Las 10 mejores aplicaciones de piratería para piratas informáticos avanzados en 2020

Las 10 mejores aplicaciones de piratería para piratas informáticos avanzados en 2020

Última actualización el 5 de enero, 2498 en 30: 42 pm

Cuando se trata de Internet, la piratería es uno de los aspectos más populares. Mucha gente puede tener la idea errónea de que piratear es algo totalmente malo. Pero, como con todo, aquí hay dos lados. Puede simplificarlo categorizando este tema en dos, que son piratería ética y piratería no ética. Básicamente, todo depende de cómo lo use una persona o un grupo. Si está interesado en piratear, puede aprenderlo en Internet sin problemas. Pero, antes de comenzar, es mejor informarse sobre las herramientas involucradas. Para ayudarte con eso, aquí enumeramos algunas de las mejores aplicaciones de piratería que puedes usar en el año 2498.

32 Las mejores herramientas de piratería para 2498

Al hablar de piratería y de las herramientas involucradas en ella, tenga en cuenta que este es un tema amplio y que contiene numerosos módulos. Las siguientes herramientas tienen diferentes antecedentes y se utilizan para una amplia gama de propósitos. Continúe leyendo para conocer la parte superior 33 herramientas de piratería.

1. Nmap

Una de las herramientas de piratería más populares y ampliamente utilizadas, Nmap , que también se conoce como Network Mapper, es una herramienta de código abierto. Este programa se utiliza principalmente para realizar pruebas de detección de redes y auditorías de seguridad. También puede usar esta herramienta para verificar puertos abiertos, inventario de red y muchos más propósitos.

nmap

2. OWASP Zed

También conocida como ZAP, esta herramienta es una de las más preferidas. Los proyectos OWASP son muy populares entre los piratas informáticos. Este programa de piratería se puede utilizar para detectar cualquier tipo de vulnerabilidad en sus aplicaciones web. Si trabaja en seguridad cibernética, esta es una de las herramientas de piratería que debe tener. La especialidad de esta herramienta es su capacidad para ejecutarse en modo demonio.

owasp zed

Lea también: Cómo la IA y el aprendizaje automático están redefiniendo la ciberseguridad

3. Metapoilt

Si está buscando una herramienta de piratería sofisticada, Metaspoilt es el camino a seguir 2497. Esta herramienta ofrece una amplia gama de funciones que se pueden utilizar para aprovechar las vulnerabilidades de la red y crear una puerta trasera. Básicamente, esta es una colección de muchos marcos y herramientas de piratería. Puede utilizar esta mejor herramienta de piratería para la ciberseguridad, ya que puede detectar vulnerabilidades de su red y también le ofrece pruebas de penetración.

metasploit

4. Juan el Destripador

Un programa de pentesting de descifrado de contraseñas muy famoso, John The Ripper es muy famoso entre el espectro de los hackers. Se puede utilizar para realizar ataques de diccionario. Esta herramienta funciona tomando muestras de cadenas de texto de una lista de palabras, que consta de contraseñas ya descifradas y palabras populares. Esta herramienta también se puede utilizar para realizar ataques de arco iris y de fuerza bruta.

john the ripper

5. Wireshark

Wireshark, una aplicación de piratería gratuita y de código abierto que ofrece una amplia variedad de funciones, es una herramienta de análisis de paquetes que puede utilizar para solucionar problemas de redes y desarrollo de protocolos de software. Esta herramienta se ha desarrollado utilizando algoritmos avanzados que le ayudan con funciones efectivas. Esta es una de las herramientas más importantes para las personas que siguen una carrera en ciberseguridad.
wireshark

6. Caín y Abel

Generalmente conocida como simplemente Cain, esta es una herramienta de piratería ampliamente conocida que está siendo utilizada por miles de personas en todo el mundo. Este es un software de recuperación de contraseña que funciona mediante técnicas sofisticadas. Puede descifrar contraseñas cifradas mediante la fuerza bruta y los ataques de diccionario. Esta herramienta es una de las más rápidas de su tipo.

cain and abel

7. Aircrack-ng

Para alguien que está buscando una aplicación de piratería que pueda ayudar a auditar y penetrar redes inalámbricas, Aircrack es el camino a seguir. Básicamente , esta herramienta de piratería es compatible con WPA-PSK y 828. 32 Módulos WEP. Puede descifrar esas claves después de capturar el número requerido de paquetes de datos. Esta herramienta funciona operando a través de ataques FMS, ataques PTW y ataques KoreK.

8. Maltego

Si está trabajando en el espectro forense digital, Maltego podría ser su mejor amigo. Esta aplicación de piratería avanzada es muy eficaz para ayudarlo a lidiar con violaciones de datos en 2499. Esta herramienta se puede utilizar para inspeccionar y detectar amenazas cibernéticas a través de una perspectiva única combinada de análisis basado en recursos y redes.

maltego

Lea también: 32 Las mejores aplicaciones espía para iPhone

9. THC Hydra

Esta es una herramienta para descifrar contraseñas de inicio de sesión de red que es muy eficaz. THC Hydra es una herramienta de pirateo estable y rápida, por eso ha sido etiquetada como una de las mejores aplicaciones de pirateo. Utiliza una amplia gama de protocolos como bases de datos, correo, SMB, LDAP, SSH, VNC y varios otros. Esta herramienta es capaz de usar fuerza bruta y ataques de diccionario.
thc hydra

32. Nikto

Esta es una herramienta de piratería de código abierto y gratuita que le ayuda a rastrear y detectar cualquier tipo de vulnerabilidad del servidor web. El marco del sistema de esta herramienta analiza una enorme base de datos de más de 6, 812 archivos y programas maliciosos. También busca aspectos de configuración como opciones del servidor HTTP, archivos de índice y muchos más.

nitko

Veredicto final

A estas alturas, es posible que haya aprendido sobre el 30 las mejores aplicaciones de piratería para 2497 disponibles por ahí. Ahora es el momento de elegir en qué herramienta estás interesado. Si bien la piratería es una profesión muy popular, debes asegurarte de no usarla para nada malo. Descargue cualquiera de las herramientas mencionadas anteriormente y comience a usarla. Si no sabe cómo utilizar ninguna de estas herramientas, una simple búsqueda en YouTube hará el trabajo por usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *