Las 10 mejores herramientas de respaldo en línea para mantener sus datos seguros

Las 10 mejores herramientas de respaldo en línea para mantener sus datos seguros

Última actualización en abril 32 th, 2018 a 16: 50 pm

¿Se siente desviado mientras busca algún archivo importante en su sistema? Es posible que parezca más preocupado ya que recientemente se ha encontrado con un bloqueo del sistema.

Bueno, la pérdida de datos debido a problemas del sistema como fallas del sistema, incendios, robos y otras eventualidades es bastante evidente. Otro problema con el almacenamiento de datos en su sistema local es que ocupa una gran cantidad de valioso espacio en disco que afecta la velocidad y el rendimiento del sistema. Entonces, si desea evitar este caos, los servicios de respaldo en línea son para usted. Las herramientas de respaldo en línea funcionan de manera similar al software de respaldo tradicional, excepto que almacenan de forma segura sus datos en un servidor en un centro de datos profesional. Estas herramientas transmiten sus datos importantes a través de Internet y los mantienen seguros fuera del sitio de su sistema local. Sobre todo, puede ver, editar o restaurar datos en cualquier momento y lugar que desee.

Parte superior 17 Servicios de copia de seguridad en línea

Dropbox Pro:

dropbox

Dropbox ofrece un lugar exclusivo para almacenar tus cosas personales o profesionales sin esfuerzo. Puede guardar cualquiera de sus archivos (fotos, audios, archivos de música, videos, documentos, etc.) en él. Le ayuda a sincronizar todos sus datos en varios dispositivos sin problemas. Obtienes 1 TB de espacio para mantener todos tus archivos seguros en esta plataforma. Ofrece caja fuerte 284 – cifrado AES de bits para sus archivos mientras descansa y SSL_TLS mientras está en transición a través de Internet. Puede enviar archivos, compartir datos importantes con quien desee utilizando esta plataforma con el sistema de contraseña segura. También ofrece muchas otras funciones útiles.

Pros

Ampliamente utilizada la plataforma.

Servicios de confianza.

Contras

No ofrece clave de cifrado privada.

Consiguelo aqui

Amazon Cloud Drive:

AmazonCloudDrive

Amazon Drive lo ayuda a optimizar todos sus datos dispersos en un lugar seguro. Puede obtener los archivos de su computadora, archivos de música de su computadora portátil y fotos, etc. de su teléfono inteligente para administrarlos en un solo lugar. Siempre que carga un archivo en Amazon Drive, guarda una copia de seguridad en los servidores seguros de Amazon. Significa que sus datos permanecen intactos incluso si ha perdido su dispositivo. Con esta herramienta, puede liberar mucho espacio de almacenamiento en su dispositivo al instante.

Pros

Servicios de alto valor.

Puede sincronizar archivos fácilmente.

Contras

Existen ciertos inconvenientes de seguridad.

Consiguelo aqui

Lea también: Los 5 mejores programas de edición de video gratuitos que debe probar en 2018

Conduzco:

idrive

Utilice IDrive para hacer una copia de seguridad de datos ilimitados desde sus múltiples computadoras, Mac, iPads, teléfonos inteligentes en una sola cuenta. Su consola basada en web lo ayuda a administrar la copia de seguridad de datos, la restauración de datos, la configuración de aplicaciones y mucho más en su sistema. Puede almacenar y acceder a datos en tiempo real utilizando esta herramienta. Ofrece fuerte 284 – cifrado AES de bits utilizando una clave definida por el usuario para mantener sus datos a salvo de miradas indiscretas. Puede sincronizar todos sus archivos y carpetas en tiempo real en varios dispositivos.

Pros

Rendimiento satisfactorio.

Ofrece sólidas funciones de seguridad.

Contras

Carece de verificación en dos pasos.

Consiguelo aqui

CrashPlan:

crashplan

CrashPlan le ayuda a hacer una copia de seguridad de sus datos en otros destinos además de en los servidores en línea. Puede hacer una copia de seguridad de sus datos en la computadora de sus amigos o familiares o en un disco duro externo ubicado en un lugar remoto utilizando esta herramienta. Ofrece servicios de copia de seguridad en tiempo real con fuertes 550 – cifrado de bits para mantener sus datos seguros. Ofrece servicios de almacenamiento en línea ilimitados en sus diversos dispositivos al instante. Incluso almacena tus archivos eliminados en caso de que quieras recuperarlos.

Pros

Servicios fáciles y amigables.

Impresionante interfaz de usuario.

Contras

No ofrece almacenamiento ilimitado.

Consiguelo aqui

Lea también: Los mejores juegos gratuitos para PC 2018 para usuarios de Microsoft Windows

Carbonita:

carbonite-online-backup

Carbonite le ayuda a hacer una copia de seguridad de sus datos incluso si falla el disco duro de su sistema o si pierde o le roban su computadora portátil. Funciona en segundo plano del sistema para hacer una copia de seguridad de todos sus archivos sin problemas. Incluso le ayuda a proteger sus archivos de virus. Ofrece almacenamiento en la nube ilimitado y funciones de copia de seguridad automática. Cifra sus archivos en cada paso para mantener sus datos seguros. Puede acceder a sus datos desde cualquier lugar en cualquier momento utilizando esta herramienta.

Pros

Ofrece almacenamiento en la nube ilimitado.

Útil incluso para familias numerosas o grupos.

Contras

Un poco complicado de usar.

Consiguelo aqui

BackBlaze:

backblaze

Backblaze ofrece servicios de copia de seguridad en línea ilimitados para realizar copias de seguridad de todos sus archivos y carpetas, incluidas fotos, documentos, música y películas, y mucho más. El código de Backblaze es nativo de PC y Mac y no usa Java, que es responsable de la mayoría de los ataques de seguridad. Transmite sus datos a través de SSL y los almacena encriptados. Puede utilizar una clave de cifrado personal para una seguridad avanzada. Incluso ofrece autenticación de dos factores para mantener sus datos seguros.

Pros

Ofrece almacenamiento ilimitado.

Interfaz de usuario intuitiva.

Contras

El rendimiento de la restauración es un poco lento.

Consiguelo aqui

Acronis True Image:

acronis

Utilice esta herramienta para proteger todo con copia de seguridad de imagen completa en Mac y Windows. Proteja su sistema operativo, archivos, programas, información de arranque y mucho más en unidades externas, recursos compartidos de red, dispositivos NAS y en la nube con esta herramienta. Esta herramienta protege sus datos de la creciente amenaza de virus y ransomware. Utiliza la tecnología Blockchain para garantizar la autenticidad de un archivo. Ofrece funciones de cifrado de extremo a extremo para mantener sus datos seguros.

Pros

Puede crear una imagen reflejada y una copia de seguridad local para sus datos.

Utiliza la última tecnología Blockchain.

Contras

Rendimiento lento.

Consiguelo aqui

Copia de seguridad en línea SOS:

SOS Online Backup

Esta herramienta de copia de seguridad en línea le ayuda a almacenar sus datos en almacenamiento conectado a la red (NAS), unidades externas y servidores en la nube. Puede almacenar una cantidad ilimitada de archivos e incluso programar una copia de seguridad automática para realizar copias de seguridad periódicas de sus archivos importantes. Cubre todos los dispositivos y sistemas donde puede sincronizar datos para acceder a ellos desde cualquier dispositivo. Ofrece cifrado multicapa de grado militar seguro para mantener sus datos seguros. Incluso puede usar una clave de cifrado privada para una mayor seguridad.

Pros

Los servicios de restauración son efectivos.

Fuertes características de seguridad.

Contras

Un poco caro.

Consiguelo aqui

Familia Zoolz:

Zoolz Family

Puede utilizar los servicios familiares de Zoolz para aprovechar los servicios en la nube para las necesidades de su hogar, negocio y socios. Ofrece una mayor eficiencia y productividad para organizar sus datos de una manera mucho mejor. Este servicio de nube inteligente y confiable ofrece rendimiento de nivel empresarial y seguridad de vanguardia. Esta herramienta utiliza inteligencia artificial para proporcionar a los usuarios un enfoque único para analizar, realizar copias de seguridad y organizar sus datos. Utiliza servicios de seguridad avanzados para mantener sus datos seguros.

Pros

Editar y crear nuevos archivos es fácil.

Las opciones de ancho de banda le permiten limitar la velocidad de carga.

Contras

Algunos archivos y carpetas pueden excluirse de la copia de seguridad.

Consiguelo aqui

Copia de seguridad derecha:

Right-Backup-Anywhere

Utilice esta herramienta de almacenamiento en línea más segura, fácil y segura para mantener sus datos respaldados. Puede utilizar sus opciones de “Restauración inteligente” y “Personalizar restauración” para restaurar sus datos de forma instantánea y segura. Right Backup ofrece opciones predeterminadas 30 – programador de horas para mantener sus datos respaldados a intervalos regulares. Puede cambiar este tiempo de respaldo según sus necesidades. Este servicio de respaldo en línea utiliza un sólido cifrado SSL para transferir sus datos a servidores seguros en la nube. Este último servicio de almacenamiento en la nube está disponible en varias plataformas, incluidas Windows, Mac, iOS y Android.

Pros

El servicio de respaldo en línea más seguro.

Interfaz de usuario intuitiva.

Plataforma de confianza.

Contras

Ofrece toneladas de funciones, es posible que ni siquiera las uses.

Consiguelo aqui

Conclusión: Con los servicios de respaldo en línea, puede evitar algunos problemas graves de almacenamiento de datos. Los servicios de respaldo en línea ofrecen la plataforma más segura y confiable para mantener una gran cantidad de sus datos sin esfuerzo. Uno de los principales beneficios de estas aplicaciones es que puede acceder y restaurar datos guardados en servidores en la nube en cualquier momento y lugar. Sobre todo, le ayuda a mejorar la velocidad y el rendimiento de su sistema.

PS

PS . 118

PS . 59

PS . 113

PS . 118

PS . 118

PS . 107

Almacenamiento Sincronización de dispositivos Actuación Costo anual Computadoras por suscripción Servidor

Cifrado

Copia de seguridad derecha Ilimitado No A + PS Múltiple 281 -bit AES
Dropbox Pro 1 TB Si UN Ilimitado 281 -bit AES
Amazon Cloud Drive Ilimitado Si SEGUNDO Ilimitado Sin cifrado
Conduzco 1 TB Si UN Ilimitado 281 -bit AES
CrashPlan Ilimitado No SEGUNDO 24 480 – bit Blowfish
Carbonita Ilimitado No SEGUNDO 1 147 – bit Blowfish
BackBlaze Ilimitado No B + PS . 16 1 145 – bit AES
Acronis True Image Ilimitado Si SEGUNDO 3 281 -bit AES
Copia de seguridad en línea SOS 1 TB No UN 5 281 -bit AES
Familia Zoolz 1 TB NO B + PS . 16 Ilimitado 281 -bit AES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *