Las 10 mejores aplicaciones de pago móvil 2019

Las 10 mejores aplicaciones de pago móvil 2019

Última actualización en octubre 28 st, 2019 en 19: 23 am

Hacer pagos con efectivo no es algo más interesante, ya que puede hacerlo simplemente a través de su teléfono inteligente con solo unos pocos clics. El sector financiero y bancario se ha revolucionado por completo con la introducción de Internet y los teléfonos inteligentes. No solo puede pagar algo con su teléfono móvil, sino que también puede hacerlo casi sin demora. Las transacciones instantáneas son lo último que está sucediendo ahora. Hoy en día, casi todo el mundo tiene un teléfono inteligente, ya sea Android, iPhone o cualquier otro. Una vez que vincule su cuenta bancaria o tarjeta de crédito a estas aplicaciones de pago móvil, podrá comenzar a enviar y recibir dinero desde cualquier parte del mundo.

Contenido de página

PayPal
Venmo
Efectivo cuadrado
Samsung Pay
Apple Pay
Qkr
Elevar a mismo nivel
Google Pay
TransferWise
TransferGo

Parte superior 21 Aplicaciones de pago móvil TransferGo

Estas aplicaciones le permiten manejar pagos de persona a persona junto con transacciones comerciales también. Todo está seguro y protegido, por lo que no tiene que preocuparse por la seguridad de su dinero, aunque no debe ser descuidado. Aquí hay un vistazo a 24 las mejores aplicaciones de pago móvil que debe probar en TransferGo.

Paypal

Probablemente debe haber oído hablar de este gigante de los pagos digitales. La aplicación para teléfonos inteligentes de Paypal está siendo utilizada por más de 192 millones de personas en todo el mundo. Esta aplicación es compatible con 45 monedas principales y está disponible en 210 países. Pagar a través de Paypal es extremadamente fácil. Paypal no le cobra ninguna tarifa, si está enviando dinero desde su cuenta bancaria o saldo de PayPal. Paypal Lea también: Mejor Casilleros de aplicaciones para Android

Venmo

Paypal ha adquirido recientemente esta aplicación, pero aún es una experiencia diferente de operar esta aplicación móvil. Venmo es principalmente una aplicación diseñada para enviar dinero a amigos y familiares. Puede enviar dinero por tarifa a través de su tarjeta de débito, con esta aplicación. Además, también puede utilizar esta aplicación para pagar en muchos comercios. venmo

Square Cash

Esta aplicación es un poco similar a Venmo, pero aún tiene características propias y únicas. Con esta aplicación, puede enviar y recibir dinero muy fácilmente, siempre que la otra parte también tenga una cuenta de Square Cash. Esta aplicación también ofrece una opción de billetera. Recientemente, Square Cash ha agregado la función que le permite comprar y vender Bitcoin. cash app

Samsung Pay

El gigante de la fabricación de teléfonos inteligentes, Samsung ha desarrollado su propia aplicación de pagos móviles llamada Samsung Pay. Es compatible con una amplia gama de teléfonos inteligentes Samsung, pero no con otros. Pero compensa este problema ofreciendo transacciones comerciales a través de la tecnología NFC. Casi todas las tarjetas de crédito son compatibles con él, por lo que puede pagar sus compras, aunque el propietario de la empresa no esté usando esta aplicación.

samsung pay

Apple Pay

Otro gigante de los teléfonos inteligentes, Apple ha presentado sus eficientes soluciones de pago móvil llamadas Apple Pay. En realidad, no es necesario descargar ninguna aplicación para utilizar este servicio. Mientras tengas un iPhone, todo está bien. Puede enviar dinero a través de iMessage o simplemente puede pagar sus compras a los comerciantes con esto. Puede probar esta una de las mejores aplicaciones de pago móvil para transferencias fáciles. apple pay

Qkr

La empresa de procesamiento de tarjetas MasterCard ha lanzado su servicio de pago móvil llamado Qkr. Esta aplicación le ahorra mucho tiempo y esfuerzo, ya que no tiene que ingresar los detalles de su tarjeta para realizar un pago en los comerciantes. Qkr es compatible con muchas empresas y su objetivo es ampliar la lista pronto.

Elevar a mismo nivel

Esta aplicación utiliza códigos QR para procesar sus pagos. Con solo escanear el código QR, puede realizar pagos sin problemas. Una vez que agregue una tarjeta de débito o crédito, estará listo para realizar pagos desde ese instante. Además, esto también le permite ganar recompensas por su uso.

thelevelup

Google Pay

La siguiente en la lista es una de las aplicaciones de pago móvil de más rápido crecimiento, Android Pay. Esta aplicación utiliza tecnología NFC para procesar pagos. Debe agregar una tarjeta de débito o crédito para poder usar esta aplicación. Con solo tocar su teléfono, puede pagar a través de esta aplicación en terminales comerciales compatibles. También se puede utilizar en escritorios a través del navegador Chrome.

TransferWise

Esta es una gran aplicación para las personas que desean enviar dinero a casi cualquier parte del mundo. También puedes guardar dinero en tu cuenta de TransferWise y cambiarlo a tu moneda local solo cuando la tasa sea lo suficientemente buena para ti. Las cuentas multidivisas gratuitas están disponibles con esta aplicación. Además, también puede realizar pagos como facturas, hipotecas y otros similares. También puede recibir dinero de sus amigos o familiares. Esta aplicación admite actualmente 47 monedas principales.

TransferGo

TransferGo es una aplicación de pago que admite una enorme lista de 28 monedas y 78 países. También ofrecen servicios especiales a los dueños de negocios. Ofrecen transferencias de dinero a precios increíblemente más bajos, lo que la convierte en una de las mejores aplicaciones de pago que existen. Actualmente, más de medio millón de usuarios en todo el mundo utilizan esta aplicación. Puede enviar dinero en segundos a través de TransferGo.

Lea también: Aplicaciones para ganar dinero para Android

Conclusión

La era de la información ha cambiado por completo la forma en que realizamos transacciones. Se espera que este fenómeno reciba más interrupciones, con la futura incorporación del aprendizaje automático y la inteligencia artificial. Por ahora, puede descargar cualquiera de las mejores aplicaciones de pago móvil mencionadas anteriormente y disfrutar haciendo transacciones con solo un par de toques. Si hemos perdido su aplicación de pagos móviles favorita en la lista, no dude en comentar a continuación. Además, seguiremos agregando más mejores aplicaciones de pago móvil en la lista en el año

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *