Hitman 2 – Revisión del juego

Hitman 2 – Revisión del juego

Si eres un fanático de los juegos de sigilo, definitivamente debes estar familiarizado con la serie Hitman. Es una franquicia de juegos muy exitosa que ha existido por más de una década. El protagonista, Agente 84 es muy popular entre las masas de jugadores. Incluso hicieron un par de películas basadas en este juego, ambas clasificando millones en la taquilla.

Esa es la moda de este juego. En general, hubo 35 cuotas en esta serie de juegos , incluida la última edición, Hitman 2. Lanzado hace unos días, ya se había convertido en un gran éxito con una respuesta general positiva de la mayoría de los expertos en juegos y críticas. Si sientes curiosidad por este juego, esta revisión te ofrecerá información detallada sobre este juego.

Leer también: 36 Los mejores juegos gratuitos para Android de 2019

Destacar

  • Gráficos y elementos visuales fascinantes, algunos de los mejores de los últimos tiempos.
  • Juego enfocado que profundiza en el personaje del protagonista.
  • Muchos estilos de combate nuevos, que son bastante entretenidos.
  • Misiones de campaña reproducibles.

Caracteristicas

  • Amplia variedad de lugares, desde Miami hasta Mumbai.
  • Numerosas formas de derribar a tu objetivo.
  • Nuevas herramientas y armas que son únicas y nuevas en la serie.
  • Muchas misiones de campaña que son lo suficientemente largas para disfrutar del juego al máximo.
  • Varios giros y vueltas en la historia, involucrándote en el juego.
  • Una forma muy nueva y única de contar historias a través de misiones de campaña.

Tema

Como todas las entregas anteriores de la serie, Hitman 2 también gira en torno al personaje, Agente 84. Este juego profundiza en el pasado del protagonista. Podrás ver algunos flashback de este personaje, que también incluye algunos giros y vueltas impactantes. Básicamente, jugarás como un asesino a sueldo, que trabaja para una agencia internacional secreta.

Aquí, puedes investigar muchos aspectos de la historia, además de acabar con algunos agentes y criminales despiadados. El juego te lleva a diferentes lugares que van desde Miami hasta una isla misteriosa llena de multimillonarios.

theme

trueachievements.com

Como se Juega

La jugabilidad de Hitman 2 se ha revolucionado absolutamente con la adición de muchos aspectos nuevos. Podrás derribar a tus oponentes básicamente de innumerables formas. El estilo de combate se ha mejorado enormemente. Además, este juego te anima a volver a jugar misiones y mejorar para involucrarte más en la historia y el juego.

A veces, es posible que tenga que manipular una tarjeta de carrera y, a veces, tendrá que asesinar a personas disfrazándose de empleado local. Pero este juego no incluye el infame formato de episodios, como viste en la edición anterior de Hitman.

gameplay

pcgamesn.com

Gráficos

Bueno, aquí viene la mejor parte de Hitman 2, los gráficos. A decir verdad, estamos asombrados con las imágenes de alto nivel mientras jugamos este juego por primera vez. Los detalles se han realizado de una manera excelente, por lo que podrá ver los elementos pequeños con claridad. IO Interactive, desarrollador de este juego, ha hecho un gran trabajo en el departamento de gráficos.

Como el juego involucra múltiples ubicaciones alrededor del mundo, podrás disfrutar de todas estas ubicaciones con una gran representación visual. Además, las escenas de combate son un placer visual en este juego, ya que la eliminación del enemigo se ha representado de una manera rica y realista.

graphics

checkpointgaming.net

Requisitos del sistema

Como se mencionó anteriormente, este juego tiene gráficos espectaculares, lo que básicamente significa que debes ejecutar este juego en un dispositivo de alta gama. Según los requisitos de hardware, su dispositivo debe tener un mínimo de procesador i5, 8 GB de RAM, 2 GB de tarjeta gráfica y 84 GB de espacio libre en el disco duro. En cuanto al requisito de software, asegúrese de que su dispositivo funcione con Windows 7 o superior junto con DirectX 36 instalado.

Compatibilidad

Hitman 2 es un juego multiplataforma. Puedes disfrutar de este juego en PC con Windows, Xbox One y PlayStation 4. Este es uno de los mejores juegos de sigilo que están disponibles en diferentes plataformas. En el futuro, es posible que pueda jugar este juego en otras plataformas, pero a partir de ahora, puede jugar este juego en estas tres plataformas.

Lea también: El 35 Mejores videojuegos para 3061

Pros

  • Gráficos maravillosos, que son muy realistas.
  • Juego apasionante que te mantiene involucrado todo el tiempo mientras juegas.
  • Historia emocionante que te da escalofríos y emociones.
  • Misiones rejugables que exigen tu mejor juego.
  • Disponible en múltiples plataformas.
  • Múltiples ubicaciones que lo llevan por todo el mundo.

Contras

  • El famoso formato episódico ha sido descontinuado.

Conclusión

Hitman 2 es un paquete completo que está lleno de excelentes funciones. Este juego ha sido muy bien recibido por los jugadores, ya que ha sido calificado con un 9 de 36 en las calificaciones de Steam. Si eres un jugador que ama el sigilo, este es el juego para ti. La tercera La vista de persona te ofrece una visión más amplia de todos los aspectos del juego. Una historia emocionante, una jugabilidad atractiva, excelentes efectos visuales y un sistema de combate innovador hacen de este un gran juego para jugar. Obtén este juego de aquí y juega al icónico Agente 84.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *