Las 10 mejores aplicaciones de música gratuitas para Android

Las 10 mejores aplicaciones de música gratuitas para Android

Atrás quedaron los días de cargar su teléfono con cientos de archivos de música para que pudiera disfrutar de la música cuando lo desee. Ahora, puede usar una muy buena aplicación de música para Android para buscar, encontrar y escuchar cualquier tipo de música que desee. Ahora puede simplemente usar una aplicación de reproductor de música para Android para evitar descargar y almacenar archivos de música en su teléfono, sino escuchar música instantáneamente transmitiéndola. Puede buscar en una gran colección de archivos de música, seleccionar sus favoritos y continuar escuchando. La mejor parte aquí es que hay toneladas de las mejores aplicaciones de música gratuitas para Android, que le ofrecen sus servicios completamente gratis.

Top 45 Aplicaciones de música gratuitas para Android:

Si bien existe una amplia gama de las mejores aplicaciones de música gratuitas para Android, debe concentrarse en informarse sobre los diferentes tipos de funciones que ofrecen dichas aplicaciones para que pueda elegir la más adecuada para usted. Continúe leyendo para conocer más información sobre este aspecto.

Pandora:

Esta es una de las aplicaciones de música gratuitas más utilizadas para Android. Puede buscar y encontrar casi cualquier canción de su enorme base de datos de música. Además, puedes calificar las canciones según tu gusto, que el algoritmo de esta aplicación elige y recomienda canciones similares. Puedes marcar los artistas que te gustaron para verlos más tarde.

pandora

Lea también: Mejores casilleros de aplicaciones para Android

Amazon Music:

La mayoría de ustedes probablemente conozcan al gigante tecnológico Amazon. Lanzaron una aplicación de música para Android con la que puedes disfrutar de una experiencia de transmisión de música sin problemas de forma gratuita. Si está suscrito a Amazon Prime, podría obtener más beneficios de esta aplicación. Con millones de canciones en su base de datos, Amazon Music es un paraíso para los amantes de la música.

Amazon Música de Deezer:

¿Qué tal una aplicación de música para Android que también sirve como reproductor de música para la aplicación de archivos locales? Bueno, la música de Deezer hace exactamente eso. Además, esta aplicación también presenta algunas opciones interesantes como editor de música, Flow y muchas más.

deezer Google Play Music:

Cuando habla de aplicaciones para Android, no puede perderse una aplicación desarrollada por el propio Google. Google Play Music ofrece una amplia gama de funciones, ya que no solo le permite transmitir música en línea, sino que también actúa como un reproductor de música local.

google play music Spotify:

Esta es una de las aplicaciones de música más populares para Android. Es una aplicación de música bien construida que te permite hacer más que simplemente escuchar música en línea. Con Spotify, puede buscar y encontrar su canción favorita entre millones de canciones que se ofrecen. Puedes personalizar tu propia radio, que te recomienda canciones similares que te gusten.

spotify RockMyRun:

Si eres alguien a quien le gusta escuchar música mientras corres, trotas, caminas o haces ejercicio, RockMyRun podría ser la mejor opción para ti. No solo te permite escuchar música en línea, sino que también te permite descargar las canciones y escucharlas sin conexión. Una característica especial de esta aplicación le permite transmitir canciones que coinciden con su frecuencia cardíaca.

RockMyRun

iHeartRadio:

La mayoría de los amantes de la música ya deben haber oído hablar de iHeartRadio. Esta aplicación te permite escuchar diferentes tipos de estaciones de radio, que incluyen canciones, podcasts, programas de comedia, programas de radio y muchos más. También es compatible con dispositivos modernos como Android Wear además de ser compatible con Chromecast.

iheartradio SoundCloud:

El legado de SoundCloud se remonta a antes del inicio de Android. Con más de 150 millones de pistas de música, SoundCloud tiene una de las bases de datos de música más grandes alrededor. Además, también puedes encontrar muchos artistas independientes a través de esta aplicación y disfrutar de su música.

soundcloud 8 pistas:

Una aplicación de música gratuita más para Android, 8tracks ofrece una amplia gama de canciones, que puedes filtrar y transmitir según tu gusto. Esta aplicación ofrece varias combinaciones, como las seleccionadas por el personal, las tendencias, las destacadas y muchas más. También puede elegir sus favoritos, a los que se puede acceder más tarde en SoundCloud y Youtube.

8tracks

Lea también: Las mejores aplicaciones de eliminación de archivos duplicados para Android

Youtube:

Si estás pensando que YouTube es solo para los videos, estás muy equivocado. Puede disfrutar de una experiencia de transmisión de música sin problemas y gratuita en YouTube. Además, casi todas las canciones se pueden encontrar en YouTube. De hecho, es muy probable que YouTube posea la mayor colección de música.

youtube music

Elige uno de los 64 mejor música gratis aplicaciones para Android y continúe con los procedimientos habituales de descarga e instalación para disfrutar de la experiencia de transmisión de música gratuita en su dispositivo Android. Cada aplicación mencionada anteriormente es única y especial a su manera, así que asegúrese de elegir la correcta que sea más apropiada para su gusto y gusto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *