Las mejores herramientas para programar actualizaciones de Instagram

Las mejores herramientas para programar actualizaciones de Instagram

¿Está buscando medios sobre cómo actualizar sus publicaciones de Instagram en lote? ¿Se pregunta cuáles son las mejores herramientas para programar y publicar su contenido en Instagram directamente? Estén atentos porque estamos a punto de responder sus preguntas en este artículo. Discutiremos las mejores herramientas que se pueden usar para programar actualizaciones de Instagram .

Debes tener un perfil comercial para que pueda usar las herramientas para administrar y programar las redes sociales publicaciones en medios. Si desea saber si tiene una cuenta comercial, haga clic en la configuración, luego cambie de perfil personal a perfil comercial.

Después de asegurarse de haber cambiado su cuenta, ahora puede conectarlo a la cuenta de Facebook relacionada. Pero antes de conectar a Facebook, debe asegurarse de que la información en la página de Facebook sea correcta porque algunos de sus detalles de Facebook estarán vinculados a su Instagram cambiado perfil.

Las herramientas para usar para programar actualizaciones de Instagram

Con las siguientes herramientas , puede administrar y programar cómodamente herramientas para controlar la publicación directa desde su Instagram desde el escritorio. Aunque existen otras herramientas, las que se detallan a continuación son las más efectivas.

Tenga en cuenta que no todas las técnicas de publicación de Instagram están activadas al administrar el publicaciones mientras usa otras herramientas de redes sociales. Por ejemplo, puedes publicar fotos directo pero no videos, o no puede usar otras funciones como etiquetar y ubicación. En algunos casos, es posible que deba instalar las herramientas en el dispositivo móvil.

Analice bien cada herramienta antes de usarla para asegurarse de los resultados.

Buffer

Usted puede publicar directamente en Instagram con otras cuentas de redes sociales como Google+ página, perfil de LinkedIn, Twitter, página de Facebook, entre otros, con la ayuda de buffer. Buffer lo ayudará a publicar hasta 10 publicaciones para un máximo de 3 de los mencionados cuentas de redes sociales. Puede comenzar con $ 15 mensualmente.

Primero, conecta la cuenta comercial de Instagram al búfer; luego, puede usar la función directa para publicar en la cola, publicar de inmediato o programar publicaciones para fotos con un título. Después de eso, el búfer publicará automáticamente el contenido en su Instagram sin recordatorios.

Sendible

Con la herramienta Sendible, puede publicar y programar cómodamente publicaciones en Instagram y otros sitios de blogs, redes sociales, entre otras plataformas directamente. Otras plataformas de redes sociales compatibles con Sendible incluyen Twitter, LinkedIn, YouTube, Facebook, Google+, entre otras.

Al usar Sendible, paga una tarifa mensual de $ 29 que puede usar hasta cuatro plataformas de redes sociales y 12 servicios. es decir, puede publicar en Twitter y monitorear los hashtags de Twitter, publicar en Instagram y páginas de Facebook equivalentes a cuatro servicios en tres redes sociales.

Luego

Usted puede use Later para planificar y visualizar el contenido para que pueda publicar directamente y programar para Pinterest, Twitter y Facebook. La mejor manera de usar el último la aplicación es creando una cuenta gratuita para controlar las redes sociales mencionadas plataformas para una marca. Sin embargo, si elige crear su cuenta con Instagram, tendrás que configurar la publicación directa cuando inicies sesión en el primera vez.

Después de crear la aplicación, puede arrastrar fotos desde la computadora al calendario posterior y programarlas para publicarlas directamente en su cuenta comercial.

Hootsuite

Usted puede actualice sus publicaciones comerciales a su cuenta de Instagram y otras cuentas de redes sociales como Perfiles de Facebook, LinkedIn, Twitter y páginas de Google+ directamente con la ayuda de Hootsuite. Una vez que conecta el perfil de Instagram para negocios con Hootsuite, puedes publicar o programar fotos directamente.

Con el plan gratuito de Hootsuite, puede administrar hasta tres plataformas de redes sociales con 30 publicaciones programadas a la vez. Sin embargo, si desea más publicaciones y más plataformas de redes sociales, puede usar un plan pago que comience desde $ 19 mensualmente.

Postcron

Otra herramienta que puede usar para programar y publicar directamente en Instagram y otras plataformas como Twitter, Facebook para grupos, páginas y eventos, Pinterest, LinkedIn y Google+ es Postcron. Solo necesita conectar la herramienta a Instagram y luego programar las publicaciones que desee.

Para usar dicha herramienta, el plan cuesta $ 14. 99 mensualmente, y puede administrar un máximo de diez plataformas sociales en línea y 200 publicaciones programadas mensualmente. Lo mejor es que Postcron está disponible durante los primeros siete días sin cargos.

Zoho Social

Usa Zoho social para publicar en tu Instagram, LinkedIn, páginas de Google+ y Twitter directamente. Si está utilizando un plan gratuito, puede administrar uno de los mencionados plataformas de redes sociales para una marca. Sin embargo, si quieres más, el plan comienza en $ 10 mensualmente.

Conclusión

Tomar oportunidades y usar las aplicaciones mencionadas anteriormente para diferentes redes sociales plataformas para programar y publicar contenido directamente en su perfil de Instagram para fines comerciales Las herramientas son las mejores opciones para mantener su negocio la tendencia. Puede publicar el contenido sin tener que configurar recordatorios. Además, las herramientas le ahorran la dificultad que conlleva cambiar de edición Imagen de escritorio para recordatorios de teléfonos inteligentes. Tu perfil siempre se actualiza con contenido asombroso

Así son Eres un emprendedor en línea? ¿Te cuesta actualizar el contenido de tu red social? plataformas de medios? Bueno, solo necesitas un perfil de negocio y conectarte con las herramientas mencionado anteriormente. Su negocio nunca volverá a ser igual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *