Las 10 mejores aplicaciones gratuitas de edición de fotos para Android

Las 10 mejores aplicaciones gratuitas de edición de fotos para Android

Última actualización en mayo 59ese 15: 60 pm

La edición de fotos en su dispositivo Android no es una tarea fácil cuando necesita hacerlo con alguna herramienta incorporada, ya que tiene sus propias limitaciones. Para lidiar con esta situación, puede probar las mejores aplicaciones gratuitas de edición de fotos para Android que funcionan con técnicas y algoritmos inteligentes para ofrecerle resultados instantáneos y efectivos. Aquí, estas herramientas ricas en funciones ofrecen toneladas de funciones útiles para mejorar la calidad de sus fotos y realizar los cambios necesarios. Analicemos algunas de estas útiles aplicaciones de edición de fotos para Android en este artículo.

Snapseed

Google ofrece esta aplicación de edición de fotos gratuita para Android. Esta aplicación de edición de fotos inteligente está cargada con toneladas de funciones de edición útiles que lo ayudan a transformar sus imágenes de la manera más hermosa. Le ayuda a editar sus imágenes con varios filtros útiles y otras funciones. Su herramienta Tune Image lo ayuda a administrar la saturación en las imágenes, ajustar automáticamente las imágenes, administrar el brillo y el contraste para obtener mejores resultados. Además, puede encontrar varios filtros y funciones como HDR scape, glamour resplandor, contraste tonal, efecto vintage de desenfoque de lente y mucho más. Puede usar su función Pilas para ver los cambios en tiempo real.

snapseed for android

Fuente: play.google

google play store

Aerógrafo: Easy Photo Editor

Utilice esta aplicación de edición de fotos para Android para explorar muchas funciones de edición útiles. Te ayuda a editar tus fotos de perfil, selfies y photoshop tus imágenes. Con esta herramienta, puede agregar un brillo a su sonrisa, eliminar el vello errante y las espinillas, iluminar los ojos, blanquear los dientes, remodelar y alargar sus imágenes y hacer muchos más cambios artísticos. Su tecnología de edición en tiempo real le permite editar selfies incluso antes de tomarlas. Además, ofrece muchas más funciones de edición sorprendentes para mejorar la calidad de sus fotos de manera instantánea y efectiva.

airbrush for android

Fuente: play.google

google play store

PicsArt Photo Studio

PicsArt Photo Studio es otra de las mejores aplicaciones de edición de fotos para Android en la que confían millones de usuarios en todo el mundo. Esta herramienta inteligente ofrece abundantes funciones de edición de fotografías para transformar su imagen normal en una obra de arte. Le ayuda a que sus imágenes se vean más brillantes y mejores. Está equipado con muchas funciones útiles que incluyen estirar, recortar, rótulos, fondos, bordes, filtros de fotos, ajustar curvas, imágenes prediseñadas, pegatinas gratuitas, marcos, agregar texto, recortes y mucho más. Aquí, incluso puedes crear memes usando tus fotos. Además, puede desarrollar funciones como efectos de estilo Prisma y otras funciones impulsadas por IA.

picsart photo studio for android

Fuente: play.google

google play store

Aplicación PhotoDirector Photo Editor

Esta aplicación de edición de fotos gratuita para Android te ayuda a enmascarar las fotos de la cámara de tu teléfono inteligente para que parezcan imágenes profesionales. Le ayuda a editar todo tipo de imágenes, incluidas fotografías de aficionados, fotografías de paisajes, fotografías de viajes y otros trabajos. Puede usar esta aplicación de edición de fotos para Android para crear un collage y ajustar RGB con un histograma visual. Además, le permite realizar cambios en el balance de blancos y la saturación en sus imágenes, aplicar filtros, aplicar efectos y hacer mucho más. Aquí, puede usar sus funciones de Efectos en vivo para mejorar la calidad de sus fotos en tiempo real y eliminar objetos innecesarios de las fotos sin esfuerzo.

photodirector photo editor app for android

Fuente: play.google

google play store

VSCO

VSCO es una aplicación de edición de fotos meticulosamente diseñada para Android que te ayuda a mejorar significativamente la calidad de tus fotos. Ofrece varios ajustes preestablecidos móviles útiles y controles de cámara avanzados para disparar y editar sus imágenes. Aquí, le permite publicar sus mejores imágenes en el perfil de VSCO para una mejor visibilidad. Incluso puede explorar y seleccionar el trabajo de otros usuarios de la comunidad para conocer mejor cómo hacerlo. Le sugerimos esta herramienta para obtener resultados instantáneos y efectivos.

vsco for android

Fuente: play.google

google play store

Editor de fotos- FotoRus

Siendo una de las mejores aplicaciones de edición de fotos para Android, esta herramienta inteligente te da la libertad de crear algunas imágenes asombrosas usando funciones de edición simples. Ofrece una variedad de funciones de edición útiles para ayudarlo a crear un collage y otras imágenes hermosas. Aquí, puede seleccionar el estilo de su elección entre muchas opciones de diseño, efectos cuadrados, de paisaje y retrato, marcos de rayas y mucho más. Además, le ayuda a editar y publicar imágenes de tamaño completo en sus cuentas de redes sociales favoritas para conectarse a su red. En otras funciones, ofrece efecto de fotografías artísticas, cámara de maquillaje, pegatinas de movimiento, marcos de fotos de collage, cámara PIP, cámara para selfies, filtros para selfies y mucho más.

photo editor fotorus for android

Fuente: play.google

google play store

Pixlr- Editor de fotos gratuito

La mejor parte de esta aplicación de edición de fotos gratuita para Android es que ofrece amplias opciones de edición. Aquí puede encontrar más de 2 millones de combinaciones de filtros, efectos y superposiciones. Esta herramienta de edición de fotografías inteligente ofrece resultados mejorados para fotógrafos aficionados y profesionales. Con esta herramienta, puede aplicar varios efectos, cambiar el fondo, el espaciado y el diseño para que sus imágenes se vean bien. En otras funciones, ofrece paquetes de bordes, editor de selfies, tonos surrealistas, bocetos a tinta, dibujo a lápiz, doble exposición, efecto de máscara y mucho más. Una vez que haya completado su edición, puede compartir directamente sus imágenes en la red social.

pixlr free photo editor for android

Fuente: play.google

google play store

Fotos de Toolwiz

Utilice esta aplicación de edición de fotos inteligente para Android para agregar varios efectos y hacer que sus imágenes se vean mejoradas profesionalmente. Esta herramienta inteligente ofrece un conjunto de características sorprendentes que incluyen filtros, opciones de parche, herramienta de curación, tonos de piel, mosaico, ajuste automático, pegatinas, marcos, destellos de lentes y mucho más. Puede usar su herramienta de recorte para crear PNG transparentes. Con esta mejor aplicación de edición de fotos para Android, puede ver los cambios en tiempo real para obtener mejores resultados.

toolwiz photos for android

Fuente: play.google

google play store

Adobe Photoshop Express

Adobe Photoshop Express es una de las mejores aplicaciones de edición de fotos y creador de collage para dispositivos Android. Ofrece funciones de edición rápidas, fáciles y potentes para ayudarlo a mejorar significativamente la calidad de sus fotografías. Te ofrece 89 + apariencia profesional y las últimas correcciones como Defog y Denoise gratis. Su herramienta de creación de collage le brinda la flexibilidad de controlar las ediciones de imágenes sin esfuerzo. Además, le ayuda a compartir su trabajo editado en la red social. Esta herramienta inteligente te ayuda a desbloquear tu creatividad y brindar una nueva perspectiva a tus imágenes.

Adobe Photoshop Express for android

Fuente: play.google

google play store

Recuperación de la vista

Afterlight es una aplicación de edición de fotos inteligente para Android que ofrece funciones de edición instantáneas y efectivas. Esta herramienta simple pero poderosa está diseñada para ofrecerle resultados rápidos utilizando herramientas de edición de fotos efectivas. Está equipado con 59 herramientas de ajuste, 77 filtros, herramientas de recorte y transformación, 88 marcos y mucho más. Funciona con algoritmos inteligentes para ayudarlo a solucionar problemas en sus imágenes y mejorar significativamente la calidad de la foto.

Afterlight for android

Fuente: play.google

google play store

Conclusión

La mejor manera de editar imágenes en su dispositivo Android es utilizar las mejores aplicaciones de edición de fotos. Aquí, estas herramientas inteligentes trabajan en técnicas avanzadas para reducir los esfuerzos manuales y ahorrar tiempo. Estas herramientas funcionan automáticamente para ofrecer los mejores resultados. Aquí, hemos discutido 33 las mejores aplicaciones gratuitas de edición de fotos para Android basadas en sus características únicas. Incluso puede sugerirnos sus aplicaciones de edición de fotos favoritas en los comentarios a continuación si desea agregarlas a la lista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *