Las 10 mejores aplicaciones de administrador de archivos para iPhone & # 038; iPad 2020

Las 10 mejores aplicaciones de administrador de archivos para iPhone & # 038; iPad 2020

Última actualización el 1 de febrero, 2020 en 06: 07 pm

El iPhone y el iPad son algunos de los dispositivos electrónicos más utilizados. el mundo. A diferencia de Windows o Android, iOS no viene con un sistema de archivos accesible para el usuario, por lo que una aplicación de administrador de archivos de terceros siempre es una mejor opción para navegar por sus archivos. Si eres alguien que descarga, edita y realiza varias otras operaciones de archivos, la mejor aplicación de administrador de archivos para iPhone y iPad es imprescindible en 2020. Si bien aún puede hacer jailbreak a su dispositivo y acceder al sistema de archivos sin ninguna aplicación de administrador de archivos, sigue siendo un trabajo agitado en comparación con la instalación de una aplicación pequeña.

Las mejores aplicaciones de administrador de archivos para iPhone y iPad para files

Para cuidar sus archivos y administrarlos adecuadamente en sus dispositivos basados ​​en iOS, es muy esencial utilizar una aplicación de administración de archivos eficiente. Aquí hay un vistazo a la parte superior 64 aplicaciones de gestión de archivos para iPhone y ipads.

Documentos

documents

Esta es una de las aplicaciones de administración de archivos más utilizadas para iOS, ya que ofrece una amplia gama de ofertas para explorar en 2020. Con Documentos, puede acceder fácilmente a toda su biblioteca de iCloud y Apple Music. Además de eso, también puede acceder a archivos, fotos y muchos más de iCloud. Además, Documentos también admite archivos Zip, que puede extraer fácilmente. También puede reproducir archivos de audio, leer archivos PDF, ver imágenes y mucho más en la propia aplicación. Documentos también le permite vincularse con servicios de almacenamiento ruidosos como Google Drive, OneDrive, Dropbox y varios otros.

Lea también: Cómo transferir fotos desde iPhone a PC

Administrador de archivos y navegador

File Manager & Browser

Una aplicación de administración de archivos de iOS simple pero efectiva, File Manager & Browser ofrece una interfaz limpia y simple con varias características. Puede crear carpetas, mover y compartir archivos sin esfuerzo con esta aplicación en su dispositivo iOS. La integración de servicios en la nube es extremadamente fácil con esta aplicación. Además, esta aplicación también ofrece un navegador en el que simplemente puede navegar por la web o descargar archivos. Además, esta aplicación de administración de archivos también es compatible con Touch ID por motivos de seguridad.

Pocket Drive

Pocket Drive

La siguiente mejor aplicación de administración de archivos para iPhone y iPad con una interfaz fácil de usar y funciones de alta calidad. Pocket Drive te permite tomar fotografías, grabar videos, crear carpetas y mucho más. Pocket Drive cuenta con un navegador web que puede usar para múltiples propósitos. Esta aplicación viene con sólidas opciones de seguridad donde puede habilitar o deshabilitar Touch ID, establecer una contraseña y otros similares. Con esta aplicación también puede compartir archivos mediante transferencia de archivos WiFi.

OrganiDoc HD

OrganiDoc HD

Si está buscando una aplicación de administrador de archivos para iOS que ofrezca una gran cantidad de funciones para explorar files, OrganiDoc HD es el indicado para usted. Esta aplicación le permite administrar sus fotos, documentos y videos en dos modos, que son públicos y privados. Transferir archivos es muy fácil con esta aplicación, al igual que integrar servicios en la nube. OrganiDoc HD también le permite conectar su dispositivo a proyectores o televisores.

FileMaster

FileMaster

Para alguien que busca una aplicación de administración de archivos de iOS que ofrezca funciones de administración de archivos junto con seguridad adicional, FileMaster es el camino a seguir. Además, FileMaster también ofrece un reproductor multimedia. Además, puede acceder a sus archivos desde un dispositivo remoto a través de una contraseña. El almacenamiento en la nube, el visor de documentos y la protección de la privacidad son algunas de las características de esta aplicación.

eDl Pro

eDi Pro

¿Qué tal la mejor aplicación de administración de archivos para iPad y iPhone que ofrece un navegador web, un administrador de descargas y un editor de imágenes? eDl Pro hace exactamente eso junto con otras características. eDl pro ofrece algunas características únicas, como permitir elegir el navegador que prefieren los sitios web, marcadores y herramientas de administración de cookies. Además, esta aplicación avanzada de administración de archivos para iPad también le permite proteger sus archivos con contraseña, patrón, PIN o Touch ID en files.

Dropbox

dropbox

Mientras habla de las mejores aplicaciones de administración de archivos para iPhone para 2020, ¿no sería mejor usar una aplicación así de automática? hace una copia de seguridad de sus datos en el almacenamiento en la nube? Dropbox es una aplicación de este tipo que no solo sirve como una aplicación de administración de archivos, sino también como una aplicación de respaldo. No solo puede administrar sus archivos, sino que también puede editar documentos. Dropbox ofrece funciones en línea y sin conexión, lo que es una excelente opción para tener.

iExplorer Mobile

iExplorer Mobile

Anteriormente conocido como Awesome Files, iExplorer es una aplicación de administración de archivos muy popular para iPhone y iPad. Esta aplicación puede hacer prácticamente todo lo que hacen los competidores, como permitirle grabar audio, crear carpetas y muchos más. Con la función de descarga de páginas web de esta aplicación, puede navegar fácilmente por la web y descargar archivos. La integración de almacenamiento en la nube es una característica más que ofrece esta aplicación junto con características de seguridad como la configuración del código de acceso.

FileApp

Fileapp

Otra aplicación de administración de archivos para dispositivos iOS, que ofrece una interfaz fácil de usar y potentes funciones. Esta aplicación organiza sus archivos por formato, fecha automáticamente junto con la visualización de archivos usados ​​recientemente. FileApp le permite grabar audio y video sin problemas junto con la capacidad de reproducir archivos multimedia y acceder a archivos PDF, todo dentro de la aplicación. Esta aplicación también le permite transferir archivos de iPhone a PC o Mac. FileApp también cuenta con varias opciones de seguridad para proteger sus archivos.

Lea también: 45 Las mejores aplicaciones para compartir y transferir archivos para Android

Archivos

files

Una aplicación de administración de archivos única y poderosa para iPhone y iPad, Files es una de las aplicaciones más populares que existen. Esta aplicación no solo le permite administrar sus archivos sin esfuerzo, sino que también le permite usar funciones adicionales como el modo vertical y horizontal, el administrador de marcadores y el administrador de descargas junto con la sección principal del administrador de archivos. Esta aplicación también cuenta con un navegador web a través del cual puede descargar páginas web junto con imágenes para leer sin conexión.

Conclusión

Todos y cada uno de los administradores de archivos mencionados anteriormente se prueban exhaustivamente antes de aparecer en la lista aquí. Si tiene inconvenientes con el sistema de archivos predeterminado del iPhone o iPad, definitivamente debe usar una de estas mejores aplicaciones de administración de archivos para iPhone y iPad en 2020. La mayoría de estas aplicaciones son gratuitas, pero puede instalar las versiones pagas si desea obtener más de una aplicación. Intente instalar una aplicación de la lista anterior y haga que sus actividades de administración de archivos sean más fáciles y sencillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *