Las 25 mejores cosas geniales que Alexa puede hacer por ti

Las 25 mejores cosas geniales que Alexa puede hacer por ti

Si te acaban de presentar a Alexa y estás no muy seguro de qué hacer, no está solo. Los dispositivos Echo pueden hacer una gran variedad de cosas, ¡es difícil saber por dónde empezar! Además de las funciones básicas programadas por Amazon en Alexa, hay miles de habilidades creadas por desarrolladores externos que aumentan cien veces la funcionalidad del altavoz inteligente. Aquí hay solo 25 cosas interesantes que Alexa puede hacer para que pueda comenzar a desbloquear su verdadero potencial:

1. Leer libros : en la aplicación complementaria en la sección Libro Kindle , encontrará los títulos que Alexa puede leerle. Luego, simplemente diga “Alexa, lee [book title]” y ella leerá el contenido en voz alta. Esto es muy útil para quienes les gusta leer pero no tienen tiempo para sentarse durante horas.

2. Proporcione actualizaciones meteorológicas precisas : obtenga informes y pronósticos meteorológicos hiperlocales a través de una habilidad de terceros llamada Big Sky. Le dará información detallada sobre el tiempo actual y futuro desde donde se encuentre. Si le preguntas a Alexa cuándo comenzará la lluvia y cuándo se detendrá en tu ubicación, ella te dará un informe tan preciso que roza lo espeluznante.

Lea también: ¿Qué es Google Smart Lock

3. Encuentra tu teléfono perdido : Siempre que pierdas tu teléfono, Ahora puedes pedirle a Alexa que te ayude a encontrarlo. Ella llamará a tu teléfono y si no está en modo silencioso, deberías escucharlo sonar. Sin embargo, no puede ayudarte si tu dispositivo está en silencio.

4. Ayuda a relajarte : el sonido de la lluvia que cae, una chimenea crepitante o las olas del mar pueden ayudarte a calmar tu mente. Si tiene problemas para conciliar el sueño, Alexa puede ayudarlo a relajarse reproduciendo sonidos ambientales en bucle.

5. Sepa lo que sucedió en este día en la historia : The This Day en Historia es una de las habilidades de Alexa más populares. Cuando dices, “Alexa, lanza Este día en la historia” y ella te dará datos históricos que sucedieron hoy o cualquier otro día del año.

6. Llamarte un taxi: Puedes usar tu Amazon Echo para llamarte un taxi a través de la habilidad de Uber o Lyft. Simplemente diga las palabras “Alexa, llámame un taxi” y un automóvil aparecerá en tu puerta minutos después. Matt Wyndowe, director de asociaciones de productos de Uber, dijo: “Solíamos decir que presiona un botón para que te lleven, ahora con la ayuda de Alexa no tienes que mover un dedo”.

7. Pedir pizza: Puedes pedirle a Alexa que pida pizza para ti a través de la habilidad Domino’s y Pizza Hut. ¡Recibir pizza en su puerta nunca ha sido tan fácil!

8. Planifique sus vacaciones: Hay toneladas de habilidades disponibles en Base de datos de Alexa para ayudarlo a planificar sus próximas vacaciones. La habilidad de kayak puede brindarle información sobre tarifas aéreas y también reservar su hotel. OpenTable puede organizar sus reservas en el restaurante de su elección. Incluso puede estimar su hora de llegada con la habilidad Mi ETA.

9. Limpia tu casa: A nadie le gusta limpiar a menos que seas uno de esas personas que encuentran relajantes las tareas del hogar. Menos mal que su Amazon Echo puede ayudar a limpiar su casa conectando su Neato o Roomba a su Alexa. Simplemente diga, “Alexa, como Roomba para comenzar a limpiar” y su aspiradora de confianza se pondrá en marcha para hacer su trabajo.

10. Afina tu guitarra : La habilidad Guitar Tuner toca una nota que está afinada, y luego puedes afinar la nota en tu guitarra hasta que coincida con lo que se supone que suena. Esta habilidad es muy útil para los guitarristas a menos que seas un profesional afinando de oído.

11. Tira los dados: ¿Tienes un juego de mesa pero perdiste los dados? Alexa puede acudir al rescate. Puedes hacer que Alexa lance un solo dado o varios dados. Incluso puedes pedirle que lance un 20 – dado de caras.

12. Ayudarle a hacer ejercicio: Póngase en forma y convierta a Alexa en su propio entrenador personal de fitness habilitando habilidades como Fitness Guru, My Workouts, HiFit Home: Workouts, 5 Minute Plank Workout, My Gorgeous Entrenador y entrenamiento de 7 minutos.

13. Dar recetas: Alexa puede ayudarlo a agregar artículos a su lista de compras y ayudarlo a cocinar. La habilidad Best Recipes le dará recetas para el desayuno, el almuerzo y la cena con los ingredientes que tiene a mano si no está de humor para ir de compras. También puede obtener los mejores consejos de cocina y recetas de la habilidad Cook’s Illustrated.

14. Haga su lista de tareas pendientes: Agregar tareas a su lista de tareas pendientes es bastante sencillo con Alexa. Simplemente dígale lo que necesita hacer o qué comprar y ella lo agregará a la lista correcta. Y debido a que Alexa es una plataforma a la que se pueden vincular otros servicios, su lista de tareas también se puede integrar con otras aplicaciones.

1 5. Encienda las luces: El Amazon Echo es capaz de controlando sus luces inteligentes, enchufes e interruptores, lo que significa que puede pedirle a Alexa que encienda o apague las luces con solo su voz. Pero el altavoz inteligente puede hacer mucho más que eso. Siempre que integre sus dispositivos inteligentes a Alexa, ella podrá controlarlos.

16. Obtenga noticias locales: Alexa tiene una habilidad Flash Briefing incorporada que lo mantiene actualizado sobre las noticias del día, pero hay más habilidades que puede integrar para ofrecer informes detallados sobre ciertos temas.

17. Obtener información nutricional: Track de Nutritionix es una aplicación de seguimiento de alimentos de vanguardia que lo ayudará a elegir alimentos más saludables. Puede pedirle a Alexa información nutricional detallada de miles de alimentos comunes. Esta habilidad hace que sea fácil ingresar los alimentos que está comiendo y le brinda la cantidad total de calorías para realizar un seguimiento de su ingesta de alimentos.

“Nuestra misión es facilitar que las personas comprendan lo que comen. Mediante el lanzamiento de nuestra habilidad Amazon Alexa, estamos entusiasmados de permitir que millones de usuarios de Amazon Alexa comprendan mejor y realicen un seguimiento de los alimentos que consumen todos los días ”, dijo Matt Silverman, Director de Producto, Nutritionix.

18. Seguir tu Paquetes de Amazon: Si compró algo en Amazon, no necesitará tomar su teléfono o ir a su computadora para saber cuándo llegará su paquete. Ahora puede pedirle a Alexa que rastree sus pedidos de Amazon.

Esta habilidad solo funciona para paquetes de Amazon, por lo que si tiene FedEx, UPS o USPS, su Amazon Echo no podrá brindarle detalles del envío a menos que habilite una habilidad de terceros que se especialice en el seguimiento de pedidos. .

19. Deja que tengas una aventura con temática de Batman : puedes unirte a la investigación del asesinato de los padres de Bruce Wayne si habilitas la habilidad La investigación de Wayne. Alexa lo guiará a través del juego de elegir su propia aventura y puede tomar de 5 a 40 minutos resolver el caso, dependiendo de cómo juegue.

20. Pide a tus amigos ayuda: La habilidad AskMyBuddy le permite pedir ayuda a través de Alexa si alguna vez se encuentra en una situación de emergencia y su teléfono está fuera de su alcance. La habilidad enviará mensajes de alerta enviados por llamada de voz, mensaje de texto SMS y correo electrónico a uno o varios contactos predeterminados tan pronto como dé el comando.

El cofundador de AskMyBuddy.net, Pat Coggins, dijo: “Nuestra visión es brindar ayuda al usuario final sin importar qué dispositivo o servicio pueda usar. Muchos de nuestros usuarios ya tienen un dispositivo de alerta en el hogar, pero no siempre lo usan en casa, y la integración de su servicio existente con Ask My Buddy proporcionaría la seguridad adicional de la activación por voz desde cualquier lugar del hogar ”.

21. Buscar restaurantes: Pregúntale a Alexa dónde conseguir pizza o comida china y te dirá recomendaciones de Yelp sobre dónde encontrarlas. También hay una habilidad útil llamada Restaurante aleatorio que elige un restaurante al azar para que vayas si no puedes decidir dónde conseguir comida.

22. Contar chistes: Alexa se toma muy en serio la tarea de hacer tareas por ti, pero también tiene un lado gracioso. Sin ninguna habilidad de terceros, Alexa aún puede bromear si sabe qué preguntar. Intente lo siguiente cuando esté cerca de su Echo: Alexa, ¿cuánto pesa? · Alexa, ¿tienes mascotas? · Alexa, ¿serás mi novia? · Alexa, tengo 99 problemas · Alexa, ¿cuál es el valor de pi? · Alexa, ¿conoces a Siri? · Alexa, ¿qué opinas de Cortana? · Alexa, soy tu padre. · Alexa, mi nombre es Iñigo Montoya. Alexa, ¿qué quieres ser de mayor?

23. Programar recordatorios : Puede configurar recordatorios para que Alexa le recuerde cuándo vence una tarea o cita. Puedes crear una alarma para que Alexa te despierte por la mañana o te avise de que necesitas ir a algún lugar o hacer algo. ¡Olvídate de olvidar!

Lea también: Las mejores aplicaciones de pago móvil

24. Compruebe el tráfico: Alexa tiene una habilidad incorporada que proporciona la duración estimada y la ruta más rápida para su viaje diario. Puedes decir: “¿Cómo va el tráfico?”, “¿Cuál es mi viaje diario?” o “¿Cómo está el tráfico en este momento?” y Alexa te hará saber cómo son las carreteras incluso antes de que salgas de casa.

25. Tienda: Este es bastante obvio, pero puede realizar y cancelar sus pedidos de Amazon usando Alexa.

Acerca de Jeroen van Gils

Jeroen van Gils es un escritor de contenido en Olelo , una startup con sede en Alemania. Olelo es una plataforma innovadora para Alexa Skills.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *