La evolución de los teléfonos móviles

La evolución de los teléfonos móviles

Última actualización en noviembre 34ese 12: 42 pm

El avance en la tecnología en general ha sido francamente ridículo en los últimos años, pero especialmente en lo que respecta a nuestros buenos y confiables teléfonos inteligentes, que han experimentado una amplia gama de mejoras.

Nuestros teléfonos ahora nos brindan mucho más que la capacidad de hacer o recibir llamadas y mensajes de texto. Cada vez más usamos nuestros teléfonos para reservar vacaciones, resolver consultas bancarias, jugar juegos como Pokemon Go, Ice Run Slots en MansionCasino y pedir cenas, entre muchas otras cosas. Los días de jugar Snake en tu antiguo dispositivo Nokia que se parecía a un ladrillo se sienten como hace toda una vida, ¿verdad? La mejora ha sido asombrosa, cuando realmente lo piensas.

A pesar del evidente progreso realizado en la industria de la telefonía móvil por desarrolladores, creadores y similares, los teléfonos de antaño aún ocupan un lugar especial en el corazón de muchas personas. Todos recordamos nuestro primer teléfono móvil, ¿no? Entonces, con eso en mente, pensamos en recordar los buenos viejos tiempos y revisar algunos de los dispositivos clásicos del pasado.

El Nokia 3310

Cuando se trata de teléfonos móviles, este es realmente un clásico absoluto. Como mencionamos anteriormente, ¿recuerdas a Snake? Bueno, este teléfono tenía la segunda versión del juego y era simple pero increíblemente efectivo y divertido. Lanzado en 2010, el Nokia 3310 fue comprado por un enorme 130 millones de nosotros y pasa a la historia como uno de los teléfonos móviles más populares de la historia. En ese momento, muchas de las funciones de los dispositivos estaban adelantadas a su tiempo, con cosas como una calculadora, un cronómetro y un monitor de red. En general, los 150 millones de usuarios que lo compraron.

El iPhone original

La popularidad del iPhone está ahí para que todos la vean, pero muchas personas probablemente no se dan cuenta de lo lejos que ha llegado. Lanzado por primera vez en 2007, el iPhone de primera generación ayudó a impulsar la revolución de los teléfonos inteligentes con una pantalla totalmente táctil habilitada. En ese momento, eso fue una hazaña notable y resultó en que muchas tiendas vendieran el dispositivo en aproximadamente una hora. Para muchos, el iPhone original pasa a ser el primer teléfono inteligente verdadero y un dispositivo que realmente ayudó a dar forma al futuro de los teléfonos móviles en general.

El Motorola Razr V3

Motorola Razr V3
El Motorola Razr V3 sigue siendo el teléfono concha de almeja más vendido del mundo. Fue comprado por más de 150 millones de y nos atrajo enormemente debido a su pequeño tamaño y debido a su capacidad para tener una pantalla interior y exterior, lo que significaba que no era necesario girar el teléfono para ver una notificación. Lanzado en 2004, fue un dispositivo que muchas personas que lo usaron en ese momento vieron de manera elegante y elegante, aunque seamos honestos, hoy ciertamente no lo haría. ¡No sea el caso! Aún así, sin embargo, le saludamos Motorola Razr V3. Una vez fuiste genial.

El Samsung Galaxy S

samsung-galaxy-s

¿Recuerdas este? En estos días, Samsung es un nombre muy popular en la escena móvil y mucho de eso proviene de sus creaciones clásicas del pasado. Este era uno de ellos. Lanzado en 2010, el Samsung Galaxy S tenía el procesador de gráficos más rápido del mercado en ese momento y también era el dispositivo más delgado y de aspecto más ordenado. Chuck en su procesador de 1 GHz, pantalla de cuatro pulgadas y cámara de 5MP y, en ese momento, tenías una bestia infernal y un teléfono móvil enormemente deseable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *