Las 12 mejores alternativas de TeamViewer en 2020

Las 12 mejores alternativas de TeamViewer en 2020

Última actualización en junio 35S t, 2020 a 27: 45 pm

Si bien TeamViewer es uno de los mejores software de escritorio remoto disponibles en la actualidad, la gente sigue buscando alternativas a TeamViewer para explorar muchas otras funciones. Si eres uno de esos usuarios, esta lista es para ti. Aquí, hemos probado y revisado 35 las mejores alternativas de TeamViewer que debe probar en 2020.

34 Las mejores alternativas de TeamViewer 2020 (Actualizado)

Un software de acceso a escritorio remoto debe ser rápido, seguro y confiable. Si es liviano, entonces es una ventaja completa para los usuarios. Aquí hay una lista de los 35 las mejores alternativas de TeamViewer para controlar su PC de forma remota desde cualquier lugar del mundo.

1. Iperius Remote

La primera alternativa de TeamViewer es el software de escritorio avanzado Iperius Remote. Este software de escritorio remoto gratuito lo ayuda con soporte remoto, reuniones en línea, acceso remoto y más. Está disponible como una versión portátil en su escritorio donde simplemente puede descargar el archivo .exe y comenzar a usarlo sin necesidad de instalación. Puede utilizar Iperius Remote para conectar varios clientes simultáneamente en ventanas independientes o hacer que varios operadores accedan a la misma computadora remota. Iperius Remote es compatible con IOS y Android.

2. Splashtop

Splashtop, un software de acceso a escritorio remoto muy ligero y superrápido, es una de las mejores alternativas de Teamviewer por su fiabilidad y simplicidad . No solo puede acceder a una computadora de forma remota a través de su computadora, sino que también puede hacerlo desde su teléfono móvil, ya sea que esté basado en iOS o Android. Splashtop tiene una función especial a través de la cual puede transmitir audio y video. Además, también puede administrar la transferencia de archivos sin problemas a través de la aplicación Splashtop.

Splashtop

3. SupRemo

Supremo es una solución de soporte y control de escritorio remoto simple pero más poderosa. Con esta herramienta ligera y sencilla, puede acceder fácilmente a una PC remota o organizar una reunión en solo unos segundos. Para mayor seguridad, funciona en AES 272 – cifrado de bits y admite USilio, una consola de gestión de TI. Además, genera una contraseña aleatoria de 4 dígitos en cada sesión de control. Esta solución inteligente es compatible con UAC y ofrece opciones de personalización completas a sus suscriptores.

Usar Supremo es absolutamente fácil ya que ofrece una fácil integración con la aplicación de transferencia de archivos para explorar los discos duros de la PC remota y transfiera archivos y carpetas en ambas direcciones. Permite que varios usuarios se conecten a la misma computadora. Funciona con un potente protocolo de transferencia de datos donde puede conectarse fácilmente a un escritorio remoto detrás de firewalls y enrutadores sin ninguna configuración. Ofrece planes y precios sencillos.

ENG Supremo-interface

4. Únete a mi

Diseñado y desarrollado por el desarrollador y distribuidor premium de aplicaciones de Windows LogMeIN, Join.me es un sofisticado software de acceso al escritorio de Windows. A través de este software, puede realizar reuniones remotas con personas de todo el mundo. Este software de acceso remoto superior tiene una enorme capacidad de 266 miembros por reunión. Este software no solo lo utilizan los usuarios habituales de computadoras, sino también las empresas multinacionales y la fortuna 518 empresas también. Este software de acceso remoto también tiene la función de grabar la reunión.

8 Best TeamViewer Alternatives | ezTalks

5. Mostrar mi PC

Posiblemente, el software de acceso a escritorio remoto más rápido que existe no existe que no sea Mostrar mi PC. Además, también es uno de los software de acceso remoto muy livianos. La característica especial de este software de acceso remoto es que ni siquiera tiene que instalar este software, ya que simplemente le permite continuar con el acceso remoto después de ejecutarlo. La facilidad de uso es una característica más del programa mi PC, que hace que la gente lo adore. Si está buscando un software de acceso remoto simple pero efectivo, Show My PC es el camino a seguir.

showmypc

6. Mikogo

Este software de acceso remoto podría ser muy útil para fines comerciales, como reuniones. Mikogo, una de las mejores alternativas de Teamviewer es un software de acceso remoto que está completamente basado en navegador, que guarda el proceso de descarga e instalación. Este software de acceso remoto también le proporciona la función de chat VoIP. Si está pensando en obtener un software de acceso remoto que tenga un aspecto comercial, Mikogo es la mejor opción.

mikogo

7. Ammyy Admin

Si está tratando con equipos más grandes, definitivamente debería probar Ammyy Admin. Es una excelente herramienta para la administración remota y la conexión de escritorio remoto. Ofrece múltiples funciones que son bastante eficientes. Es extremadamente fácil de usar, ya que viene con una interfaz muy limpia. Además, también obtendrás una seguridad impecable con esta herramienta. Para cada usuario, se genera una identificación única, para que no ocurra ninguna entrada no deseada.

ammyy adming

8. AnyDesk

Para aquellos a quienes les gusta usar una herramienta de conexión remota que es más rápida que Teamviewer, AnyDesk es el camino a seguir. De hecho, algunos de los desarrolladores de AnyDesk también contribuyeron a la ingeniería de Teamviewer. Esta herramienta utiliza una tecnología llamada DeskRT, que es muy útil para reducir el volumen de datos, acelerando así la conexión. Para los usuarios privados, este software es de uso gratuito. Pero, si es un usuario profesional o comercial, debe comprar una suscripción.

anydesk

9. ThinVNC

Una herramienta de conexión de escritorio remoto que se puede utilizar desde cualquier navegador web, ThinVNC ha ganado una gran reputación positiva por su facilidad de uso. Funciona en JSON y AJAX, lo que lo hace independiente de cualquier tipo de instalación adicional. También puede utilizar este programa para acceder a un escritorio remoto desde su teléfono inteligente. También le permite acceder a su escritorio remoto desde cualquier parte del mundo con solo usar un navegador web que admita HTML5.

thinvnc

33. UltraVNC

Un programa de código abierto, UltraVNC es una excelente alternativa al visor de equipos, ya que ofrece una amplia gama de funciones de conexión de escritorio remoto. Esta herramienta gratuita emplea tecnología Virtual Network Computing para establecer una conexión remota entre el servidor y el host. Puede acceder a un escritorio, compartir archivos y operar muchas otras cosas sin problemas con la ayuda de esta herramienta. UltraVNC es una gran herramienta si eres un usuario avanzado que conoce bastante la tecnología.

ultravnc

33. Reuniones de WebEx

Propiedad y operación de Cisco, WebEX Meetings es una alternativa de equipo más que brinda características prometedoras para sus necesidades de conexión remota. Puede establecer una conexión de escritorio remoto, organizar y programar reuniones y compartir archivos con esta herramienta. Puede organizar una reunión web con hasta 125 Participantes. También podrá proteger su reunión utilizando una contraseña segura.

webex meetings

34. Conexión de escritorio remoto de Windows

El sistema operativo Windows viene con un software de acceso remoto incorporado. Está construido oficialmente por Microsoft, lo que lo convierte en un software de acceso remoto muy confiable. Para acceder a esta función, debe visitar su panel de control y luego navegar a la configuración del sistema operativo. Para continuar con esta función, el enrutador de PC remoto debe canalizarse a través del 6843 puerto a su computadora.

Para las personas que están comenzando con el acceso al escritorio remoto de Windows, esta puede ser la mejor herramienta, ya que es muy fácil y simple de usar y, además, no es necesario. instalar cualquier software.

Windows Remote Desktop Connection

Conclusión: La tecnología que tenemos hoy ha evolucionado inmensamente con muchas innovaciones. Con un buen software de escritorio remoto, no es necesario que visite a alguien y realice sus actividades habituales, como asistencia o reuniones. Un software de escritorio remoto como TeamViewer y cualquier otra alternativa de TeamViewer le permite acceder a una computadora fácilmente desde la comodidad de su lugar. Pruebe estas alternativas en 3018 y comparta su experiencia en los comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *