Las 10 mejores aplicaciones de control parental para Android

Las 10 mejores aplicaciones de control parental para Android

El inicio de los teléfonos inteligentes ha traído una serie de cambios fenomenales en la forma en que vivimos. Aunque la mayoría de estos cambios son positivos, hay algunas cosas que no son realmente buenas, especialmente cuando se piensa en los adolescentes y los menores. Android es lo que hizo que los teléfonos inteligentes estuvieran disponibles para las masas en todo el mundo. Según una encuesta realizada recientemente, hay más de mil millones de usuarios de Android, entre los que hay millones de menores y adolescentes. Estos menores pueden verse fácilmente afectados por las cosas negativas y maliciosas en Internet, por lo que todos los padres deben tomar medidas de precaución al instalar una de las mejores aplicaciones de control parental para Android.

Las mejores aplicaciones de control parental para Android

Una aplicación de control parental para Android permite a los padres monitorear y restringir las actividades en el teléfono inteligente de sus hijos. Es una gran herramienta que le permite controlar las cosas que su hijo puede hacer en su teléfono inteligente Android. Eche un vistazo a la parte superior 45 aplicaciones de control parental para Android:

Lugar para niños

Con más de un millón de descargas de aplicaciones, Kids place es una de las aplicaciones de control parental simples pero efectivas para Android. Con esta aplicación, puede controlar y restringir las actividades del teléfono inteligente de su hijo. Kids Place viene con un conjunto de modos personalizados que pueden ayudarte en diferentes escenarios. Además, también puede tener la capacidad de monitorear mensajes y llamadas del dispositivo Android de su hijo.

kids placeDescargar

Control parental de tiempo de pantalla

Una de las mejores y más populares aplicaciones de control parental para Android, Screen Time Parental Control a menudo es etiquetada como revolucionaria por los usuarios por sus características innovadoras. Con esta aplicación, puede restringir fácilmente el tiempo que su hijo pasa en su dispositivo Android. Además, también puede hacer uso de la función de bloqueo de aplicaciones, donde puede restringir la instalación de ciertos tipos de aplicaciones.

screen timeDescargar

Ver también: Mejores casilleros de aplicaciones para Android

Zona para niños

Si su hijo solicita a menudo su dispositivo Android y lo usa, Kids Zone es la mejor aplicación para proteger a su hijo de cualquier tipo de malas actividades. Está equipado con múltiples configuraciones de perfil que le permiten otorgar solo cierto tipo de permisos de actividad a su hijo. También puede restringir funciones avanzadas como Internet.

kids zoneDescargar

Control parental de Kuukla

Una aplicación más de control parental para Android que es muy simple pero altamente efectiva, Kuukla Parental control le permite administrar y restringir las aplicaciones en el dispositivo Android, y también puede tener la capacidad de establecer los límites de tiempo para el uso. .

Kuukla Parental ControlDescargar

Tablero de control parental

Esta aplicación de control parental para Android es muy popular por las funciones avanzadas y sofisticadas que trae a la mesa. Con esta aplicación, los padres pueden disfrutar fácilmente de algunas de las mejores funciones, como configuración de límite de tiempo, restricción de contenido, bloqueo de aplicaciones, monitoreo de mensajes y llamadas y muchas más.

Parental Control BoardDescargar

Tiempo familiar

Esta fenomenal aplicación de control parental para Android te ayuda a dar pasos agigantados si tu hijo es un adolescente. El tiempo en familia puede ayudarlo a mantener a su hijo a salvo del acoso cibernético. Las funciones de rastreo de ubicación y geo-cercas de esta aplicación le permiten vigilar a su hijo. El seguimiento de SMS, el bloqueo de aplicaciones, SOS y muchos otros se pueden disfrutar con esta aplicación.

FamilyTime Parental ControlsDescargar

Caparazón para niños

Los usuarios de Android no son nuevos con los lanzadores. Kid's Shell permite a los padres crear un lanzador seguro y restringido por el bien del uso de sus hijos. Viene con múltiples módulos donde puede restringir el contenido y las aplicaciones con la ayuda de un pin.

 Kids shell

Descargar

Pumpic

Uno de los pioneros en el software de control parental para computadoras de escritorio, Pumpic también ha creado una aplicación para Android. Posee algunas características altamente sofisticadas como monitoreo del registro de llamadas, rastreo de localización, restricción de contenido, monitoreo del historial de navegación, mensajes y muchos más.

Pumpic-Mobile-Monitoring

Descarga aquí

Control parental de Funamo

Con esta aplicación avanzada de control parental, puede controlar sin problemas la actividad de uso de su hijo. Puede controlar y restringir varios tipos de uso filtrando ciertos tipos de aplicaciones y contenido. Esta aplicación también viene con una función adicional llamada Temporizador escolar, que le ayuda a su hijo a levantarse e ir a la escuela a tiempo.

FunamoDescargar

Ver también: Aplicaciones gratuitas de edición de fotos para Android

Kaspersky SafeKids

Muchos de ustedes probablemente estén familiarizados con el famoso proveedor de software antivirus, Kaspersky. Bueno, lanzaron una aplicación de control parental para Android, que se llama SafeKids. Esta aplicación cuenta con todas las funciones de control parental, pero hay un problema aquí, que es que puedes controlar el dispositivo Android de tu hijo desde tu teléfono a través del modo para padres de esta aplicación.

Kaspersky SafeKids

Descargar

Conclusión

Ningún padre debe descuidar el aspecto de proteger a su hijo o adolescente del impacto negativo de Internet. Las mejores aplicaciones de control parental para Android mencionadas anteriormente se prueban y revisan enérgicamente antes de enumerarlas aquí. La mayoría de estas aplicaciones de control parental están disponibles de forma gratuita, aunque algunas de las funciones adicionales pueden requerir que pague una pequeña tarifa. Descargue una de las aplicaciones de control parental para Android y continúe con la protección de su hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *