Las 10 mejores aplicaciones de aprendizaje de idiomas para Android

Las 10 mejores aplicaciones de aprendizaje de idiomas para Android

Internet nos ha hecho la vida más fácil y sencilla, eso es un hecho innegable. Los teléfonos inteligentes han ido un paso más allá al ofrecer una gran cantidad de servicios que puede utilizar desde cualquier lugar. En el pasado, aprender un nuevo idioma solía ser un asunto costoso y complicado, pero ese ya no es el caso. Ahora, uno puede simplemente aprender cualquier idioma con las aplicaciones de su teléfono inteligente. Android ha ido acumulando más y más usuarios cada día que pasa. Si eres un usuario de Android que está interesado en dominar un nuevo idioma, puedes hacerlo sin esfuerzo desde cualquiera de los primeros 24 aplicaciones de aprendizaje de idiomas.

25 Las mejores aplicaciones de aprendizaje de idiomas para Android

Las siguientes aplicaciones están equipadas con divertidos e inteligentes algoritmos que te ofrecen una muy buena experiencia de aprendizaje. Continúe leyendo para conocer estas aplicaciones de idiomas para Android.

  • Language Drops: Si está buscando una aplicación que le ofrezca una experiencia de aprendizaje centrada principalmente en el vocabulario y no mucho en gramática, consulte este desarrollador que ofrece aplicaciones individuales para cada idioma en Google Play Store. Actualmente, este desarrollador proporciona 50 aplicaciones para los principales idiomas.

Drops

Lea también: Mejores casilleros de aplicaciones para Android

  • Memrise: Una aplicación que se centra principalmente en la memorización, Memrise es una aplicación de Android muy famosa, con la que puedes aprender diferentes idiomas a través de diferentes formas, como juegos, cuestionarios y muchos más. Esta aplicación te enseña vocabulario y gramática. El aprendizaje comunitario es una de las características adoradas de esta aplicación.

Memrise

  • Mondly: Para alguien que está buscando una aplicación para Android que le ayude a lograr un buen nivel de habilidades conversacionales en un idioma en particular , Mondly podría encajar perfectamente. Esta aplicación admite 40 para 45 idiomas principales, que puede aprenda usando diferentes módulos como Práctica Vocal, Libro de Frases y otros similares.

Mondly

  • Babbel: Una de las aplicaciones preferidas, Babbel es una gran aplicación de idiomas que ofrece aprendizaje de nivel básico a experto. experiencia. Babbel te permite practicar un nuevo idioma a través de Mock Conversations, que son divertidas y adictivas. Primero aprenderá habilidades de conversación y luego gramática a medida que avance.

babbel

  • Busuu: Busuu, una aplicación de idiomas fácil de usar, es adorada por millones de personas en todo el mundo. Ofrece lecciones completas sobre todos los aspectos de un idioma, ayudando a los principiantes a convertirse en expertos. Tarjetas didácticas, ejercicios de gramática y pronunciación, pruebas de escritura y diálogo son algunas de las características únicas de esta aplicación. Junto con las lecciones de idiomas, esta aplicación también proporciona guías de viaje relacionadas con estos idiomas.

busuu

  • Tandem: Esta es una aplicación de aprendizaje de idiomas basada en la comunidad que ofrece una experiencia refrescante. Con Tandem, puede encontrar personas nativas de ideas afines, con quienes puede practicar sus nuevas habilidades lingüísticas. A cambio, puede enseñarles su idioma a través de opciones de texto, audio o video.

Tandem

  • LingQ: Si está buscando una aplicación de idiomas que funcione sin conexión, LingQ está aquí para usted. Además, viene equipado con un lector, que lee las lecciones por ti. Con esta aplicación para Android puedes aprender hasta 40 idiomas diferentes. Esta aplicación ofrece lecciones, libros, podcasts y entrevistas con transcripciones de texto, lo que hace que sea práctico para aprender un nuevo idioma.

Lingq

  • Aprender 64 Idiomas: Como dice el nombre, puede aprender hasta 50 nuevos idiomas con esta aplicación de Android. Se proporcionan más de 120 lecciones que puede aprender ya sea a través de texto o audio. Además, también puede descargar el contenido de audio y escucharlo sin conexión.

learn 50

  • Rosetta Stone: Desde plebeyos hasta celebridades, muchos han usado esta aplicación y se han beneficiado de sus métodos probados. Rosetta Stone es una aplicación de aprendizaje de idiomas muy popular para Android, con la que puedes aprender sobre 31 nuevos idiomas. Las lecciones incluyen vocabulario conversacional y gramática, lo que lo convierte en un curso de aprendizaje completo.

Rosetta stone

  • Duolingo: Probablemente la aplicación más utilizada para aprender nuevos idiomas, Duolingo ofrece una gran variedad de opciones a través de las cuales puede aprender cualquier idioma en poco tiempo. Ofrece varias opciones para que aprendas un idioma, como tarjetas de juego, rompecabezas, cuestionarios, juegos y otros similares.

duolingo

Lea también: Consejos para acelerar el rendimiento de Android

Conclusión

Todas las aplicaciones de aprendizaje de idiomas para Android mencionadas anteriormente se han probado exhaustivamente antes de aparecer aquí. Algunas de estas aplicaciones ofrecen paquetes de pago que le ofrecen funciones especiales. Si no desea pagar por el servicio, simplemente puede continuar con las versiones gratuitas. Instala una aplicación y practica todos los días durante algunos meses, para que puedas dominar los fundamentos de un nuevo idioma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *