Google Fit: revisión

Google Fit: revisión

La industria del fitness ha crecido a pasos agigantados en la última década. Las personas de todo el mundo ahora están más preocupadas por su estado físico y están tomando medidas al respecto. Con la ayuda de la tecnología sofisticada que tenemos ahora, se ha vuelto más simple y más fácil practicar nuestras actividades de fitness correctamente. Las aplicaciones para teléfonos inteligentes y dispositivos portátiles pueden ayudarlo enormemente en este aspecto; como tales, las aplicaciones pueden rastrear toda su rutina de ejercicios y producir resultados apropiados para usted. Google Fit es una de las mejores aplicaciones de acondicionamiento físico que puede ayudarlo a medir, realizar un seguimiento y planificar su rutina de ejercicios. Continúe leyendo esta revisión para obtener más información sobre esta aplicación.

Caracteristicas

Dado que todas las demás aplicaciones de fitness ofrecen varias funciones, veamos qué ofrece esta aplicación y si son realmente efectivas o no.

  • Alcance de los objetivos: El objetivo principal de una aplicación de seguimiento de actividad física es ayudarle a lograr sus objetivos. Esta aplicación de Google lo hace muy bien, ya que puedes establecer metas preferiblemente, de acuerdo con tu vida diaria. Esta aplicación ofrece una opción llamada Objetivos diarios, donde puede configurar su objetivo de pasos y actividad diarios deseados. Según muchos médicos, un adulto debe caminar un mínimo de 36, 25 todos los días, para mantenerse saludable y en forma. Por lo tanto, puede usar esta función para rastrear y planificar su actividad diaria y lograr sus objetivos con facilidad.

Scope for Goals
Lea también: Archivos de Google – Revisión

  • Activity Tracker: No a todo el mundo le encanta hacer ejercicio con su teléfono, por eso esta aplicación ha introducido una función muy eficaz llamado Actividades. Aquí, puede seleccionar de la lista de actividades dada que incluye Caminar, Andar en bicicleta, Correr y Otras. Una vez que configura su actividad, esta aplicación simplemente activa el tiempo diario para la actividad respectiva. Todos los días, la aplicación calcula el recuento de su actividad y le presenta los resultados. Muchos usuarios han informado que las estimaciones son muy precisas.

Activity Tracker

  • Análisis: Cuando se trata de fitness, solo puede obtener resultados si realiza un seguimiento y analiza su actividad con regularidad. Al hacerlo, se asegura de que no se produzcan errores de cálculo. Esta aplicación de seguimiento de la salud le ofrece una función llamada Ver detalles del gráfico, donde puede acceder a los gráficos de sus ejercicios que ofrecen un análisis limpio de sus actividades de entrenamiento. También puede acceder a datos diarios, semanales y mensuales. Además, también puede ver estos análisis a través de la página web de la aplicación.

Analytics

  • Conexiones de aplicaciones: Puede usar algunas otras aplicaciones relacionadas con el ejercicio junto con esta mejor aplicación de seguimiento de la salud. Si desea acceder a todos sus datos en un solo lugar, Google Fit le permite hacerlo sin problemas. Con esta aplicación, simplemente puede emparejarse con muchas aplicaciones de fitness como Strava, Nike +, Lifesum y muchas otras. Una vez que empareja esta aplicación con cualquier otra aplicación de bienestar para fiestas de 3 Analytics rd , puede acceder instantáneamente a los datos combinados a través de esta aplicación.

App Connections

  • Información nutricional: Si está buscando una aplicación que ofrezca consejos sobre nutrición, ya sea para bajar de peso o ganancia, esta aplicación lo hace rápidamente por usted. Puede ingresar su peso regularmente y realizar un seguimiento de su progreso en relación con sus actividades de entrenamiento. Al hacerlo, simplemente puede realizar los cambios necesarios que sean necesarios para sus objetivos de acondicionamiento físico.

Nutrition Insights

Lea también: Asistente de Google – Revisión

Pros contras

Aunque cualquier aplicación del ecosistema de Google funciona bien, repasemos los pros y los contras clave de esta aplicación.

Ventajas:

  • Interfaz limpia, que proporciona una experiencia muy fácil de usar.
  • Estadísticas en tiempo real que le brindan información útil.
  • Gran alcance para objetivos y actividades, que lo motiva a perseguir sus sueños de fitness.
  • Amplia gama de compatibilidad con otras aplicaciones relacionadas.
  • Posibilidad de acceder a su información desde cualquier lugar.

Contras:

  • A partir de ahora, no hay opción para ingresar estadísticas de consumo de calorías.

Veredicto final

Google Fit ha sido catalogado como la mejor aplicación de seguimiento del estado físico por muchos usuarios. Después de un uso e inspección exhaustivos, llegamos a la misma conclusión, ya que esta aplicación simple pero efectiva lo ayuda a lograr sus objetivos de bienestar con gran eficiencia. Si eres un adicto al fitness, debes instalar esta aplicación y dejar que te ayude. Además, también puede conectar esta aplicación a un dispositivo portátil, lo que la convierte en una opción mucho más avanzada. Descarga esta aplicación desde aquí y disfruta haciendo ejercicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *