – Compatibility

fuente: vox-cdn

Lea también: Los mejores juegos gratuitos para iPhone

Pros contras

Como con cualquier otro juego, Fortnite también cuenta con algunas ventajas y algunas desventajas. Después de todo, no habría nada impecable y perfecto. Entonces, aquí hay un vistazo a algunos de los pros y contras importantes de este juego:

Ventajas

  • Estilos y gráficos de artes visuales extremadamente buenos.
  • Tema de juego fascinante con emocionantes giros y vueltas.
  • Una gran variedad de armas, vehículos y características de atuendo.
  • Modo de juego ilimitado, que también es gratuito.
  • Algunas armas exclusivas, que están diseñadas exclusivamente para este juego.
  • Opciones de construcción personalizables, donde puedes construir diferentes tipos de edificios.

Contras

  • Debido a la gran cantidad de tráfico de jugadores, el juego ha estado experimentando algunos errores recientemente.
  • Algunas de las armas no son realmente precisas y su uso es inconveniente.
  • No tienes ninguna posibilidad contra ciertas armas si el oponente te dispara en el momento adecuado. Por ejemplo, lanzagranadas.

Conclusión

Fortnite Battle Royal ha sido calificado como uno de los mejores juegos de PC por una razón. Este juego no solo te ofrece una experiencia de juego multijugador emocionante y emocionante, sino que también te lleva a un viaje de alegría y diversión. Además, este juego es gratuito, lo que lo convierte en una excelente opción. No pierdas tiempo y descarga el juego de inmediato para comenzar la batalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *