Privado: Grupos de compromiso de Instagram: un estudio

Grupos de compromiso de Instagram: un estudio

Ya sea que sea un nuevo usuario de Instagram o uno establecido, una cosa es segura: debe saber cómo administrar y hacer crecer su Instagram cuenta. Hay varias formas de aumentar la popularidad de su cuenta, pero una en la que nos centraremos en este artículo son los grupos de interacción de Instagram.

¿Qué son los grupos de interacción de Instagram?

Los grupos de compromiso de Instagram (también se pueden llamar pods) son pequeñas comunidades creadas en Instagram y Telegram con el único propósito de aumentar el compromiso de las cuentas de los miembros de forma natural. camino. A las personas de estos grupos les gusta y / o comentan las publicaciones de otras personas a cambio de que sus publicaciones reciban me gusta o comentarios.

Instagram vs Telegram

Cuando se trata de grupos de interacción de Instagram, Instagram y Telegram se consideran las plataformas más populares para crear comunidades de conversación, pero ¿cuál es mejor? Los grupos en Instagram, también conocidos como grupos DM, consisten en hasta 15 personas debido a las limitaciones de Instagram. Para obtener la mayor participación, debe ser parte de varios grupos.

Telegram, sin embargo, no tiene estas limitaciones, los grupos pueden contener cientos o incluso miles de usuarios. En un grupo de Telegram, todos publican en un momento específico, y no al azar durante todo el día, como en Instagram. La mayoría de los grupos de Telegram organizan un par de rondas programadas todos los días y usted puede elegir en qué rondas desea participar.

Una ronda generalmente comienza un poco 30 minutos antes del tiempo de compromiso. En este momento, todos los que quieran participar escriben su nombre de usuario en la conversación. Después de que se acabe el tiempo, comienza el compromiso. Algunos de los grupos son administrados por bots que moderan grupos, le advierten o le prohíben si infringe las reglas, comparte análisis y lo que es más importante, verifique si ha completado sus rondas.

Entonces, para compararlo, los grupos de Telegram parecen ser considerablemente más efectivos. Debido al algoritmo de Instagram, cuanto más compromiso reciba su publicación y más rápido suceda, más rápido crecerá su cuenta y más amplio será su alcance. Si el nivel de participación de su publicación es lo suficientemente alto, puede llegar a la página Explorar, donde las vistas y los “ me gusta '' pueden aumentar aún más, lo que aumenta sus seguidores.

Tipos de grupos de interacción de Instagram

Los grupos varían según la forma en que las personas interactúan dentro de esos grupos, por lo que pueden ser:

  • Solo como
  • Solo comentario
  • Me gusta y comentario

Existen diferentes tipos de grupos que tienen requisitos específicos que se diferencian de los mencionados anteriormente. Estos grupos son:

  • Grupos de límite de tiempo
  • Grupos Dx
  • Publicar grupos de notificación

Los grupos de límite de tiempo, generalmente etiquetados como “24 H”, requieren que interactúes con los enlaces publicados en el último 24 horas antes de que pueda compartir su enlace.

Un grupo Dx generalmente está marcado con un número, por ejemplo, dx 10 o dx 20. Este número implica que debe comprometerse con la cantidad de publicaciones indicadas en el nombre antes de poder compartir su publicación. Por lo tanto, si el nombre tiene el número “10”, significa que debe interactuar con 10 publicaciones antes de compartir su publicación para 10 personas para interactuar con ella.

Un grupo de notificación posterior significa que todos los miembros del grupo deben tener notificaciones para todos los miembros. Es decir, cuando un miembro del grupo publica algo, todos serán notificados de esto, para que puedan dar me gusta y / o comentar esa publicación.

¿Cómo puede encontrar estos grupos y cómo unirse a ellos?

Es bastante difícil encontrar grupos de interacción de Instagram, ya que son en su mayoría privados o secretos. Solo puede ingresar a estos grupos si está invitado, así que comience simplemente enviando mensajes directos a cuentas que parecen estar funcionando bien en términos de compromiso, que tienen una gran cantidad de me gusta y comentarios, y están en un nicho algo similar a tuya.

Pregunte si saben algo acerca de estos grupos y si pueden agregarlo a alguno de ellos. Se recomienda buscar grupos en los que los miembros tengan contenido similar al suyo, con un número de suscriptores cercano al suyo. No desea interactuar con cuentas aleatorias con pequeños seguidores.

No olvides buscar en Google para estos grupos, nunca sabes lo que puedes encontrar en Google. A menudo, si te agregan a un grupo, existe la posibilidad de que te agreguen a otro.

Algunos de estos grupos requieren un pago para ingresar: generalmente, solo tiene que pagar una vez, y el pago no es más que 20 dólares . Por lo tanto, si desea aumentar la tasa de participación de su cuenta, prepárese para esta inversión única. Solo asegúrese de no ser estafado.

Una vez que te hayas unido a un grupo de interacción de Instagram, hay un conjunto de reglas que debes seguir para permanecer en este grupo. Las reglas son similares dentro de los grupos, pero pueden cambiar según la forma de participación del grupo. Por lo general, debe:

  • Sigue a los administradores
  • Interactúa con otros enlaces antes de compartir tu enlace
  • Cierre la vista previa al compartir su enlace

Asegúrate de hacer preguntas si no entiendes algo porque si no sigues las reglas del grupo, serás expulsado, y muy probablemente para siempre. A los miembros del grupo no les gustan los “leechers”, las personas que comparten sus publicaciones, reciben Me gusta y comentarios, pero a quienes no les gusta y / o comentan en otras publicaciones. Los grupos no toleran tal comportamiento por mucho tiempo.

¿Los grupos de interacción de Instagram valen la pena?

Encontrar grupos de compromiso de Instagram no es un trabajo fácil. Hay que tener en cuenta ciertos aspectos antes de entrar. Debe buscar en Internet estos grupos, es muy poco probable que alguien le sugiera que se haga miembro. Muchos tienen ciertos requisitos. En algunos grupos, incluso tiene que pagar antes de ser aceptado. Debes seguir las reglas.

Al ingresar a dichos grupos, debe recordar que aún necesita poner algo de trabajo, debe dedicar su propio tiempo a hacer me gusta y comentar las publicaciones antes de poder compartir las suyas. Puede llevarle hasta media hora compartir un enlace. Puede interactuar con cuentas que ni siquiera están relacionadas remotamente con su cuenta.

Lo que es aún más interesante, Instagram puede reconocer esta actividad como comportamiento sospechoso y eliminar o prohibir su cuenta. Entonces ¿Vale la pena? La respuesta está en el aire, y solo para que usted decida. Aún puede construir relaciones de calidad dentro de estos grupos que pueden ayudarlo a crecer. Pero recuerde que todavía requiere mucho tiempo para que funcione.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *