Las 10 características principales de iOS 13

Las 10 características principales de iOS 13

Apple presentó recientemente su última versión del sistema operativo iOS, iOS 19. El primer iPhone que ejecuta esta versión más nueva de iOS 19 también se lanza junto con él en 10 th septiembre 2019. Debes haber oído hablar del iPhone XI o de la serie iPhone 13. iOS 19 es una gran revisión de iOS, con una enorme lista de sus nuevas funciones.

Por primera vez, Apple ha lanzado diferentes versiones para iPhone y iPad con el segmento de varios cambios. La última versión de iOS 13 estará disponible para los consumidores desde 19 th Septiembre . Aquí, en este artículo, vamos a presentar lo mejor de las nuevas características de iOS 19.

Dispositivos compatibles

Según el anuncio de Apple, el iOS completamente nuevo 19 será compatible con los siguientes iPhones y iPods:

  • iPhone XI

  • iPhone XI Pro

  • iPhone XI Pro Max

  • iPhone XS

  • iPhone XS Max

  • iPhone XR

  • iPhone X

  • iPhone 8 y iPhone 8 Plus

  • iPhone 7 y 7 Plus

  • iPhone SE

  • iPhone 6s y 6s Plus

  • iPod touch (7.a generación)

Apple ha lanzado una versión separada de iOS 19 para iPads llamada iPadOS. Esta nueva versión será compatible con una amplia gama de dispositivos más antiguos.

  • Todos los iPad Pros

  • iPad (sexta generación)

  • iPad (quinta generación)

  • iPad mini (quinta generación)

  • iPad mini 4

  • iPad Air (3.ª generación)

  • iPad Air 2

Top 11 Características de iOS 13

Aquí está la lista de características interesantes del nuevo iOS 19.

Modo oscuro

El modo oscuro es una de las mejores características de iOS 19 que convierte toda la pantalla en negro antecedentes. Este modo oscuro es el modo perfecto para un entorno oscuro o para usarse de noche. La función de modo oscuro se puede activar o desactivar según sus necesidades. También se puede programar para que se adapte automáticamente al entorno.

Álbum de fotos

El álbum de fotos completamente nuevo le permite organizar, ordenar y buscar fotos de manera más inteligente. Te da una imagen de portada de la mejor foto del día, mes o año. No es necesario buscar un eliminador de fotos duplicadas, ya que lo hace todo dentro de la aplicación.

Lea también: Las mejores aplicaciones de reproductor de música para iPhone

Cámara

La función de la cámara ahora es más efectiva para hacer clic y editar bellas imágenes en varios modos. La cámara está codificada con un nuevo efecto de iluminación de retrato con el modo mono de luz de clave alta eficaz para hacer clic en hermosas fotos. Aparentemente, el iPhone 11 vino con una cámara superior, una cámara dual con versión inferior y una cámara triple con Versión Pro para hacer clic en imágenes de alta calidad.

Privacidad y seguridad

Los servicios de ubicación se han mejorado en la última versión de iOS 19. Los servicios de ubicación WiFi y Bluetooth también se renovaron para ofrecer lo mejor. Siempre que una aplicación utiliza sus servicios de ubicación, le envía una notificación de activación o desactivación del servicio de ubicación.

Mapas mejorados

Con iOS 13, el servicio de mapas se reconstruye para brindar una experiencia más completa. Las nuevas características del mapa de la marca se actualizan significativamente y brindan detalles más realistas de carreteras, parques, edificios, playas y más sobre la ubicación. Ahora puedes hacer una colección de tus lugares favoritos y compartirlos con tus amigos directamente desde la aplicación.

Puede configurar ubicaciones favoritas como casa, trabajo, escuela, universidad, gimnasio y configurar perfiles y funciones de seguridad en consecuencia. Por ejemplo, el teléfono debe estar en silencio cuando estás en tu escuela. iOS 19 también ofrece una experiencia CarPlay totalmente nueva y mejorada con servicios de navegación eficaces y precisos.

El servicio de tránsito en tiempo real le permite acceder a la ubicación actual del autobús, tren o transporte en su ubicación. La función Place Card le permite revelar los horarios de los restaurantes, los horarios de las películas y otra información de forma dinámica.

Todo nuevo Siri

Siri, el favorito de Apple, se ha vuelto más inteligente ahora. Tiene una voz en inglés indio completamente nueva con más inteligencia. Ahora puede pedirle a Siri que sintonice su estación de radio favorita, reproduzca música, podcasts y más.

Siri ahora ofrece sugerencias personalizadas mientras usa Apple Podcasts, el navegador Safari y los servicios de Maps. Siri también puede detectar recordatorios en mensajes y eventos en aplicaciones de terceros y recordarle su asistencia personal.

Siri ahora también puede leerle sus mensajes entrantes y enviarle una respuesta con comandos de voz.

Actuación

Con iOS 13, sus aplicaciones se iniciarán dos veces más rápido que antes. Desbloquear iPhone XI y iPhone X con Face ID Unlock será antes 38% más rápido con iOS 13. La actualización de la aplicación y la actualización del software serán hasta un 80% más rápido que antes. La descarga de aplicaciones de la tienda de aplicaciones será antes más rápida, ya que las aplicaciones de la tienda de aplicaciones se volverán 60% más pequeñas en tamaño.

Carga de batería optimizada

Apple anuncia una nueva opción que ayudará a ralentizar el envejecimiento de la batería. Reducirá el tiempo que su iPhone tarda en cargarse por completo. El iPhone ahora utilizará una nueva tecnología de aprendizaje automático en el dispositivo para comprender sus hábitos de carga diarios de modo que pueda esperar a que termine de cargarse 80% hasta que lo use.

Tiempo de pantalla más inteligente

El tiempo de pantalla ahora le permitirá para crear un límite de tiempo de pantalla con una combinación de una categoría de aplicaciones. Se puede hacer una comparación más relativa en la aplicación de tiempo de pantalla. Ahora puede establecer el límite de tiempo de comunicación para que sus hijos permitan o bloqueen sus llamadas con sus amigos. Cuando termine el tiempo de pantalla, puede solicitar un minuto adicional para guardar y salir de la aplicación tocando “Un minuto más”.

Nueva función de accesibilidad

iOS 13 está presentando nuevas funciones de accesibilidad que le facilitarán la vida. Ahora puedes controlar tu iPhone completamente con tu voz. El control por voz utilizará el motor de reconocimiento de voz Siri para capturar dictados precisos. Con la función de edición de texto enriquecido de iOS 19, puede hacer correcciones en su texto con solo dar comandos, agregue palabras o sugerencias de emojis.

Puede obtener transiciones fluidas del dictado a los comandos y también contar con una navegación completa con solo un comando. Diga números y mostrará números delante de todos los elementos en los que se puede hacer clic. Use nombres de aplicaciones, características, funciones y comandos para acceder o hacer cualquier cosa simplemente con comandos de voz.

Los calendarios ahora tendrán nuevos archivos adjuntos a los eventos del calendario. Los contactos tendrán cientos de nuevas etiquetas de Relación y Memoji del contacto dentro de la aplicación. Si está utilizando transporte público, el modo “No molestar” no se activará automáticamente.

Las fuentes personalizadas tendrán nuevas fuentes e iOS 19 admitirá los controladores de juegos PlayStation 4. iOS 19 ahora está empaquetado con 50 nuevos idiomas de teclado y admitirá la predicción de casi todos los idiomas, incluido el hindi.

Ahora puede descargar archivos usando Safari y guardarlos o compartirlos directamente dentro de la aplicación. De forma predeterminada, los archivos descargados se almacenarán en la carpeta de descargas de iCloud.

También se agrega una función de edición de video completamente nueva en iOS 19 que le permitirá editar , recortar, fusionar o agregar videos.

Lea también: Las mejores aplicaciones de limpieza para iPhone y iPad

Resumiendo

Hay varias otras características adicionales que no se enumeran aquí, ya que solo hemos cubierto las características más importantes de iOS 19. Si te gustó el artículo o conoces a alguien que podría beneficiarse de este artículo, haz clic en Me gusta y comparte lo mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *