Las 10 mejores aplicaciones gratuitas de reproducción de video para Android en 2020

Las 10 mejores aplicaciones gratuitas de reproducción de video para Android en 2020

Última actualización el 5 de enero, MXPlayer-for-Android en 25: 78 pm


Hace poco más de unos años, reproducir y ver videos en un teléfono solía ser una tarea desalentadora, ya que los teléfonos en ese entonces solo podían reproducir archivos de video en formato 3gp. Lentamente, los teléfonos que se lanzaron un poco más tarde fueron equipados con capacidad para reproducir videos en formato mp4. Pero, el inicio de Android ha cambiado el juego por completo para siempre, ya que un teléfono inteligente Android ahora puede reproducir fácilmente cualquier tipo de archivo de video. Además, existen algunas de las mejores aplicaciones de reproducción de video gratuitas para Android que ofrecen una amplia gama de funciones especiales que pueden mejorar fácilmente su experiencia de reproducción de video en 2020.

Parte superior 28 aplicaciones gratuitas de reproducción de video para Android en MXPlayer-for-Android

Android ha evolucionado constantemente con actualizaciones periódicas del sistema operativo y los fabricantes actualizan constantemente el hardware de estos teléfonos inteligentes. Este fenómeno ha dado lugar a una poderosa variedad de aplicaciones de reproducción de video para Android que son altamente efectivas y eficientes. Al igual que las mejores aplicaciones de reproducción de video para Mac o Windows, las mejores aplicaciones de reproducción de video gratuitas para Android también ofrecen toneladas de funciones útiles.

KMPlayer

KMPlayer es un reproductor de video de escritorio de buena reputación que luego se transformó en un reproductor de video para Android. Esta es una de las pocas aplicaciones de reproducción de video de Android que también admite casi todos los formatos de archivos de video y códecs. El reproductor KM también admite el almacenamiento en la nube, a través del cual puede reproducir archivos de video desde sus cuentas de almacenamiento en la nube. Una función especial conocida como conexión KMP está equipada con reproductor y esta función le permite reproducir videos en su PC desde su dispositivo Android.

KMPlayer-for-Android

Fuente: consejos adictivos

Archos Video Player

Si está buscando un reproductor de video Android moderno y avanzado, es posible que desee probar el reproductor de video Archos. Esta aplicación de reproductor de video gratuita es compatible con muchos formatos de archivo de video y también admite subtítulos. El reproductor de video Archos puede reproducir videos de alta definición sin problemas. Algunas características especiales como NAS y soporte para servidores, almacenamiento USB, información relacionada de sitios web populares como IMDB y muchas más están equipadas en este reproductor de video.

Archos Video Player for android

Fuente: apkpure

BSPlayer

Un reproductor de video muy eficiente para Android, BSPlayer es un reproductor de aceleración de hardware que le ofrece reproducción de video de alta calidad con una batería y un consumo de CPU relativamente bajos. Múltiples canales de audio, soporte de subtítulos, bloqueo para niños y reproducción en segundo plano son algunas de las características sorprendentes que puede obtener al instalar esta aplicación de reproductor de video móvil.

bsplayer-free-for-android

Fuente: appaapk

AC3 Player

Esta es una aplicación de reproductor de video para Android única que no solo ofrece una excelente experiencia de reproducción de video, sino que también resuelve un problema bastante común, el error de códec de audio AC3. Este reproductor de video ofrece algunas funciones efectivas y necesarias, como control de velocidad de reproducción, compatibilidad con múltiples formatos de subtítulos, automático, sincronización, temporizador de apagado y varios otros.

ac3-video-player-app-for-android

Fuente: apkhere

VLC Player

La mayoría de ustedes probablemente ya deberían haber escuchado o usado el reproductor VLC, ya que ha existido desde hace mucho tiempo, como un reproductor de video de escritorio principal que luego también ingresó al campo de los teléfonos inteligentes. Es una de las aplicaciones de reproducción de video para dispositivos móviles que admite todo tipo de códec y le ofrece una reproducción de video sin errores. Los archivos de alta resolución se pueden disfrutar sin esfuerzo con este reproductor.

VLC-Player-for-android

Fuente: googleplay

FX Player

Las resoluciones de video han ido emergiendo a los siguientes niveles con constantes mejoras en la calidad. Atrás quedaron los días de los videos HD, ya que 4k es el nuevo sheriff en la ciudad ahora. FIPE Player es una sofisticada aplicación de reproducción de video para Android que reproduce todos los formatos de archivo y resoluciones sin problemas. Además, esta aplicación de reproducción de video gratuita también ofrece una reproducción de video emergente, a través de la cual puede reproducir videos en una ventana flotante.

FX-Player-for-android

Fuente: winudf

MoboPlayer

Una vez más, una aplicación más de reproductor de video para Android que ha existido desde hace mucho tiempo, MoboPlayer puede reproducir todo tipo de formatos de archivos de video. Compatibilidad de subtítulos, codificación de hardware y software, reproducción continua de video, transmisión en línea son algunas de las excelentes características que ofrece esta aplicación de reproductor de video móvil. Además, esta aplicación de reproducción de video gratuita también es muy fácil de usar y simple.

MoboPlayer-for-android

Fuente: googleusercontent

Wondershare Player

Si está deseando instalar un reproductor de video de Android que ofrece algunos beneficios adicionales además de la reproducción de video, Wondershare está aquí para usted. Este increíble reproductor de video para Android no solo reproduce archivos de video nativos, sino que también le permite buscar, encontrar y reproducir videos desde Internet. Puede ver estas películas y videos en línea con subtítulos a través de esta aplicación.

Wondershare Player-for-android

Fuente: androidauthority

Reproductor de video de todos los formatos

Una de las mejores aplicaciones de reproducción de video gratuitas para Android, Video Player All Format está etiquetada como una aplicación de elección del editor en Google Play Store. Esta aplicación admite archivos de video ultra HD junto con casi todos los tipos de formatos de archivo de video. Video Player All Format también proporciona una función de carpeta privada, a través de la cual puede mantener los videos privados y seguros. La compatibilidad con Chromecast, el modo nocturno y el descargador de subtítulos son algunas de las características sorprendentes de esta aplicación.

Video Player All Format-for-android

Fuente: aptoide

MX Player

Finalmente, todo se reduce a la aplicación de reproductor de video de Android que ha interrumpido y revolucionado la industria. MX Player es uno de los pioneros de esta sección, ya que esta aplicación es una de las primeras que ha introducido excelentes características como decodificador de hardware, controles de soporte deslizante, compatibilidad con múltiples formatos de subtítulos, bloqueo para niños y muchas más. MX Player puede reproducir casi cualquier tipo de formato de archivo de video con soporte de videos Ultra HD 4k.

MXPlayer-for-Android

Fuente: fonearena

Conclusión

Los videos se han convertido en una parte importante de nuestras vidas, ya que ahora simplemente puede obtener mucho entretenimiento de los videos y, por otro lado, también puede aprender muchas habilidades viendo cursos de video. Cualesquiera que sean sus razones, a todos les gusta jugar y ver videos en sus dispositivos Android, por lo que es imprescindible tener una aplicación de reproducción de video Android eficiente y efectiva. Las aplicaciones de reproductor de video gratuitas mencionadas anteriormente se enumeraron después de una prueba de uso exhaustiva. Instale y pruebe una de las aplicaciones de reproducción de video móviles anteriores y disfrute de una experiencia de reproducción de video perfecta en Video Player All Format-for-android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *