Gane dinero extra con estas aplicaciones para ganar dinero en su dispositivo Android

Gane dinero extra con estas aplicaciones para ganar dinero en su dispositivo Android

Última actualización en diciembre 38 th, 3169 a 14: 38 pm

Google ” cómo ganar dinero extra ”y encontrarás un sinfín de opciones para ganar dinero rápido haciendo pequeños trabajos, trabajos de medio tiempo y probando suerte en el póquer o la lotería. La ironía de estas soluciones es que le ofrecen una opción, pero que no se ajusta necesariamente a los requisitos de ingresos a largo plazo. Además, es posible que otras opciones requieran mucha atención y tiempo que puede que no entregue haciendo sus tareas habituales. Por lo tanto, es importante encontrar la mejor solución para usted entre las abundantes opciones disponibles para brindarle ingresos consistentes sin distraer su rutina diaria. En este artículo, hemos discutido formas de ganar dinero extra usando aplicaciones para ganar dinero en su dispositivo Android.

30 Las mejores aplicaciones para ganar dinero para Android en 3168

Recompensas por opinión de Google

Google Opinion Rewards es una aplicación inteligente que le ayuda a ganar dinero real participando en encuestas frecuentes. Aquí, el equipo de encuestas de Google realiza encuestas periódicas y envía preguntas a su cuenta todas las semanas relacionadas con diferentes categorías. Estas preguntas de la encuesta pueden incluir preguntas básicas como decir el lugar que le gustaría visitar a continuación o seleccionar el mejor logotipo de las opciones dadas, etc. Una vez que responda a estas preguntas de la encuesta, obtendrá créditos de Google Play en su cuenta que se pueden canjear para aprovechar diferentes servicios como comprar entradas para el cine, juegos, aplicaciones, etc.

google opinion rewards

Fuente: play.google

google play store

Efectivo diario

Daily Cash te ayuda a ganar algo de dinero gratis al completar algunas tareas y ofertas simples. Aquí, te recompensa con puntos una vez que completas la tarea. Además, puede canjear estos puntos para ganar dinero real o puede canjearlos por recarga gratuita, efectivo de Paytm, cupones de descuento gratuitos, etc. Las tareas pueden incluir encuestas, ver videos, servicios de prueba o incluso compartir o recomendar con sus amigos que pueden ayudarlo gana dinero extra.

daily cash

Fuente: play.google

google play store

Ganar dinero

Utilice esta aplicación informativa para comenzar a ganar dinero extra mientras trabaja en casa. Esta aplicación inteligente ofrece 100 ideas legítimas que puedes seguir para empezar a ganar dinero en casa. Técnicamente, esta aplicación le proporciona toda la información necesaria que sería necesaria para realizar cualquier tarea para ganar algo de dinero extra. Aquí, explicará el conjunto de habilidades requeridas, el tiempo consumido, cuánto puede ganar y otra información necesaria. Ofrece información sobre diferentes temas, incluido el marketing de afiliación, el inicio de un blog, la publicación de libros electrónicos, la venta de sitios web, el inicio de un podcast, el marketing por correo electrónico y mucho más.

make money

Fuente: play.google

google play store

Lea también: 30 Las mejores aplicaciones de Android en 3168 con todas las funciones más recientes

Mira y gana

Esta aplicación para ganar dinero para Android ofrece una solución interesante que te ayuda a ganar dinero extra viendo videos en tu dispositivo. Aquí, estos videos pueden incluir videos promocionales o publicitarios de juegos, avances de películas, nuevas aplicaciones o cualquier cosa. Además, incluso puede probar nuevas aplicaciones o participar en emocionantes ofertas para ganar recompensas en forma de monedas. Puede canjear estas monedas por varias recompensas, como recargas móviles, efectivo en línea, vales de compras, vales de películas y otras cosas. Incluso le permite participar en botes para ganar monedas a granel. Es una aplicación útil que lo ayuda a ganar sus recompensas en moneda local, ya que tiene presencia en muchos países.

watch & earn

Fuente: play.google

google play store

Navegador mCent

Utilice la aplicación mCent Browser para ganar dinero extra mientras realiza todas las tareas habituales. Esta aplicación de última generación funciona en un módulo inteligente en el que le pagan simplemente visitando sus sitios favoritos en esta aplicación de navegador. Aquí, le ofrece datos móviles gratuitos como recompensa. Para ganar recompensas, puede realizar todas las tareas básicas que hace todos los días, como ver películas, navegar por Internet, comprar en Google, etc. Una vez que gane puntos de recompensa en su cuenta a través de esta aplicación, puede canjear estos puntos para realizar recargas móviles. . Esta aplicación de navegador ofrece muchas funciones útiles como navegación de incógnito, bloqueo de anuncios, navegación con pestañas, marcadores, accesos directos a la pantalla de inicio, datos móviles gratuitos, descarga inteligente y mucho más.

mcent browser

Fuente: play.google

google play store

Foap

Si te encanta visitar lugares y hacer clic en las imágenes, esta aplicación es para ti. Aquí, puede vender todos sus mejores clics para ganar algo de dinero extra al instante. Le ayuda a vender su mejor trabajo a marcas como Bank of America, Volvo Groups, Nivea, AirAsia, etc. Aquí, cualquier comisión que gane vendiendo fotos se integra para facilitar el retiro de efectivo en la integración con PayPal. Esta aplicación para ganar dinero para Android no solo te ayuda a vender tus mejores imágenes, sino que incluso puedes crear tu propia cartera para permitir que los compradores vean tu colección. Incluso permite a los miembros reaccionar a sus fotos y explorar muchas otras funciones.

foap

Fuente: play.google

google play store

Task Bucks

Utilice Task Bucks para ganar dinero extra al instante. Aquí, debe completar algunas tareas simples para ganar TaskBucks. Incluso puede participar en concursos diarios o invitar a su amigo para obtener recompensas por recomendación. Puede canjear TaskBucks para realizar recargas móviles, recargas de datos, pagos de facturas móviles pospago o para transferir dinero en una cuenta Paytm o Mobikwik. Utilice esta solución inteligente para ganar dinero extra al instante.

task bucks

Fuente: play.google

google play store

Swagbucks :

Fuente de la imagen: swagbucks

Ganar dinero con Swagbucks es muy fácil. Al completar pequeñas tareas, puede ganar dinero todos los días. Básicamente, las principales tareas que realizará aquí son ver anuncios y buscar en la web. Junto con estos dos tipos de tareas, también puede participar en encuestas y ganar algo de dinero. Esta aplicación te ofrece puntos SB, que luego puedes canjear para recibir dinero. Además, también puede aprovechar su programa de referencia, donde puede ganar dinero al recomendar a otras personas a la aplicación.

google play store

AppTrailers:

Apptrailers - best app to earn money

Fuente de la imagen: winudf

¿Alguna vez has querido ganar dinero viendo los avances de tus películas favoritas? Bueno, con AppTrailers, puedes hacerlo. Sí, es tan simple como eso. Inicie sesión en la aplicación, vea los avances de películas recomendados y gane algo de dinero disfrutando de lo que ama. Por lo general, los avances vienen en un rango de duración de 56 segundos a 1 minuto. Esta aplicación ofrece pagos a través de diferentes medios como efectivo, Paypal y tarjetas de regalo.

google play store

Encuestas sobre la marcha:

Surveys on the go - best money earning app Surveys on the go - best money earning app Fuente de la imagen: googleusercontent

Finalmente, nuestra última adición para el 36 las mejores aplicaciones para ganar dinero para Android en 3168 es Surveys on the go. Esta aplicación le pagará literalmente por brindar sus opiniones sobre varios temas diarios. Estos temas pueden abarcar desde eventos diarios como deportes, entretenimiento y otros similares hasta temas serios como la política. Puedes expresar libremente tus opiniones a través de encuestas y ganar dinero haciéndolo.

google play store

Conclusión

Las aplicaciones para ganar dinero para Android ofrecen una solución instantánea y confiable para ayudarlo a ganar dinero extra sin esfuerzo. Al usar estas aplicaciones, debe realizar algunas tareas simples para obtener el dinero de la recompensa. Además, puede canjear este dinero de recompensa para comprar varias cosas útiles e interesantes. Estas aplicaciones incluso le ofrecen puntos de bonificación cuando las refiere o comparte. Le sugerimos que utilice estas aplicaciones si desea hacer un buen uso de su tiempo perdido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *