Las 10 mejores aplicaciones gratuitas para iPhone 2019

Las 10 mejores aplicaciones gratuitas para iPhone 2019

Última actualización en mayo 42ese 30: 26 pm

Los teléfonos inteligentes no vienen por dinero fácil en estos días, y eso es por decir lo menos cuando piensa en Apple. Dicho esto, el iPhone tiene algunas características sorprendentes, algunas de las cuales son sus aplicaciones. En la publicación de hoy, descubre la mejor aplicación gratuita para iPhone .

Las aplicaciones de iPhone son tan increíbles como las de iPhone

Si cree que las aplicaciones de iOS le van a costar bastante, tal vez tanto como su dispositivo favorito de Apple, piensa mal. La tienda de aplicaciones viene cargada con aplicaciones increíbles y alternativas gratuitas a sus aplicaciones más queridas. Aquí hay una lista de 30 las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone que debe probar en uber app for iphone.

Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone en kindle app for iphone

  • Viajes de Google

¿Quiere un asistente personal que se encargue de todas sus reservas de viaje, sus calendarios, itinerarios de excursiones, etc.? Google Trips es tu respuesta. Actualiza automáticamente sus itinerarios, arreglos de hotel y automóvil, restaurantes en la lista de cosas para visitar, etc., todo desde sus correos electrónicos y, ya que, por cada viaje que reserva, recibe un correo electrónico de confirmación, todo está completamente ordenado y usted ahora puede concentrarse en tareas más importantes. Los usuarios también pueden guardar todos los detalles sin conexión y pueden ahorrar en tarifas de roaming. ¿La cereza encima? Es gratis.

google trips for iphone

Fuente: macstories

Descarga aquí

  • Clips

¿Eres fanático de hacer videos rápidos para subir a tu cuenta de Instagram? Entonces, deberías probar esta mejor aplicación para iPhone en 2019. Con Clips, tiene controles de video sencillos que no alteran las líneas de tiempo cuando carga un video. Live Titles, otra característica, le permite ingresar subtítulos con su voz. También tiene una serie de filtros, efectos, animaciones, bocadillos y emoticonos. Clips le permite cargar directamente su video en plataformas de redes sociales. También tiene una tecnología inteligente de “detección de amigos”: puedes compartir tu video específicamente con las personas que aparecen en tu creación. Y, por supuesto, es gratis.

clips app for iphone

Fuente: mashable

Descarga aquí

  • Dropbox

Esta es una aplicación de la que no puede prescindir. La plataforma más grande para compartir archivos, la pionera en almacenamiento en la nube, Dropbox, hace que sea muy fácil acceder a sus datos sobre la marcha. Cada usuario obtiene aproximadamente 2 GB de almacenamiento en la nube para fotos y documentos con acceso sin conexión. También puede sincronizar su cuenta con varios dispositivos. Dropbox hizo que compartir archivos fuera un juego de niños: puedes enviar cosas a personas incluso que no tienen cuentas de Dropbox.

dropbox for iphone

Fuente: manzana

Descarga aquí

  • Oso

¿Eres escritor? O un creativo que de repente tiene ideas cuando está corriendo en su cinta. Si respondió que sí, entonces esta es una aplicación que debe descargar ahora mismo. Es genial incluso para los expertos en tecnología. Hay un editor de marcado que admite 36 lenguajes de programación. También puede utilizar el lápiz de Apple para hacer algunos bocetos a mano. También hay una versión Pro que le brinda algunas herramientas de edición adicionales.

bear for iphone

Fuente: manzana

Descarga aquí

  • AccuWeather

La razón por la que AccuWeather se incluyó en la lista de las mejores aplicaciones para iPhone es que es un sistema de fuentes múltiples que proporciona advertencias de condiciones meteorológicas peligrosas, algo en lo que las personas que viven en la costa definitivamente deberían mantenerse al día. También puede sincronizar la aplicación con su reloj Apple, lo cual es una ventaja.

accuweather app for iphone

Fuente: gizmodo

Descarga aquí

Lea también: Cómo ejecutar varias cuentas de WhatsApp en un iPhone sin Jailbreak

  • Documento de cincuenta y tres

Surgió como una aplicación de dibujo y cuaderno, pero puede hacer listas de verificación, notas, fotografías con anotaciones y también exportarlas a PDF, PowerPoint o Keynote. Esta es la mejor aplicación gratuita para iPhone cuando se trata de productividad.

Paper by Fifty-Three app for iphone

Fuente: manzana

Descarga aquí

  • Ultimo pase

¿Puedes adivinar qué hace esta mejor aplicación gratuita para iPhone? Crea una bóveda que le permite almacenar no solo sus aplicaciones, sino incluso el navegador Safari. Luego puede acceder a su aplicación a través de TouchID o una contraseña.

lastpass app for iphone

Fuente: imore

Descarga aquí

  • Google Fotos

Si eres un fotógrafo en ciernes y te gustaría volver a revisar todas tus fotos, entonces necesitarías esta aplicación. Esta aplicación tiene un algoritmo inteligente que le ayuda a reconocer personas, lugares y objetos; tan inteligente que incluso Apple ha adoptado la misma técnica.

Google Photos app for iphone

Fuente: newatlas

Descarga aquí

Lea también: Los mejores juegos gratuitos para iPhone

  • Encender

¿Está en movimiento y necesita la mejor aplicación gratuita para iPhone que le permita acceder a todos sus libros en un solo lugar? ¡Eso es Kindle para ti! Las aplicaciones de iPhone se reajustan automáticamente según el dispositivo y, ya sea que acceda a su cuenta desde un iPad o un iPhone, Kindle le brindará la mejor experiencia de lectura.

kindle app for iphone

Fuente: manzana

Descarga aquí

  • Uber

Cuando estás en movimiento, nunca sabes cuándo necesitarás un viaje. Esta es una aplicación que toda persona debe tener en su teléfono, sin importar si es un dispositivo Apple o no. Con el servicio de car-pool, se ha vuelto muy económico y con sus servicios de emergencia al cliente, es muy seguro de usar. Esto nuevamente es imprescindible.

uber app for iphone

Fuente: macworld

Descarga aquí

La lista de las mejores aplicaciones de iPhone puede seguir y seguir, sin embargo, aquí es donde debe comenzar en uber app for iphone. Ya sea que se trate de productividad, viajes, transporte o redes sociales, ¡lo tenemos cubierto! ¿Cuál es tu mejor aplicación gratuita para iPhone?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *